Se peude vivir en XBOX sólo con juegos SEGA?

Encuesta
Puede un xboxer subsistir sólo con juegos Sega?
14%
19
86%
115
Hay 134 votos.
Pues eso. Yo desde que tengo la XBOX, que es desde hace bien poco, me propuse tener juegos only by Sega, pues la considero la heredera natural de DC.
De momento sólo tengo 4 grandes juegos, Otogi, Gun Valkirie, Panzer Dragoon y Jet Set Raio Future y estas navidades cae Out Run2 seguro.
Mi opinión es que sí, pues hay juegos de plataformas como Sonic Heroes, de disparo como House of the Death3, de carreras como GTonline, series deportivas como la de NBA, arcades como OutRun 2, aventuras como Shenmue...
Bueno, que opinais vosotros. Me pierdo mucho si no pillo juegos en español neutro?
Es bromilla pa picaros XD
Saludos!
He votado NO. Te perderías muchísimos juegos buenos que no son de SEGA y que merecen al menos una oportunidad, como en todas las consolas.
Un saludito seguero.
te qedas sin jugar a Ninja Gaiden, solo por este juego merece la pena romper tu linea "only SEGA"
Y Ninja Gaiden, Projecth Gotham, Halo, DOA, Top Spin, Crimssom skies, Prince of Persia, Voodoo Vince, Splinter Cell, Riddick, Phantom Dust y otros tantos te los pasas por el forro???
Obviamente he votado no.
Salu2
[+risas] Sega no es capaz de sustentar su propia consola, como para sustentar otra por si sola :o
Snape escribió:Y Ninja Gaiden, Projecth Gotham, Halo, DOA, Top Spin, Crimssom skies, Prince of Persia, Voodoo Vince, Splinter Cell, Riddick, Phantom Dust y otros tantos te los pasas por el forro???
Obviamente he votado no.
Salu2

Cuidaito wey que ya te conozco, que yo no he dicho que me pase por el forro ningún juego. simplemente he preguntado si un Seguero Xboxer puede pasar con juegos sólo de Sega.
Es una manera de:
1º abrir un nuevo tema en el foro y empezar a escribir en él
2º ver que buenos juegos me puedo estar perdiendo y si realmente merece la pena encauzar mi presupuesto a otros desarrolladores, ya que yo no uso copias y he de ir con mucho cuidado en donde me dejo las perras y a mi por lo general me satisfacen los juegos de Sega.
Ok, chavo? [sonrisa]

Gaiden escribió:Sega no es capaz de sustentar su propia consola, como para sustentar otra por si sola

Que no fuera se sustentar su propia consola económicamente no quiere decir que no fuera capaz de sustentarla de juegos y novedades de calidad, pues bien que lo hizo.
Yo lo único que pretendo consultar, es ver si hay más casos como el mio, fans de Sega, (Gaiden, a mi no me engañas, que me huelo que tú no lo eres ;)) que crean que con los juegos que lanza Sega en su consola están servidos.
Yo de momento sí.
Un saludo [bye]
Sin duda sega ha sacado grandes titulos para xbox pero no los suficientes para sobrevivir solo con ellos.Lo mejor es que tengas todos los imprescindibles y ya ta :-)
Hola Men escribió:
Cuidaito wey que ya te conozco, que yo no he dicho que me pase por el forro ningún juego. simplemente he preguntado si un Seguero Xboxer puede pasar con juegos sólo de Sega.
Es una manera de:
1º abrir un nuevo tema en el foro y empezar a escribir en él
2º ver que buenos juegos me puedo estar perdiendo y si realmente merece la pena encauzar mi presupuesto a otros desarrolladores, ya que yo no uso copias y he de ir con mucho cuidado en donde me dejo las perras y a mi por lo general me satisfacen los juegos de Sega.
Ok, chavo? [sonrisa]

Un Seguero no se, yo no [chulito]
Salu2
en los tiempos de saturn si, ahora, ni en broma...
sega quien te ha visto y quien te ve (escribe un ex segafan)
Pueeees, en mi opinión ni de coña, Halo es mucho Halo, Halo2 mucho Halo2, DOA, PGR, Splinter Cell... ufff te dejarías demasiados sin disfrutar.
Obviamente, NO. Si pongo un top 10 de xbox, probablemente ninguno sea de sega.... o como mucho 1 o 2 (q conste que soy fand e sega desde q tengo uso videojuego xD)
Rotundamente NO. Sega ha sacado buenos juegos para Xbox pero no son los mejores.

