Se pierde la protección al copiarse?

A ver.. duda novatera.
Digamos de un safe disk 2, si hago una copia (no perfecta, que necesita parche), pero al fin y al cabo, funciona, la pregunta es.. ¿Es igual de dificil hacerle copia a este cd que al mismo original? es decir.. ¿la protección sigue activa?

Bueno, pues gracias.
La respuesta es NO. Una vez aplicado un crack en un juego la proteccion puede estar presente al 50% pero es muy probable k te ayas cargado los sectores debiles,erroneos o ayas modificado el subcanal asi k ese cd esta completamente desprotegido.Eso kiere decir k asta con el easy cd creator podras hacer una copia "funcional" sin mayores problemas.

Suerte!
Correción; SI Y NO.
Según la protección. En las protecciones de Dinamic Multimedia, una vez hecha una copia ....se puden hacer mas copias limpias de ese juego, ya que al grabar no se generan errores ni aros:)
En las atiguas versiones de LaserLock hasta la 2.8 idem de lo mismo, pero ojo, siempre y cuando las copias de las copias se hicieran leyendo/escribiendo subcanales.
En las tipo Dummy Files, OverSize/OverBurning Cd-80 minutos .y santas pascuas....estas siempre siguen "protegidas pero es ridículo llamar a eso protección.
El resto de las clonaciones que hagas de; Securom Securom new, SafeDisc, SafeDisc2, DiskGuard, Toc illegal, Fade......y compañía efectivamente la copia sigue protegida.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero a mi me extraña una cosa.... por ejemplo tengo la copia del max payne con parche pero cuando la paso por el clony (por curiosidad) me sale que tiene proteccion SafeDisk 2.x XDXDXDXDXDXDXDXD es decir la proteccion se queda o no?? XDXDXDXDXD
No, ya esta desprotegido, lo que pasa es que los detectores buscan ficheros comolos *.tmp o dll´s que están en el CD e indican que lleva tal protección, pero está ya desprotegido.....
Pues la pregunta era por lo siguiente. Acabo de comprar una liteon 32x que se supone graba safe disk 2. Y tengo una copia con parche del max payne, y queria probar si en verdad podía configurar el clonecd para hacerle la copia.
Lo logre hacer (después de 2 posavasos que se trababan a la hora de la instalación, uno en el 99%) y con la configuración que encontre aqui de una eoliana (rara).
Pero.. entonces, la copia que si logre hacer bien... no grabé safedisk 2? la copia ya no tiene esa protección? el clony dice que si tiene sd2 (le pase el clony, pero lo configure manualmente).

¿Grabe safe disk 2 o no?
La respuesta a jv es NO, i en cuanto a lo de las protecciones io me refiero a k en cuanto tiras de crack adios proteccion..i aunk fisicamente este ahi esta inactiva........
Me lo suponía.. de hecho posteo y a la media hora me doy cuenta de la respuesta.
Morglum007 gracias, ya vi que andas por fileforums.
Ando en busca del conocimiento total para dominar la liteon.. [bad]
[beer]
7 respuestas