TEngo un amigo que si, en xbox solo vive de sega. El es feliz al igual que tu.
Pero no, vivir en xbox solo de sega, es, salvo dos excepciones, quitar sitio y euros,para otros juegos que podrías tener que les superan en todos los sentidos.
Solo hay dos juegos de sega que mantienen el nivel exigible ( o que yo le exijo) a sega:jet set radio future y panzer dragoon orta. Lo de outrun lo dejo al gusto del consumidor, aunque realmente, mirando el parque de juegos de coches de todo tipo que tiene xbox, no entra ni de lejos en el top 5, solo en el genero de coches.
shen mue, no deja de ser un juego de una generación anterior, otogi, no es de sega, y el otogi 2 tampoco, y el aumento de participación de sega en ese proyecto, yo no lo veo por ningun lado.
Gunvalkyrie es solo unas buenas bases para un posible gran juego. Tiene cosas muy buenas, pero otras ciertamente cutrillas.
Sega gt, no está mal como juego de coches, pero se queda a medias, toejam &earl, mejor olvidarlo, y el sonic heroes, me parece un plataformas bastante bueno y variado, pero ni los plataformas son santo de mi devoción, ni el motor grafico de un juego de dc, me parece suficiente en xbox(vale, mejorado, pero no, no es la repanocha).
Creo que he sido claro, no?
Y si me dejo algún otro juego de sega, luego lo pongo....
Los deportivos, más de lo mismo, apenas evolución en el aspecto gráfico, aunque un sistema de control a prueba de bombas, idem para los de futbol americano.
House of dead 3, no es mal juego de disparos, pero, ni es la generación de los juegos de disparos con pistola, ni aporta nada nuevo, ni al genero, ni a su saga(no, una escopeta, no es una aportación, )y gráficamente cumple con una nota decente....
Pd:Soy seguero de pro, lo que no quiere decir, que idolatre todo lo que lleve el logo de la compañía del cuerpoespin.
PdII: Por cierto, yo con un daytona nuevo, y decente, o un buen port del 2, con añadidos, y un buen sega rally ( no el proximo 3 que le saco una mala pinta que paque), yo si qeu podría vivir, solo con las horas que metería a esos dos juegos,ya amortizaría la compra de una consola)