Una de las pocas casas que podria llevar la Xbox es Tecmo por la calidad de los titulos que saca, pero no son muchos.

[bye]
Saludos
pues no entiendo bien la pregunta.
si te refieres a que si para xbox solo sacase juegos sega, con la misma calidad que le estan dando a los pocos juegos que han sacado, debo decir que si. aunque trabajarian a destajo los pobres!
si te refieres a que si con todo el catalogo que existe en xbox, tu estarias bien surtido solo con el catalogo de sega, debo decirte que no. te perderias muchos juegos que valen la pena.
yo como tu le guardo un especial cariño a esta compañia y mas aun cuando la mayoria de sus juegos actuales me encantan(ahora toy liado con el outrun2), pero cerrarme en banda comprando solo los juegos de sta compañia, seria perderme el gran catalogo que tiene xbox(halo2, riddick, los juegos de ubi soft,etc...)
saludos
macarrone escribió:en los tiempos de saturn si, ahora, ni en broma...

Amen [tadoramo]
Sencillamente no,hay muchos titulos buenos que no son de sega,de hecho los mas famosos de la consola no son de sega XD.

Enga un saludo.
Otogui no es de sega... más quisieran. Solo lo distribuyen, y encima 9 meses tarde a 1 año.

Y no, sega en xbox quitando 3 titulos es basura.
shadow land escribió:Otogui no es de sega... más quisieran. Solo lo distribuyen, y encima 9 meses tarde a 1 año.

Y no, sega en xbox quitando 3 titulos es basura.

1º es Otogi, sin U
2º Otogi es de From Software y lo distribuye Sega igual que la 2ª parte que además creo que han tenido una relación con Sega algo más estrecha que en la primera. Y a pesar de ser de From Software, este juego tiene un tufillo a Shinobi que no se aguanta...

Por cierto, Out Run 2 no es basura, ni Panzer Dragoon, ni JSRF, ni Gun Valkirie, ni GT Online, ni HOTD3... Más quiesieran muchas desarrolladoras tener la calidad técnica que atesoran ciertos juegos de Sega.
Un saludo ;)

P.D.:Donde están los otros que han votado que si????
TEngo un amigo que si, en xbox solo vive de sega. El es feliz al igual que tu.
Pero no, vivir en xbox solo de sega, es, salvo dos excepciones, quitar sitio y euros,para otros juegos que podrías tener que les superan en todos los sentidos.
Solo hay dos juegos de sega que mantienen el nivel exigible ( o que yo le exijo) a sega:jet set radio future y panzer dragoon orta. Lo de outrun lo dejo al gusto del consumidor, aunque realmente, mirando el parque de juegos de coches de todo tipo que tiene xbox, no entra ni de lejos en el top 5, solo en el genero de coches.
shen mue, no deja de ser un juego de una generación anterior, otogi, no es de sega, y el otogi 2 tampoco, y el aumento de participación de sega en ese proyecto, yo no lo veo por ningun lado.
Gunvalkyrie es solo unas buenas bases para un posible gran juego. Tiene cosas muy buenas, pero otras ciertamente cutrillas.
Sega gt, no está mal como juego de coches, pero se queda a medias, toejam &earl, mejor olvidarlo, y el sonic heroes, me parece un plataformas bastante bueno y variado, pero ni los plataformas son santo de mi devoción, ni el motor grafico de un juego de dc, me parece suficiente en xbox(vale, mejorado, pero no, no es la repanocha).
Creo que he sido claro, no?
Y si me dejo algún otro juego de sega, luego lo pongo....
Los deportivos, más de lo mismo, apenas evolución en el aspecto gráfico, aunque un sistema de control a prueba de bombas, idem para los de futbol americano.
House of dead 3, no es mal juego de disparos, pero, ni es la generación de los juegos de disparos con pistola, ni aporta nada nuevo, ni al genero, ni a su saga(no, una escopeta, no es una aportación, )y gráficamente cumple con una nota decente....

Pd:Soy seguero de pro, lo que no quiere decir, que idolatre todo lo que lleve el logo de la compañía del cuerpoespin.

