Se pierde la garantia?

Acabo de recibir una ATI 9800PRO (Es mi primera ATI :*) )

Hace bastante ruido el ventilador, es agudi y constante. He pensado meterle un bloque de agua y asi aprobecho y le meto otro a la placa, que trae uno pasivoy uqe se calienta un webo.

Perderia la garantia por cambiarle el disipa a la placa y a la VGA?

Esque veo mucha gente que pone artics coolers y demas
A la placa te refieres con el micro no? Ahi depende de quien haya montado el PC. A la gráfica si se lo cambias si pierdes la garantia.

Salu2
Entonces un monton de gente esta perdiendo la garantia de lavga al poner disipadores pasivos o mas silenciosos.

En la paca me refiero al NorthBridge, peo vamos que sera mas de lo mismo seguramente.

De todas maneras como van a saber que lo he cambiado? No lleva ninguntipo de pegatina con volver a poner el disipa de serie no pasa nada.

Esque los veo tan pequeños y malos que me da mas miedo dejarlos y conservar la garantia que cambiarlos y arriesgarme.
Oficialmente si la pierdes, ahora bien, si eres mañoso haces lo que dices tu, los pones otra vez y que no se note :-).
Al northbridge yo también se lo cambie en garantia, y le puse un zallman pasivo, el ventilata que tenia hacia un ruido tremendo por culpa del polvo.
A la VGA yo la verdad no me atrevo a cambiarselo no vaya a ser que me la carge... y eso que ya se la cambie sin problema a la 9100 que tenia, pero a esta 9700 le tengo respeto...

Salu2
Ten cuidado cuando cambies el disipa, me compré un bloke de agua de los zalman para VGA, estos que vienen 2 en el pack y bueno después de ponerlo la grafica no me funciona...

Está todo en este hilo

Un saludo!
4 respuestas