Se pierde algo por actualizar a 4.2 desde 3.2???

Hola a todos.

Bien a un familiar le regalaron una wii por papa noel y traia 4.2, mire un tutorial para modificarla y vi que era bastante sencillo.

La cosa es que me gusta siempre tener la ultima version y estar actualizado, tengo una 3.2 con ios instalados y varios cargadores, ademas de contar con modchip.

Mi pregunta es, ¿Si actualizo a 4.2 pierdo algo respecto a la version 3.2?

Un saludo y gracias amiguetes.
Si lo haces por el método Wanin como hice yo, que me quedé en la 4.1 (en vez de la 4.2 que solo han metido un fix al HBC), lo único que ganas será un fix para el Resort y poder instalar canales en la SD, que se dice poco.
Gracias pro la rapida respuesta, entonces no se perderia ninguna funcionalidad ni a nivel chip (aunque ya hace mucho que no lo uso) y lo mas importante a nivel Softmod.

Ademas de las ventajas que comentas tambien tendre las librerias actualizadas y podre acceder al canal tienda y funciones online¿no?.

Una vez mas gracias.
Yo tengo un Wasabi, y he actualizado el chip hace un par de días y no me funciona perfectamente. Y por softmod, estoy usando el Configurable USB Loader, así que no.

Puedo acceder a la tienda con un parche que ha hecho un compañero de eol y respecto al online, hoy he ganado 400 ptos en el Mario Kart Wii... y respecto a las librerías, con el DOP-IOS lo puedes hacer, pero vamos, yo ya paso de actualizar ná si no es realmente necesario.
Yo tengo la 4.2, y no tengo problemas con chips ni nada.
actualizado y todo ok, muchas gracias
5 respuestas