PdII: Por cierto, yo con un daytona nuevo, y decente, o un buen port del 2, con añadidos, y un buen sega rally ( no el proximo 3 que le saco una mala pinta que paque), yo si qeu podría vivir, solo con las horas que metería a esos dos juegos,ya amortizaría la compra de una consola)
3 si

39 no

[jaja]

sega hace buenos juegos pero joder ke seria la X sin los grandes?

salu2
Uno que vota NO, que se compró la Xbox por ser digna sucesora de Dreamcast y tiene originales: Panzer Dragoon Orta, House of the dead 3, Crazy Taxy 3, Shenmue II, Gun Valkyrie y el Sega Bundle packXD

Me parece un crimen tener la Xbox y no probar-jugar Halo 1 y 2, Ninja Gaiden, Fable, Splinter Cell, etc....hay muchos buenos juegos de multitud de géneros que no son de sega, y con los que disfrutar.

Shenmue III y dejarse de gaitas [poraki]
Hola Men escribió:
1º es Otogi, sin U
2º Otogi es de From Software y lo distribuye Sega igual que la 2ª parte que además creo que han tenido una relación con Sega algo más estrecha que en la primera. Y a pesar de ser de From Software, este juego tiene un tufillo a Shinobi que no se aguanta...

Por cierto, Out Run 2 no es basura, ni Panzer Dragoon, ni JSRF, ni Gun Valkirie, ni GT Online, ni HOTD3... Más quiesieran muchas desarrolladoras tener la calidad técnica que atesoran ciertos juegos de Sega.
Un saludo ;)

P.D.:Donde están los otros que han votado que si????

1º: Nadie es perfecto.
2º: La unica relacion entre From Software y Sega es que Sega distribuye el juego en USA/CEE, nada más. Y el tufillo a shinobi... pues bueno... tb podríamos decir que todo juego de conducción 3D tiene tufillo a Virtua Racing.

Y si, quitas 3 cosas de Sega en la consola, y la mayoría deja mucho que desear. Y no, no son tan impresionantes técnicamente sus juegos como aparentan.
Sega tiene muy buenos juegos en el catalogo, de echo me compre la XboX para poder disfrutarlos.

No todo es sega en XboX pero si hay titulos buenisimos como el
Jet Set Radio(Obra de arte), Panzer Dragoon, ShenMue, CrazyTaxi, Otogi, Gun Valkirye, Sonic Heroes, Out Run. Y proximamente MonKeY BaLL.

Aun asi deberian haber echo mas titulos para que votara que si...ojala en un futuro.
Yo tengo Crazi Taxi 3( adiccion en estado puro) Panzer Dragoon Orta (obra maestra) Jet Set Radio Future (sobresaliente como pocos) Gun Valkirie (de culto, o lo amas o lo odias) Toejam&Earl 3 (cachondisimo [jaja]) Shenmue II (obra maestra) y quiero comprarme Otogi 2, House of the Dead 3, Sonic Heroes, NBA 2k5, Super Monkey Ball Deluxe, Sega GT 2002 On-line y Out Run 2.

Si la pregunta fuera ¿comprarias Xbox antes que otras consolas si solo tuviera el catálogo de Sega? yo diria ¡si! [angelito] [angelito] [angelito]
el problema es que hay generos que sega no ha catado en xbox (lucha, tennis) y por otro lado esta el pes asi qeu por pokito y tengo que votar que no, ademas la votacion me parece un poko rana ya que las consolas de sega tambien tuvo apoos de third partys en sus consola o sea que ella no hamantenido sola sus consolas

eso si yo me compre la consola por el out run 2 asi que sega si ha sido mi razon de compra de la xbox

saludos

newdreamer
Hay juegos de SEGA que son una MIERDA en comparación con los de otras compañias <--- ojo, este es mi punto de vista

Ejemplo, te molan los shooters... House of the Dead 3??? bueno, si es lo único que hay... sirve.... entonces.... ¿HotD3 o Halo/Riddick? [mad] [Ooooo]

Ejemplo 2, te molan los de futbol.... ¿te piensas perder el PES4 (o el Fifa)?

Piensas perderte el Fable? el Kotor? el Splinter? el Ninja Gaiden? el PGR2?

