Pues eso, no se si se pierde capacidad cada vez que se formatea la memory stick o solo se pierde capacidad la primera vez, a ver si alguien m e puede decir.
macdcai escribió:Pues eso, no se si se pierde capacidad cada vez que se formatea la memory stick o solo se pierde capacidad la primera vez, a ver si alguien m e puede decir.
Gracias y saludos
Nunca pierdes capacidad a no ser que tengas sectores dañados o defectuosos
las targetas d 1GB no son d 1Gb..-.- es un poko menos xq ami tmb me pasa dsd la primera vez pero eran 900 y algo no 800 creo q deves tener algun arxivo dañado(yo tengo arxivos de esos en el pen drive) q ocupan espacio y no la puedo kitar ni idea xq...
Son 947 megas exactos reales, una jodienda porque te compras una tarjeta de un giga y te faltan megas, por no hablar de los discos duros jajja que te compras 300 y te faltan 15 vaya mierda jajaja
Si son como los calcetines en las lavadoras, no sabes como pero siempre se pierde una pareja. Yo creo que hay un cabronazo con todos nuestro calcetines y megas que nos va chorra.
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.
pikimore escribió:Si son como los calcetines en las lavadoras, no sabes como pero siempre se pierde una pareja. Yo creo que hay un cabronazo con todos nuestro calcetines y megas que nos va chorra.
jajajajajajaj sisi tio debe ser papanoel que durante el año roba calcetines y megas para venderlos y en navidades traer los regalos