se pierde el firmware al cambiar a otro S.O?

hace un tiempo actualice el firmware de mi grabadora ya que lei que seria necesario para grabar mis juegos de la 360 a doble capa, usaba el imgburn en windows xp y todo superbien.Hace unos dias cambie de disco duro y le puse el windows 7 pero resulta que al finalizar la grabacion con el imgburn los juegos no van.Es problema de usar windows 7 o tengo que volver a actualizar el firmware de la grabadora
Este es el fallo que me da:

Imagen
El firm no cambia por cambiar de sistema operativo y creo que las copias si usas el mismo programa deberían salirte igual. Has cambiado de consumibles? Si no has cambiado de consumibles crea una partición en el disco duro e instala el xp para ver si así te funciona, de esta forma podrás saber si es cosa del sistema operativo. Y si en xp tampoco te va puede que la grabadora este cascando.
Los dvd son los mismos que siempre utilizo, el problema es que no puedo particionar tampoco el disco porque partition magic no funciona en windows 7 ya que es una beta y muchos programas no van.
Pero sabria alguien decirme a que hace referencia el error que sale en imagen?
Así a bote pronto hay dos opciones:

O resulta que Seven también tiene un problema con la forma de cerrar la pista en el dvd del Imgburun.

O casualidades de la vida, tu grabadora te está diciendo que hasta aquí ha llegado.

Prueba a grabar en otro ordenador con tu grabadora o cambia de SO a ver qué pasa.

Saludos.
3 respuestas