Escrito originalmente por Ruby Gloom
espero que no,pero todo tiene un fin....
??????????????????????????????????
pero vamos a ver las ventas d la GC tanto d consolas como d juegos son pesimas y esto es pq la consola no ha sido crackeada
hoy en dia el exito d una consola radica en q s pueda piratear.
al piratearla las ventas d hardware=consolas seria muy elevada,yo seria el 1º en adquirirla sin duda.
el q compra juegos originales hoy los seguira comprando,a no ser q los q decis q no qereis q s crackee seais unos hipocritas y luego vayais por ahi buscando copias,
una consola
pa 15 juegos originales no vale la pena,el precio es abusivo y lo saben por eso ponen los precios tan altos por la pirateria entre otras muxas otras causas
yo estoy deseando d q la revienten d una vez sino s dara con los dientes en el suelo como la N64 q iba d potente por la vida el doble q la ps1 y miradla donde a qedao mientras q la psx sigue ahy dando caña y a pesar d la pirateria a ver s NINTENDO aprende d una vez
capcom ya s ha dado cuenta d su error y q su exclusividad con nintendo en los Resident ha sido un fracaso como ellos mismos han reconocido pq no han vendido un carajo y esto es pq la consola no vende no hay suficiente asentamiento d la consola,en cambio si s piratea la cosa cambiara
muxos creen q si se piratea la consola morira pq no vendera juegos pero esto no es asi a las pruebas m remito mirad la psx,psx2,xbox,etc etc (Dreamcast es cosa aparte)