Aunque claro... es tu dinero.... (aunque sigue chocando una pregunta tan "tonta" y fanática)

Salu2
Wenas, no se como puedes ser tan radical... no hay que encerrarse solo en una compañia y mas con los titulazos que hay ahora en xbox...
Un Saludo [bye]
P.D: Intenta probar los juegos que te han dicho antes y veras como cambias de opinión. [jaja]
Amped
Amped 2
Armed & Dangerous
Azurik: Rise of Perathia
Baldur's Gate : Dark Alliance
Baldur's Gate : Dark Alliance II
Battlestar Galactica
Beyond Good & Evil
Blinx: The Time Sweeper
Blinx® 2 : Masters of Time & Space
Blood Omen 2 (Legacy Of Kain)
BloodRayne
Breakdown
Broken Sword The Sleeping Dragon
Brute Force
Burnout 3 Takedown
Call of Duty: Finest Hour
Colin McRae Rally 2005
Conker: Live & Reloaded
Counter Strike
Crimson Skies: High Road to Revenge
Dead Man's Hand
Dead or Alive 3
Dead or Alive Ultimate
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Dead To Rights
Def Jam FIGHT FOR NY
Deus Ex: Invisible War
Dino Crisis 3

sólo es hasta la D y de algunos juegos te pueden encantar y de otros te puedes enamorar.
joder hay que estar MUY anclado en el pasado para pensar en solo coger los juegos de SEGA, con esa para mi, estupida medida, uno se pierde TODOS los grandes juegos de la consola, si tan friki se es de sega, lo mejor es quedarse en, como mucho, la dreamcast, porque repito, con los juegazos que existen NO-sega en la xbox, lo estupido es no jugarlos. existe una cosa que se llama EVOLUCION, y para los segeros anclados en el pasado ese deberia ser el siguiente paso natural, EVOLUCIONAR!!!!
Superlopez escribió:Dino Crisis 3
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ummmmmmmm el problema es q has sido muy duro, es una "pelea" casi perdida, pienso q ninguna compañia de por si sola puede darte todos los juegos necesarios para q te olides del resto, aunq creo q de hacerlo posible SEGA seria la q mas cercaria estaria de lograr todo ese honor, creo q si hubieras puesto otra opcion como con lo s juegos de SEGA puedes sacar to a la x pero no olvides el resto de compañias o algo de eso.
Admito q es mi debilidad y q por sus juegos me he comprado la X, joe ya llevo mese con la maquina y aun no tengo Shenmue 2, q este si q me "decia" comprate la x comprala comprala...
Yo le di el punto a Sega por el ultimo motivo q puse
JSRF, Gun Valkyrie, PDO y Shenmue son de lo mejorcito que hay, pero hasta ahí. Quitando esos 4, Sega no es capaz de ofrecer nada que no puedas conseguir de otro modo, y con bastante más calidad.

Saludos.
Zhul escribió:JSRF, Gun Valkyrie, PDO y Shenmue son de lo mejorcito que hay, pero hasta ahí. Quitando esos 4, Sega no es capaz de ofrecer nada que no puedas conseguir de otro modo, y con bastante más calidad.

Saludos.

Añadele el out run 2 y el Nba 2005 y el sega gt 2002, y el HOTD 3, que ademas incluye el 2 [tadoramo]

Hola Men si tienes los titulos de SEGA que hay arriba ya tienes lo mejor de SEGA en Xbox, no te cierres pues porque tal y como dicen SEGA no ha cubierto todos los generos, y en algunos ni siquiera sus juegos son los mejores, hablando de Xbox, si tienes las 3 consolas pillate sin dudarlo REZ, VF4 EVO, Monkey Ball 1 y 2, shinobi, y alguno mas que se me estara olvidando.

Mi consejo ve a por el Ninja gaiden , Fable, PES4,Burnout3,Halo 1 y 2, Prince of persia , RSC2, con esto tendras todos los generos cubiertos y no necesitaras mas juegos, con estos tienes calidad y cantidad de sobra para años.

Un saludo [beer]
Ashtyr escribió:Añadele el out run 2 y el Nba 2005 y el sega gt 2002, y el HOTD 3, que ademas incluye el 2 [tadoramo]

Con NBA2k5 no me mojo, porque los juegos de baloncesto ni los huelo. Pero el resto...
  • Outrun2 y HOTD no pasan de resultones. Que están bien y tal, pero son sólo juegos medianos.
  • SegaGt... tampoco será malo, pero hay docenas de opciones mejores en cuanto a conducción.

