Se pierde el punto de control en GOW??

Hola,

Una duda. Estoy jugando una partida individual de campaña. Me acabo de acabar el acto 1 en elevada.
Quiero jugar también campaña en cooperativo pero he oido que igual se pierde el punto de control de la campaña individual???

Gracias
llako escribió:Hola,

Una duda. Estoy jugando una partida individual de campaña. Me acabo de acabar el acto 1 en elevada.
Quiero jugar también campaña en cooperativo pero he oido que igual se pierde el punto de control de la campaña individual???

Gracias

Esto me interesa, me lo he pasado en informal y ahora he empezado en elevado... y si empiezo una partida en coperativo se va todo a freir morcillas?
creo que puedes cargar cualquier punto de control anterior... que me corrijan si me equivoco
Yo tenia una partida en informal, iva por el final del acto 4, me fui a jugar coperativo, podia elegir entre empezar por dodne estava, o bien coger i emepezar de nuevo.

Empeze de nuevo i luego pues claro qualquier partida que quiera jugar el punto de control es el que me guardo esta ultima campaña nueva que empece.
Entonces vaya castaña, ¿tuviste que empezar desde el acto1?

Por ejemplo, imaginemos que yo voy por el acto 2 y me invita un amigo a su partida por cooperativo que va por el acto 1, mi punto de control del acto 2 pasará a ser el del acto 1????
llako escribió:Entonces vaya castaña, ¿tuviste que empezar desde el acto1?

Por ejemplo, imaginemos que yo voy por el acto 2 y me invita un amigo a su partida por cooperativo que va por el acto 1, mi punto de control del acto 2 pasará a ser el del acto 1????

Si si, tuve que empezar por el acto 1 donde me quede en el coperativo, pero porque yo lo escogi asi al decir empezar des de 0 en vez de decri cargar ultimo punto de control.

I el ejemplo que pones, pues si te quedarias en el acto 1 o si llegais al 4 o al 3 pues al que llegueis.
Solo lo pierde el anfitrion de la partida, yo el sabado acabe el juego, por la noche estuve jugando coooperativo pero no era el anfitrion y ayer probe y no habia perdido el punto de control.
Esto es una cagadadel juego , muy interesante pero va al foro oficial, por favor...

[oki]

newdreamer
kEOPS escribió:Solo lo pierde el anfitrion de la partida, yo el sabado acabe el juego, por la noche estuve jugando coooperativo pero no era el anfitrion y ayer probe y no habia perdido el punto de control.

Entonces si me agrego a la de un colega no perdere mi progreso?
keops escribió:Solo lo pierde el anfitrion de la partida, yo el sabado acabe el juego, por la noche estuve jugando coooperativo pero no era el anfitrion y ayer probe y no habia perdido el punto de control.

no fotis ?
Tambien podeis usar una memory unit y establecer antes de empezar a jugar que la quereis usar de almacenamiento, a si tendreis 2 puntos de control, el del HD y el de la memory.
CASTIGADOR escribió:Tambien podeis usar una memory unit y establecer antes de empezar a jugar que la quereis usar de almacenamiento, a si tendreis 2 puntos de control, el del HD y el de la memory.

El problema es q casi todo el mundo q tiene disco duro no se ha pillado una tarjeta de memoria, como es normal.

Yo lo veo una cagada del juego, vale q no te dejen guardar donde kieras (q a los q venimos del pc nos toca bastante la moral pero weno), pero q menos q te guarde un punto de control para cada dificultad.

Por cierto, una solucion q veo seria usar otro gamertag para jugar, y asi se supone q no perderias el otro no????

Salu2
Es lo que hago yo (memory + disco duro) pero sigue siendo una cagada....

Pasado al oficial...

newdreamer
12 respuestas