Se podía capturar pantalla en W98, Canal Plus hack con capturadora TV?BT848 y BT878 diferencias?

https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/profesor-pirateo-senal-television-polaca-zx-spectrum-transmisor
Abajo del todo están los comentarios a los que me refiero relevantes de aquí.

Primero decir, eran iguales las tarjetas para ver Canal + descodificado en PC, BT848 y BT878, qué diferencias había? Dicen que primero era sólo para BT848 y luego más tarde lo hicieron compatible para el chip BT878.
Eran modelos que PAL para España, TV TAT (Televisión Analógica Terrestre) UHF/VHF no sé si funcionaban otros sistemas de TV.
Había algunas PCI BT848 que además de TV TAT tenían la función de radio también, y creo que PCI BT878 también había algunos modelos que aparte de TV tenían radio.Con chipsets de tarjetas de TV USB nunca fue compatible que sepa los programas para ver Canal Plus descodificado en PC.

Había varios programas de Alemania que incluso estaban en Alemán primero algo engorrosos y luego otro que no sé cómo se llamaba que lo descodificaba haciendo clic, muy sencillo.
Aunque hablan de otros que no sé si son los mismos que digo yo:
"De programas, se usaban el MoreTV para el video (cuyo icono era la cabeza de FredFlinstone), y para el audio se usaba el Wilma (icono de WilmaFlinstone), y mas tarde, el CplusWin."

Decir que estos programas sé seguro que funcionaban bien en W98SE, pero probablemente eran Win32 y también iban en Windows 95/Windows 98/Windows 98 Second Edition y quizá versiones superiores de Windows.

Hacían pelis X, creo que los viernes a partir de las 24h, después de una película normal.Se veían en las TV sin contrato con audio distorsionado y la imagen entre líneas blancas y negras, pero se veía en ocasiones un poco, aunque había que ponerle imaginación.
Con contrato mensual, tenías un descodificador más pequeño que los de satélite que se conectaba a la TV y en él una ID Card de usuario con los códigos y era curiosa porque tenía aspecto de llave.Tenía que estar insertada, si la extraías, no se veía.
Chiste de la época: ¿Sabes por que los Chinos tienen los ojos rasgados? Para ver entre las líneas del Canal Plus.

Pero dicen que no hay ninguna prueba de España ni en YouTube ni en la red porque es de sobre 1998 o antes hasta finales de 2005 que estuvo Canal + en la TAT y luego pasó la frecuencia a Cuatro y empezó a emitir Canal + por otros medios digitales en España y que también es porque se necesitaba una tarjeta capturadora de más de 3500€, una cámara de vídeo miniDV que costaban más de 2000€ y cada cinta la más barata 20€.
Todo esto porque había que pasar la grabación a digital, recordemos que en aquella época ni tan siquiera los móviles tenían pantalla a color y pesaban un quintal.

Pero la pregunta que os quiero consultar también es, no se podía grabar la pantalla en Windows 98? Nunca lo probé, pero en Windows XP que salió a finales de 2001 se podía con programas tipo Camtasia Video Screen Recorder, además grababan el sonido del sistema.
Dicen que estas capturadoras de TV PCI se comían buena parte de la CPU y que no podías usar un software para grabar pantalla en W98 porque no había suficiente potencia, y que además el software decodificador de win de terceros enviaba los códigos de vídeo y audio a la tarjeta sintonizadora de TV TAT sin pasar por el OS, es cierto?
Pero sé que aún una tarjeta sintonizadora de TV TAT USB (Universal Serial Bus) se come mucha más CPU por USB que el estándar PCI, (Peripheral Component Interconnect).
Y dicen que hubieras necesitado una segunda tarjeta para capturar, QUÉ SIGNIFICA EXACTAMENTE ESTO? (más abajo está toda la info, para mí que se refiere a una tarjeta sintonizadora PCI de TV con uno de los 2 chips compatibles y otra PCI capturadora de esas profesionales de bastante más de 3500€ para pasar el vídeo previamente grabado con la cámara analógica a formato digital.Quizá no se expresa con claridad)
Supongo que es verídico eso de que había que grabarlo con cámara de vídeo porque el software hack enviaba los códigos a la sintonizadora PCI sin pasar por el OS, ya que hasta a finales del 2005 estuvo Canal + en Televisión Analógica, y en esa época se seguro que había apps Video Screen Recorders para Windows XP, e incluso existía desde 2004 Windows XP SP2 o de antes el WXP SP1.
En esa época ya había móviles con cámara de vídeo, aunque nadie parece que lo grabo en esas fechas tampoco.

