¿Se pierde la garantia al abrir la consola?

Me gustaria saber, solo por curiosidad, si al abrir la consola se pierde la garantia, porque creo que la vita no tiene una pegatina como tenia la psp, que escondia debajo unos tornillos, y si la quitabas perdia la garantia.

Esto viene bien saberlo por si alguna vez toca cambiar algun analogico o algo asi xD

gracias y salu2!
No lleva ninguna pegatina pero en teoria al abrirla se abula,ahora si no lleva ningun "precinto" y alguna vez va al sat dudo que sepan que este abierta a no ser que al abrirla se sea un chapuzas y esten los tornillos "tocaos"
EL PIxXxA escribió:No lleva ninguna pegatina pero en teoria al abrirla se abula,ahora si no lleva ningun "precinto" y alguna vez va al sat dudo que sepan que este abierta a no ser que al abrirla se sea un chapuzas y esten los tornillos "tocaos"

ok, gracias, supongo que tendras razon, no creo que se enterasen si se hace con cuidado
Me parece muy raro, sony en todas sus consola tiene alguna pegatina o algo para saber si esta tocada por dentro o no, lo suyo es aver algun video que desmonte la consola y supongo que dira donde esta la pegatina o lo que sea, pero lo dicho todas las consola de sony tiene algo para que el sat sepa si se ha tocado.
Nose donde leí que se podia abrir para cambiarle la bateria pero no me hagas mucho caso.
yo he visto algun video y nada de pegatinas
¿no tendrá lo típico del pegamento en los tornillos? pero ahora que lo dices, me he fijado y a simple vista ni una pegatina xD
¿Pero no era ilegal vender productos electronicos en los que se anula la garantía al acceder a la batería? ¿creo recordar que Aple perdio una demanda por ello no?
Creo que lo leí en alguna noticia, pero no se si es cierto.
iCaR0 escribió:¿Pero no era ilegal vender productos electronicos en los que se anula la garantía al acceder a la batería? ¿creo recordar que Aple perdio una demanda por ello no?
Creo que lo leí en alguna noticia, pero no se si es cierto.

pues supongo que sera asi, no creo que se anule por acceder a la bateria, o no deberia
Tendrán otro sistema para saberlo.
segun algunos comentarios en este tema de este mismo foro, no se pierde la garantia por accedera a la bateria

hilo_bateria-vita-una-verguenza_1740784_s40
el_ssbb_boy escribió:Tendrán otro sistema para saberlo.

Algo tienen que tener para saberlo.
Ni la 3ds ni la vita tienen ninguna pegatina y usan tornillos normales O_O
Existe una sola consideración: hay que calentar la consola (la parte trasera) para que el pegamento se ablande y nos permita quitar el panel táctil completo, que viene pegado a la carcasa trasera.
no existe forma alternativa de hacer esto.

no se si será necesario para lo que tu necesitas, pero te lo comento por si no lo sabías.

en youtube existen videos explicando como desmontar la consola.
ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=HVmYBbraNkU
en te horia si se pierde la garantia
14 respuestas