Es una cosa bastante lógica y muy comentada. Sí que se pierde, pero también se habla de una actualización parcial al 2.0 que conservaría la posibilidad de ejecutar homebrew, pero incluyendo el navegador. Leer es sano.
A mi un colega me comentó que durante el downgrade, cuando llegas al paso en que tienes la 1.0, el navegador se conserva . Es eso cierto? si es asi se podria poner algun dia el navegador en la 1.5 no??
KnuckLeS_17 escribió:A mi un colega me comentó que durante el downgrade, cuando llegas al paso en que tienes la 1.0, el navegador se conserva . Es eso cierto? si es asi se podria poner algun dia el navegador en la 1.5 no??
Se conserva todo. La cosa es que es un engaño para que la psp crea q es una 1.0 y te deje pasar a la 1.5, pero seguirías sin poder ejecutar homebrew ni ná. Un engaño nominal, vaya
KnuckLeS_17 escribió:A mi un colega me comentó que durante el downgrade, cuando llegas al paso en que tienes la 1.0, el navegador se conserva . Es eso cierto? si es asi se podria poner algun dia el navegador en la 1.5 no??
Es que el 1er paso no es el downgrade, es como bien dice everman, un engaño para que la PSP se trague la desactualización al firm 1.5.