Se peude vivir en XBOX sólo con juegos SEGA?

Encuesta
Puede un xboxer subsistir sólo con juegos Sega?
14%
19
86%
115
Hay 134 votos.
Hola Men escribió:Se peude vivir en XBOX sólo con juegos SEGA?

no

(saludos)

pd. huelga hacer cualquier comentario sobre la cuestion
Para mi el Sega rally vale 10000 y 20000 si me pones, y por cierto son 3 coches y 4 circuitos no 3 , sin contar los circuitos en espejo y demas y puestos asi la mayor parte de la saga ridge racer ni la nombramos.

Para mi el valor de un juego no lo marcan sus posibilidades, si no la diversion que me produce, posiblemente los GTA son la bomba, pero a mi me aburren, poco poco pagaria yo por uno, sin embargo otros juegos mas limitados no he dejado de jugarlos durante años.

cierto, me confundi y se me olvido el "extra" los de espejo x supuesto que no se cuentan, por que es lo mismo pero para atras, y si, marcó tal vez un antes y un despues, tal vez por que ya se conocia algo en 3d de juegos de coches (no me acuerdo como se llama aquel de F1 que saco tb sega, ya hace unos añitos)

Pero ya te digo, cuando jugue al sega rally, por supuesto que la primer impresión fue la bomba, pero que es un juego que te lo pules en una tarde, 4 pistas, a la que las has corrido todas 4 veces, te aburres como un mono, y ahi pierde toda su diversión (que es lo importante en un juego, mas que el apartado tecnico)

Salu2 y hasta otra
No creo que sea lo suyo solo comprase juegos de SEGA por norma ni en XBOX ni en ninguna otra consola, cómprate los que creas que más te van a gustar. Otra cosa es que te pase como a mi, que da la casualidad que de estos muchos son de SEGA de hecho más de la mitad y casi todos en XBOX (también soy multi), y no es cuestión de gráficos el JSR de DC como juego a día de hoy se pule a cualquier juego de SEGA en PS2 o GC excepto VF4 y donde está la continuación?

PD: no te arrepentirás del OR2, yo solo a la demo ya jugué más horas que a muchos otros juego y mira que era corta.
Jubei Ninpucho escribió:eso de los juegos de SEGA es una broma ¿no?

jeje, no es broma, no, ya han votado 14 que sí, no estoy sólo en este universo... Pero ya podrían salir del armario y postear. [careto?]

Asthyr escribió:Para mi el Sega rally vale 10000 y 20000 si me pones, y por cierto son 3 coches y 4 circuitos no 3 , sin contar los circuitos en espejo y demas y puestos asi la mayor parte de la saga ridge racer ni la nombramos.

Sega Rally es el motivo por el cual tengo una Saturn.
Por cierto, como sale el 4 circuito? Yo es que nunca me he pasado la mountain

GXY escribió:pd. huelga hacer cualquier comentario sobre la cuestion

Pues mira, esperaba ansioso tu comentario ;)

Kupurupu escribió:PD: no te arrepentirás del OR2, yo solo a la demo ya jugué más horas que a muchos otros juego y mira que era corta.

Me dejas más tranquilo, tengo la demo que venía este mes en la ROX, pero por motivos personales aún no la he probado.

Por último decir a los que opinanan que Sega no está ofreciendo calidad suficiente para optar primero por un juego de esta compañía enfrente a otros títulos, decirles que sólo con Monkey ball Deluxe que saldrá en Xbox ya se come con patatas a toda esta patraña de Tom Clancy's llamadas Ghost Recons y cias...
Un saludito! [angelito]
Hola Men escribió:
Por último decir a los que opinanan que Sega no está ofreciendo calidad suficiente para optar primero por un juego de esta compañía enfrente a otros títulos, decirles que sólo con Monkey ball Deluxe que saldrá en Xbox ya se come con patatas a toda esta patraña de Tom Clancy's llamadas Ghost Recons y cias...
Un saludito! [angelito]

po bueno, po vale, po enhorabuena [burla3]
Hola Men escribió:Sega Rally es el motivo por el cual tengo una Saturn.
Por cierto, como sale el 4 circuito? Yo es que nunca me he pasado la mountain

Me dejas más tranquilo, tengo la demo que venía este mes en la ROX, pero por motivos personales aún no la he probado.

Pues el modo normal por asi decirlo es acabar primero el modo campeonato, pero tambien se podia sacar con un truco, el mismo que te daba el Lancia Stratos.
Por cierto el circuito Lakeside es precioso. ya lo veras.
Tambien ahi truco para jugar sin marcadores y alguno mas,
los tengo por ahi a ver si los encuentro y te los pongo.

Y sobre el Out run 2 , tranquilo no te arrepentiras en absoluto, a poco que te guste el out run este te va a maravillar, y si te encantaba el 1 el 2 sencillamente es soberbio.

ERICARTMAN escribió:Pero ya te digo, cuando jugue al sega rally, por supuesto que la primer impresión fue la bomba, pero que es un juego que te lo pules en una tarde, 4 pistas, a la que las has corrido todas 4 veces, te aburres como un mono, y ahi pierde toda su diversión (que es lo importante en un juego, mas que el apartado tecnico)

Depende, evidentemente te lo puedes pasar en poco tiempo, pero estos juegos son para viciarte a bajar tiempos, y ahi este juego es la gloria bendita.

Un saludo
Depende, evidentemente te lo puedes pasar en poco tiempo, pero estos juegos son para viciarte a bajar tiempos, y ahi este juego es la gloria bendita.

X supuesto, si realmente no te discuto que para mi tambien fue un pepinazo de juego, y que yo pase muchas horas con el, me lo pasaba entero sin tocar el freno ni una vez... je je je y ya te digo que he sido muy fan de Sega, y la batalla que teniamos con los que tenian su super nintendo, pero desde luego, lo que fue SEGA no lo será nunca mas, si la primera impresion al ver el sega rally fue esa, la primera vez que vi el sonic 1 de mega drive, fue infinitamente superior, y eso que era en una tele en ByN, de la alegría de aquellos juegos, todo lo que teniamos en esa consola, Flashback, el primer Fifa (que por cierto, para aquel entonces la perspectiva isometrica esa era la bomba, se que no todos los que pongo eran de sega, pero la maquina si que lo era) etc...

Es lo que me decepciona de SEGA, y tal vez de esto tenga mas culpa la competencia que ella misma...

salu2 y hasta otra
56 respuestas
1, 2