Así que según aseveran necesitabas todo lo que comenté dos párrafos antes: cámara de vídeo miniDV, cinta, y la tarjeta capturadora para pasarlo digital al disco duro y subirlo a la red.
Con módem de 56 Kbps en aquella época descubrí que se podían ver servicios en streaming, tipo YouTube, y eso que YouTube salió en 2005.Vosotros sabíais esto?
Descargar en aquella época aún tardaba más....una sola canción MP3 a principios de 1999 tardaba toda la noche en bajarse, (sólo llequé a descargar un MP3 en aquella época, ese) la descargue de una web, no sé si estaría muy saturada tanto la web como el isp y la línea o qué...había que dejar el PC a las 24h encendido hasta casi las 7h....y eso que 56K eran los módems más rápidos de RTB que existieron...y en aquella época en España se pagaba por minuto....la tarifa plana no llegó hasta finales de 1999.El ADSL llegó en Diciembre 1999-2000.
Las imágenes se veían despacio también, el navegador las cargaba de arriba a abajo y tardaban muchos segundos en verse todas, y eso que era la máxima velocidad, 56K.
Bueno decir, que cuando descubrí una página de vídeos online con 56 Kbps me impresionó...como digo YouTube salió en 2005...pero eso sí...tardaba muchos minutos en empezar el vídeo, mientras se cargaba el búfer...la calidad de vídeo era la peor que he visto en mi vida, mucho peor que la calidad mínima de streaming de 144p...incluso diría que peor resolución que la TV TAT en blanco y negro, y muy pixelado, aunque sí...era a color....además había parones durante el vídeo para volver a cargar algo el buffer...el sonido súper de lata y una calidad paupérrima, incluso se oían mucho mejor las TV en blanco y negro.Como digo, vosotros sabíais esto?

Para usar un módem 56 Kbps en una línea FTTH con fijo, hay que leerse todo este hilo:
https://bandaancha.eu/foros/actualizar-modem-rtb-33-6-kbps-56k-1747552

Aquí toda la info a la que me refiero, comentarios del primer link al inicio del hilo:

#6 1998, amigo. El decodificador enviaba a la tarjeta sin pasar por el S.O. Dime cómo vas a capturar eso cuando, además, ya se comía buena parte de la CPU. Por otra parte necesitabas una capturadora de vídeo con TV
. Hubieras necesitado una segunda tarjeta para capturar.

El resultado era suficiente para su función, dejémoslo ahí.

#4 Para Canal+ hacia falta una tarjeta sintonizadora con el chip BT848, y mas tarde, lo hicieron compatible con el BT878. casi todas las sintonizadoras 'baratas' usaban uno de esos dos chips.
De programas, se usaban el MoreTV para el video (cuyo icono era la cabeza de FredFlinstone), y para el audio se usaba el Wilma (icono de WilmaFlinstone), y mas tarde, el CplusWin.

Con esa info, ya puedes buscar, aunque videos de youtube creo que encontraras pocos, porque el tema murio alla por el 2004-2005, que Canal+ dejo de emitir en UHF y se paso al satelite, y Youtube abrio puertas en el año 2006 si mal no recuerdo.

#1 Idem por aquí con la típica tarjeta captura de TV con el Bt878 que aún tengo por ahí.

#2 A finales de los 90, principios del 2000 si querías grabar la "hazaña" esta necesitabas una cámara de vídeo, como te puedes imaginar con un Nokia 3310, un Alcatel One Touch Easy color granate o similar no podías grabar vídeo ni sacar fotos.
Claro está, todo el mundo no tenía una cámara de vídeo en casa, muchos anhelábamos tener una aunque sea Video8 que ya empezaban a estar baratas por esa época, unos 600€ de la época y algo más de 1000 hoy en día calculada la inflación, las cámaras de vídeo miniDV costaban como mínimo el doble o incluso un poco más y las cintas no bajaban de las 3000 Ptas, la más barata unos 20€ aproximádamente calculada la inflación.