Saludos.
Zhul escribió:Con NBA2k5 no me mojo, porque los juegos de baloncesto ni los huelo. Pero el resto...
  • Outrun2 y HOTD no pasan de resultones. Que están bien y tal, pero son sólo juegos medianos.
  • SegaGt... tampoco será malo, pero hay docenas de opciones mejores en cuanto a conducción.

Saludos.

Hombre esta claro que si no te gusta un genero..., pero el HOTD3 es una pasada , repito si te gusta el genero, y mas por tener el 2 que por el 3, pero son 2 al fin y al cabo.
A mi por ejemplo el PGR2 me aburre soberanamente, por que? muy facil, no me gusta nada correr entre ciudades vacias, me gusta infinitamente mas correr en circuitos, y llegue bastante lejos, pero mas por coger el coche X que por disfrutar jugando, no es mi tipo de juego lo que no quita que sea buenisimo.

Y el Out Run 2, mediano :O :O , eso si es una valoracion muy personal tuya, por lo tanto respetable, pero es un JUEGAZO, y un ejemplo de como convertir un arcade, ya solo por si mi mso valdria la pena, pero es que el modo misiones [inlove] [inlove] ,

El SEGA GT 2002, si mejor el TOCA 2, es el unico que se le parece en planteamiento de juego y quizas algun otro qeu no recuerde, pero es un juego buenisimo, no pretendia ponerlo como mejor que otros, si no como juegazo que es y de SEGA .

Un saludo [beer]
Yo es que seré raro pero... yo es que no compro juegos de SEGA... no me gustan nada de nada tú... [Ooooo] .. pero ni uno
ahi mas de un fan de sega k se pilla la xbox xk es donde mejor luce en graficos los 4 juegos k a hecho para esta ,simplemente por la superioridad de dicha consola (no espereis k hagan muchos mas en la box,pues si los juegos de sega vendian poco en su propia consola ,menos aun van a vender en la consola de microsoft, compañia al igual k nintendo solo se limita a promocionar los titulos de su propio sello),luego estos pardillos "ex-usuarios de DC" actualmente frikis de xbox y k aun van de sega- Fans [qmparto] ponen a parir los juegos de sega k salen el game cube o play2 con comentarios absurdos como"es k en la xbox esta mejor hecho"o..."en la dc las texturas eran mejores" [qmparto] [qmparto]
fans de sega??mas bien diria fans de la consola k tienen en su casa [fumeta]
En serio,akellos k kieran seguir disfrutando de los juegos de sega k dejen de tirar dinero en llenar la estanteria de su casa con un monton bodrios de xbox,comprar los 4 juegos buenos de esta consola y comprarse al menos una game cube para tener mas buenos juegos de sega si esk realmente son fans de sega(los pso,billy hatcher,los sonics adventures,monkey ball...)
Por cierto,veremos k cara pondra mas de un "sega fan" k se cree k la xbox = sega ,cuando salga el shining force en play2[qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo siento, pero te quedas sin jugar a las crónicas de riddick.... etc, pero sobre todo a un juegazo que me he pasado ayer: THE SUFFERING, JUEGAZO!!!!!!!! [Ooooo]
oskuro escribió:Lo siento, pero te quedas sin jugar a las crónicas de riddick.... etc, pero sobre todo a un juegazo que me he pasado ayer: THE SUFFERING, JUEGAZO!!!!!!!! [Ooooo]

Ahora que te iba a responder a tu mensaje privado de como pasarte a los fantasmas de las niñas de fuego... jejejej, veo que te ha molao al final el The Suffering. La verdad es que es un chorro de aire fresco en el survival horror, más arcade que otros juegos del género, pero con una historia muy wapa y que engancha aunque los gráficos no sean geniales. Ahora tendrías que ver el documental que se desbloquea cuando te terminas el juego sobre las verdaderas carceles del infierno y activar la opción de "La precuela" o algo así, en donde se ven como llevan a Mature (creo que se llamaba así el preso que tu llevabas) a un recinto y ahí le da su primer ataque en el que se convierte en la bestia que lleva dentro. Y decirte que creo recordar que son 3 finales distintos.... yo sólo me hice uno y no seguí buscando los demás porque me dejó bastante satisfecho (me moló que terminara así el juego y punto, para que rebuscar más).
Si te gustó este juego, deberias de probar Obscure (Mortifilia), que es básicamente un juego muy parecido, esta vez se desarolla en una sola noche en un instituto norteamericano, y trata la historia de un pandilla de amigos de ese instituto. Los gráficos te recordarán mucho a los de este The Suffering.

