¿Se pierden los puntos Wii?

Hola:

Hace bastante tiempo creo que leí el caso de alguien al que Nintendo le había reparado la consola, pero sin pasarle los datos, y al volver a sincronizar la Wii con su cuenta o algo así los puntos que tenía en la Tienda se habían perdido.

Yo el lunes llamaré a Nintendo para ver si se la llevan y me la repararen de una maldita vez. El caso es que tengo 700 puntos que no sé en que gastar (si tuviera 100 mas...), pero tampoco quiero arriesgarme a perderlos.

¿Alguien sabe si realmente se pierden tras la reparación?

Gracias
Los puntos Wii van con la cuenta, seguramente se perdió la información por resetear la consola, pero si vuelves a sincronizar, deberias tener los puntos intactos. Más que nada porque son propios de la cuenta de Nintendo y no de la consola Wii que tengas...
Que yo sepa los únicos puntos que se pueden perder son los puntos estrella que caducan al año.

saludos!!
DevilKeeper escribió:Hola:

Hace bastante tiempo creo que leí el caso de alguien al que Nintendo le había reparado la consola, pero sin pasarle los datos, y al volver a sincronizar la Wii con su cuenta o algo así los puntos que tenía en la Tienda se habían perdido.

Yo el lunes llamaré a Nintendo para ver si se la llevan y me la repararen de una maldita vez. El caso es que tengo 700 puntos que no sé en que gastar (si tuviera 100 mas...), pero tampoco quiero arriesgarme a perderlos.

¿Alguien sabe si realmente se pierden tras la reparación?

Gracias

a mi me an cambiado la consola , cuando meti mis datos para el canal tienda no tenia ningun punto ni las descargas , llame a nintendo y al dia sigiente me llamaron , me pidieron que borrase la cuenta que cree y me pasaron los datos , despues me meti en el canal tienda y tenia todos los puntos y todas las descarga
3 respuestas