Lógicamente no existía youtube ni demás plataformas de vídeo donde subir tus grabaciones, y esta es otra lo que grababas había que pasarlo a digital, al ordenador, y esto no era precisamente tarea fácil, normalmente tenías que comprar una tarjeta capturadora de vídeo, la más birriosa "doméstica" costaba unas 120.000 Ptas (720€ unos 1300 hoy en día), en estas capturadoras birriosas el audio lo tenías que capturar a través de la tarjeta de sonido con lo que se solía producir un desfase bastánte evidente entre audio y vídeo.
Una tarjeta capturadora semi-profesional de las 400.000 Ptas no bajaba (2000€ y unos 3500€ hoy en día), conozco los precios bien porque por aquella época trabajaba en JVC Professional y me dedicaba a esto mismo, a montar, reparar y probar ediciones de vídeo profesionales y semi-profesionales.
He llegado a montar ordenadores con dos procesadores físicos, discos duros SCSI Ultra360 en raid 0, las tarjetas eran pci de 64bits, las normales son de 32bits, los slots son más largos al igual que las tarjetas e incluso gráficas aceleradoras porque empezó a venir a modo de prueba un programa de edición que renderizaba algunos efectos de vídeo en tiempo real.
El mayor problema, el cuello de botella estaba en los discos duros que no mantenían, ni tenían, una tasa de lectura/escritura suficiente para la cantidad de datos que salían de la tarjeta captura de vídeo, había tarjetas buenas y muy caras que tenían un buffer (memoria) grande, además de varios procesadores que hacían que no se perdieran fotogramas ya que si los discos duros no daban la talla, no soportaban tales tranferencias o alguno bajaba momentáneamente la velocidad el vídeo se almacenaba en dicho buffer hasta que el disco duro volviera a tener la velocidad de transferencia adecuada, lógicamente si el buffer se llena, dependiendo la tarjeta entre 500ms y 2s, y el disco duro sigue sin tener la velocidad adecuada la grabación se para por pérdida de fotogramas.

Las tarjetas estas de TV también podían grabar, a una resolución de 320x240 en el mejor de los casos, pero eso no demuestra nada ya que podías grabar la señal de vídeo decodificada que salía de decodificador, al igual que lo podías grabar en un VHS si querías.

Básicamente por todo esto es porque no hay prueba alguna grabada, y la persona que por un casual lo haya grabado con la cámara de vídeo no lo va a subir a youtube 10 o 20 años después.
Empezando porque a saber donde están esas cintas y si las tiene, además necesitas una cámara de vídeo para poder reproducir las cintas y segundo porque tendría que digitalizar, lógicamente a tiempo real, lo que quiere subir a youtube.
Por suerte digitalizar hoy en día es mucho más fácil hacerlo con cualquier capturadora de vídeo USB de esas que cuestan 20-30€, no son maravillosas pero hacen más o menos su trabajo.
Hola, mis conocimientos sobre el tema son muy escasos, pero por si arrojara algo de luz, a finales del año 2001 compré una Avermedia AverTV, que aún conservo, y ví Canal + descodificado (con un rendimiento de pena), tomé capturas de pantalla para entre otras cosas personalizar el escritorio, y grabé sonidos de la TV para utilizarlos al vaciar la papelera, maximizar, cerrar sesión, ect, al margen por supuesto de grabar los programas y digitalizar alguna cinta de video.

Creo que todo eso lo hice con el mismo programa de la capturadora, no con soft externo. Mi equipo era un Duron 650 Mhz, 192 Mb de Ram, SB 128, S3 Virge+Voodoo 3 2000 y Win 98 S.E no original, imagino que con un PC de mayores prestaciones los resultados grabando y descodificando C+ hubieran sido mucho mejores. Las tarjetas gráficas se cambiaron poco después por una Geforce 2 MX 400, pero conservo el PC y casi todas las piezas originales.

Desconozco si en 1998 o 1999 existía soft para grabar video en vivo (escritorio) bajo Win 98, ni si los ordenadores de aquella época lo soportaban por capacidad de cómputo, pero entiendo que sí, piensa que aunque no sea lo mismo, un PC de 1988 ya movía AutoCAD, y Amiga/Atari ST se utilizaban para edición de video semi profesional y creación de animaciones 3D, aunque el PC tuvo un retraso histórico en estas funciones, en 1999 ya había ganado mucho terreno en ellos.

Allstars escribió:Con módem de 56 Kbps en aquella época descubrí que se podían ver servicios en streaming, tipo YouTube, y eso que YouTube salió en 2005.Vosotros sabíais esto?

A nivel de España lo desconocía por completo, es sorprendente, ahora me siento un poco ridículo por haber comprado a principios del 2000 la Maxi Radio FM de Guillemot, y al año siguiente una AverTV.

En Japón y EE.UU sin embargo, siempre dentro de mi ignorancia, en 1999 gozaban de un tipo de conexión similar al que nosotros accederíamos años más tarde, (T2, T3).

https://news-ycombinator-com.translate. ... _tr_pto=sc

En aquel momento Música descargaba poca, pero recuerdo que tuve que dejar el ordenador endendido dos noches consecutivas para poder descargar la imagen de Killer Instinct arcade, y bajar los skins de Winamp según el día era un suplicio :) parece mentira que hayan pasado 23 años.

