¿Se pierde la garantia de la consola si cambio la carcasa?

Estoy viendo por algunas webs temas como "tunning xbox360" y me encuentro con carcasas del tipo:

Imagen

Que según dicen vienen con sus herramientas especiales para poder montarla y cambiarla por la original, pero ahora digo yo, este desmontaje de la carcasa original y montaje de la NO OFICIAL conllevaría el perder la garantía de la consola por tener que abrirla?
si la cambias entera creo que si porque tendras que kitar la pegatina pero solo el frontal no.
Sí, la pierdes, a no ser que no rompas el sello de garantia y en caso de problemas vuelvas a dejarla como estaba antes de enviarla.
Lo que me imaginaba, y supongo que ese sello estara en el interior y al desmontar la carcasa adios a la garantia.

Bueno era una duda, me llamaba la atencion pero me quedo como estoy :-p
Pues no mola k se kite la garantia, pk a mi por ejemplo k se cambie solo de alante no me gusta mucho, pk se me ve la consola por el lao y to...y no keda bien....no se.
ffdj14 escribió:Pues no mola k se kite la garantia, pk a mi por ejemplo k se cambie solo de alante no me gusta mucho, pk se me ve la consola por el lao y to...y no keda bien....no se.

Efectivamente, a mi el modo "oficial" de cambio de carcasa que seria solo el frontal pues no me gusta, le pones una de otro color y mantenido las partes laterales iguales pues parece parcheada la consola, muy feo.

Por eso me llamaba la atencion el cambio de carcasa completo, pero segun parece si haces el cambio completo pierdes la garantia.
Me gusta un montón en negra con el cromado plateado de la bandeja y el disco duro. Resalta que da gusto y le da un aspecto impresionante. Ya podria Microsoft comercializarlas negras. El blanco es soso en comparación con esta. Muy guapa la carcasa.
ALFA CENTAURO escribió:Me gusta un montón en negra con el cromado plateado de la bandeja y el disco duro. Resalta que da gusto y le da un aspecto impresionante. Ya podria Microsoft comercializarlas negras. El blanco es soso en comparación con esta. Muy guapa la carcasa.

Pero por que estamos acostumbrados ya a la blanca, si la consola oficialmente fuese negra estariamos ahora mismo que ojala la publicaran en blanca que le da un aspecto mas elegante y estilo mac.
Hola, la pegatina de la garantia esta debajo de la faceplate, la carcasa frontal desmontable de la xbox, es muy facil de quitar, cogeis un secador y la calentais un rato, luego cogeis un alfiler y lo introducis por debajo de la pegatina, la haberle aplicado calor, el pegamento de la pegatina estara bastante liquido y sera muy facil quitarla, cogeis un trozo de papel del tipo que vienen en los cromos que se pegan en los albunes pegais la pegatina la guardais en un lugar seguro, del cual con suerte nunca tendreis que sacarla y ale le cambiais la carcasa la flaseais o la usais como bolso fashion, y todo ello sin perder la garantia
Ok, ya localice la pegatina, quizas ahora si me decida a cambiar la carcasa.
9 respuestas