Bueno hasta luego!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SuperLopez escribió:Ahora que te iba a responder a tu mensaje privado de como pasarte a los fantasmas de las niñas de fuego... jejejej, veo que te ha molao al final el The Suffering. La verdad es que es un chorro de aire fresco en el survival horror, más arcade que otros juegos del género, pero con una historia muy wapa y que engancha aunque los gráficos no sean geniales. Ahora tendrías que ver el documental que se desbloquea cuando te terminas el juego sobre las verdaderas carceles del infierno y activar la opción de "La precuela" o algo así, en donde se ven como llevan a Mature (creo que se llamaba así el preso que tu llevabas) a un recinto y ahí le da su primer ataque en el que se convierte en la bestia que lleva dentro. Y decirte que creo recordar que son 3 finales distintos.... yo sólo me hice uno y no seguí buscando los demás porque me dejó bastante satisfecho (me moló que terminara así el juego y punto, para que rebuscar más).
Si te gustó este juego, deberias de probar Obscure (Mortifilia), que es básicamente un juego muy parecido, esta vez se desarolla en una sola noche en un instituto norteamericano, y trata la historia de un pandilla de amigos de ese instituto. Los gráficos te recordarán mucho a los de este The Suffering.

Bueno hasta luego!

Pues si, ya vi la precuela que se desbloquea, y muy chula la verdad, te ayuda a ver mejor la historia. Y buenom, el documental, los otros bonus...todo me lo he visto. Hay 3 tipos de finales si, según interactues con la gente que te vas encontrando y si los ayudas o no, pero el final que yo tuve, que será como el que tuviste tu imagino, me ha dejado satisfecho, y de momento no tengo pensado pasármelo otra vez(aunque he tardado 3 tardes, no tardaría nada en hacer los otros 2 finales [jaja] ).

Pillaré el obscure entonces, voy a ign a ver imágenes, gracias!
Si por lo menos SEGA sacara toooooooodos los juegos que hace en xbox... pero no es así, ojala hubiera sacado por ejemplo los Virtua Tennis, Virtua Racing, Eco the Dolphing, Ferrari 355, etc etc en nuestras xbox's.

Y... digo lo mismo que todos, te perdería muchiiiiiiiiisimas cosas.

PD Ya que estoy pidiendo....... pa reyes quiero un Nights y un Burning Rangers para Xbox ^__^
Menos SEGA y más SQUARE en la Negra de M$.
ayamepso escribió:ahi mas de un fan de sega k se pilla la xbox xk es donde mejor luce en graficos los 4 juegos k a hecho para esta ,simplemente por la superioridad de dicha consola (no espereis k hagan muchos mas en la box,pues si los juegos de sega vendian poco en su propia consola ,menos aun van a vender en la consola de microsoft, compañia al igual k nintendo solo se limita a promocionar los titulos de su propio sello),luego estos pardillos "ex-usuarios de DC" actualmente frikis de xbox y k aun van de sega- Fans [qmparto] ponen a parir los juegos de sega k salen el game cube o play2 con comentarios absurdos como"es k en la xbox esta mejor hecho"o..."en la dc las texturas eran mejores" [qmparto] [qmparto]
fans de sega??mas bien diria fans de la consola k tienen en su casa [fumeta]
En serio,akellos k kieran seguir disfrutando de los juegos de sega k dejen de tirar dinero en llenar la estanteria de su casa con un monton bodrios de xbox,comprar los 4 juegos buenos de esta consola y comprarse al menos una game cube para tener mas buenos juegos de sega si esk realmente son fans de sega(los pso,billy hatcher,los sonics adventures,monkey ball...)
Por cierto,veremos k cara pondra mas de un "sega fan" k se cree k la xbox = sega ,cuando salga el shining force en play2[qmparto]

