¿Se pierde algun tipo de dato al quitar la pila de la consola?

Pues eso, me gustaria saber si se pierde algun tipo de dato al quitarle la pila a la consola. Ando con la instalacion del WiiKey a vueltas xD

Salu2
Se pierde la configuración de la hora y el wiiconnect, lo que afecta al canal opiniones.

Si te pasa tendrás que aceptar d nuevo el contrato, poner en hora la wii y restaurar los datos salvados del canal opiniones (borrar el savedata)
pos yo se la kite y no paso nada....
tengo una wii ke me regalaron y tiene el control parental activado y ninguna forma de kitarselo ... cawento
Si le quitas la pila y se la pones de nuevo no pierde nada, muy recomendable cuando abres la wii y no quieres tener problemas con las configuraciones ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Haz lo que hicimos CyberPerez y yo al instalar mi chip. Cuando llegue el momento de quitar la pila para sacar el tornillito que va dentro, enchufas la wii a la luz, sacas la pila con la wii en la luz enchufada, sacas el tornillo, le colocas de nuevo la pila a la consola, y desconectas de la luz esta, ya puedes seguir desmontandola con la pila puesta sin problemas y no pierdes absolutamente nada [tomaaa]
Demasiado tarde. Quité la pila para instalar el chip, y al montar de nuevo la consola, todo va bien menos el canal opinciones. Aunque puse bien la fecha, me pone que faltan meses para finalizar las encuestas. Esto se soluciona borrando el savedata del canal opiniones, perdiendo las estadisticas que tenia.
El unico canal que no e podido arreglar es el del tiempo, alguien sabe como arreglarlo??

Salu2
yo la he quitado y la he puesto varias veces y no ha pasado nada se cambia la fecha y ya esta
7 respuestas