› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
la falta de respeto mostrada me parece indinante, ir de sobrados por el mundo es absurdo.
Osea, que las desarrolladoras de juegos, se "camuflan" en la scene para vender el mismo juego, pero mas barato...un dia comun y corriente aparece los primeros indicios de que los juegos de la gamecube se puden copiar...y en poco tiempo ya es una realidad, y esto es gracias a la mismas empresas que sacan los juegos que se "camuflan" en grupos scenes o como se quieran llamar para vender el mismo juego en el que invirtieron la pasta, claro mas barato y con menos calidad que el primero pero las ventas de tal se van a ser superiores al ORIGINAL y es ahi donde estan empresas sobreviven y se mantienen pero asi mismo en sus comunicados de prensa se quejan de la pirateria pero hay acciones eficaces contra esto?
Nintendo vive de sus juegos perfecto, y Canal satelite Digital de que vive sino de sus abonados, y eso no les impidió sacar a relucir sus métodos.
Nintendo lo puede hacer y puede permitirse pagar a la compañías las pérdidas que supondría sacar a relucir el método de copia, para que después de haber puesto un bueno número de consolas en el mercado, volverlo a proteger....
Y esto es una opinión, si cada vez que uno opina se le contesta con calificativos del tipo burrada, fumado, o lindezas similares pues entonces nada, habrá que decir siempre lo que la gente parece que quiere oir
...que nunca se pirateará, que las compañías no están detrás de la scene, etc...
Y yo creo que tu cuando lees algo ves solo letras y no entiendes el contenido. Basandome en lo que dices, creo que no tienes ni puñetera idea de lo que yo he explicado en mi post, ni de lo que Hiriakuriaken trataba de explicar en el suyo. Reelete los mensajes, y cuando entiendas su contenido, pruebas a discutir algo, porque quiza no haya nada ya que discutir.Que por cierto y hablando de esto último y asi ya de paso contesto a maesebit, dí sobre esto lo que quieras,. pero yo no me creo que la XBOX la haya pirateado la scene, es decir que en un par de semanas, ya había averiguado su punto débil y preparado el chip, y todo eso ellos solitos, a mi esto si que me resulta difícil de creer, y lo de la playstation ya es de risa, sacan la primera la pieratean poco después, y después con la segunda pasa lo mismo, la sacan y al poco tiempo ya habían averiguado todo, sin la ayuda de nadie... no sé difícil de creer ¿no crees?
Por Dios!! que le den un premio Nobel a este tio!!
Escrito originalmente por maesebit
Para que no puedas piratear el Tonife
Das mucha pena
Escrito originalmente por Ramnstein
me kago en la zorra de tu madre, el ilo de las imagenes va exclusivamente dedicado a ti, un beso
Escrito originalmente por maesebit
De verdad tio, crees que lo que diga alguien como tu va a ofenderme?
PD: Es curioso que Ramnstein y Marneus vengan siempre juntos, como los Donuts.... Split personality?
A ver campeon, no te das cuenta de que tienes un PROBLEMA GRAVE en la cabeza, de que no tienes amigos, y que le das asco a todo el mundo? De verdad, no se que intentas con esa actitud, pero si sigues asi seras un miserable toda tu vida, diciendo gilipolleces solo para llamr la atencion, porque nadie se molesta en escuchar las sandeces que dice un tarado como tu.Escrito originalmente por Ramnstein
POS AMI NO ME GUSTARIA K DIJERAN ESO DE MI MADRE HIJO PUTA
Escrito originalmente por nicolasfornes
revote= rebote
buen royo= buen rollo