Supongo que no lo dices por mi porque yo tengo DC, XBOX, GC y PS2 y en todas ellas tengo como mínimo un juego de Sega.
Mi pregunta era clara, para un sega fan o como lo querais llamar, le es posible tener la Xbox y sólo juegos de Sega. Quizá la pregunta está mal planteada al principio, pero bueno.
Yo por ejemplo, no suelo tener 40 juegos para cada una de mis consolas pues me saldría la torta un pan y no suelo tener más de 10 a así. Contando que el presupuesto es finito, un Segaadicto, puede qeudar satisfecho con su XBOX dando preferencia o prioridad a los juegos de Sega?
Bueno, por último, me voy a pillar Out Run2 y son 60 boniatos, como yo no soy rico, y todos mis juegos de la X son de Sega, pues por ahí iba más o menos mi pregunta, pues quizá me esté perdiendo cosas muy buenas, pero es que a mi los Tom Clancy's y cia no me enrollan y tampoco veo mucha cosa que me llame de la X.
Un saludo!
P.D.:Shadow, nadie es perfecto, emèzando por mi, no quería que te lo tomaras a mal, no lo he dicho para ofenderte. ;)
yo creo que es mas facil vivir en la xbox a base de juegos de MAME que de juegos de sega :Ð
Juaner escribió:yo creo que es mas facil vivir en la xbox a base de juegos de MAME que de juegos de sega :Ð

De acuerdo contigo [666]
En realidad los emuladores hacen ke esta consola suba enteros respecto a las demas, no creeis¿¿??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mame lo he descubierto hace poco (el mameox) y joder estoy recordando un montón de juegos a los ke me viciaba en las recreativas y no me acordaba de ellos, ke bonito es recordar juegazos como capitain commando o snow bros, por cierto ke juego mas al mame ke a cualquier otro juego [fies]

eso de los juegos de SEGA es una broma ¿no?
Yo soy SEGA FAN desde la Mega drive, desde entonces, he tenido todas las consolas de sega, menos el mega 32x y el mega cd, tambien compre la master despues de tener una mega drive solo por el alex kidd, la game gear, saturn y DC, y bueno, a partir de la Mega Drive, Sega empezó a cagarla con super juegos tipo "SEGA RALLY" que si, para su epoca, era la caña de juego, pero ¿merece la pena pagar 10.000 pelas por 3 circuitos y 3 coches? creo que no, por mucho que puedas mejorar en ese juego, te lo pules en una tarde.

Creo que Sega empezo a meter demasiada calidad tecnica en sus juegos, perdiendo la dicersión en muchos casos, y dejandose aniquilar por la competencia mas... y pensar que le pasamos por encima a la super nes con juegos como street figther... que cara se les quedo entonces a los nintenderos que decian que nuestra maquina no podía con aqullo, no ni con aquello ni con turbo je je je 24 megs je je je tanto bacileo con los cartuchos de 16 megas je je je

La respuesta es NO, sega no creo que saque autenticos juegos que no sean para muy amantes de sus generos, detesto los crazy taxis, el panzer dragoon, el House, no me gustan nada como juegos, lo mismo como calidad son la bomba, pero como en juego no me atraen en absoluto.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió: para su epoca, era la caña de juego, pero ¿merece la pena pagar 10.000 pelas por 3 circuitos y 3 coches? creo que no, por mucho que puedas mejorar en ese juego, te lo pules en una tarde.

La respuesta es NO, sega no creo que saque autenticos juegos que no sean para muy amantes de sus generos, detesto los crazy taxis, el panzer dragoon, el House, no me gustan nada como juegos, lo mismo como calidad son la bomba, pero como en juego no me atraen en absoluto.

salu2 y hasta otra

Para mi el Sega rally vale 10000 y 20000 si me pones, y por cierto son 3 coches y 4 circuitos no 3 ;) , sin contar los circuitos en espejo y demas y puestos asi la mayor parte de la saga ridge racer ni la nombramos.

Para mi el valor de un juego no lo marcan sus posibilidades, si no la diversion que me produce, posiblemente los GTA son la bomba, pero a mi me aburren, poco poco pagaria yo por uno, sin embargo otros juegos mas limitados no he dejado de jugarlos durante años.

Hombre si detestas los juegos que hace Sega entonces en tu caso esta claro.
56 respuestas
1, 2