Buscando info ví este artículo que entre otras cosas relata como antes con escasos medios se casi de todo.

https://www.xataka.com/historia-tecnolo ... internet-1
Qué grabar pantalla de Windows para las pelis de Canal+... Los hombres de verdad lo hacíamos puenteando el monitor y la gráfica con un convertidor de señal para conectarlo a un vídeo VHS, grabar ahí y que tus padres pudieran ver las películas al día siguiente en el salón. XD
Arkhan escribió:Qué grabar pantalla de Windows para las pelis de Canal+... Los hombres de verdad lo hacíamos puenteando el monitor y la gráfica con un convertidor de señal para conectarlo a un vídeo VHS, grabar ahí y que tus padres pudieran ver las películas al día siguiente en el salón. XD

Que violento ver las pelis de viernes madrugada del plus con tus padres en el salón :P
No sé cual es tu pregunta.. pero yo fui de los que tuvo una Avermedia para ver la TV en el ordenador y Windows98, usaba los programas que has mencionado MoreTV y tal.. y bueno para decodificar el plus también usé alguno, que iban mal, consumían recursos y bueno.. pero con el tiempo eso fue mejorando y había uno que iba perfecto. Para capturar pantalla pues con el mismo AverTV podías grabar, pero solo tenias opción de AVI o MPEG2 que ocupaban muchísimo y luego tenias que comprimir eso con otros programas para reducir el tamaño.. mucha faena..
Luego descubrí el Camtasia lo usaba para capturar pantalla junto con el decoder de DivX y eso aún lo sigo usando en la actualidad.

Al pasar a Windows XP, la capturadora petaba al rato de estar encendida ya fuese con el AverTV o con programa aparte.. después de muchas pruebas y preguntar en foros y a la propia Avermedia se descubrió que era un condensador de apenas 2-3mm que se tenia que "arrancar" de la tarjeta física. Así lo tuve que hacer y resultó ser la clave, ahora la tarjeta funcionaba 100%. Lo malo es que ya se cambió todo el sistema del plus al famoso pay-per-view con cable, decodificador y ahí ya sí que no seguí con el tema.. así que pude disfrutar bien poco del plus. De todas formas empezaron a fructificar paginas para ver el fútbol y el emule para "pelis x" a parte del paso de 56Kbps a las ADSL de 256Mb para estar siempre conectado.
DeathWalk escribió:Que violento ver las pelis de viernes madrugada del plus con tus padres en el salón :P

No, se grababan las del viernes después de cenar, las de las 2 de la madrugada las veía yo solito.
También tengo que decir que gracias a esas pelis que me aburrían un poco entendí muchas cosas sobre mi yo interior. Yatusabeh. XD
@Arkhan Qué era eso de un convertidor de señal para grabar en vhs por la gráfica-monitor?
Entonces no hacía falta lo que dice un user del link de menéame, una tarjeta para pasar a digital?

@Ryoga99 también te pregunto la cuestion anterior del user de menéame, ya se podía capturar el vídeo de la pantalla con el software de la sintonizadora?

Decidme todos las diferencias de BT848 y el que hicieron compatible después para crackear canal +, BT878.

NO SÉ nada de nada actualmente, la última vez que puse flores era con un cable RS-232 cruzado, null modem.
Y luego salieron otros decos mejores con autoroll.
En aquella época, hispasat.

Y antes que eso, con un programador/lector de smartcards, ponías flores.
Y antes, el chip BT878 para decodificar Canal Plus de TAT.

Bueno hoy día deco 4k, el mejor es enigma, qué modelo de deco es el mejor? necesitan conectar por fibra y la parabólica adónde, astra o hispasat?
Hay flores CCcam y IKS?
iptv funciona?

Decir que compré hace poco en aliexpress una cuenta iptv, y la usaba con VLC.Sí tenía varios canales y x más de 30.Pero era inviable de visualizar porque tenía cortes cada poco.La cuenta y pass iptv que me vendieron me va mal, y tardaba en cambiar de canal 20 segundos, un montón y luego no se veían muchos.

Sabéis de una cuenta iptv con todos los canales y sin cortes?

Decidme opciones que tengan el canal AMC Crime en Castellano (antes se llamaba Crimen + Investigación)
[angelito]

EDIT:@rouwe Pues sí, con 56 Kbps de módem analógico RTB, se podía ver en streaming, sí lo probé.Incluso en GPRS del móvil sobre 2003 y puede que antes, también.Con el symbian y una url especial podías ver canal plus descodificado con realplayer.Y eso que el GPRS son 56 Kbps pero en realidad es mucho menos que un módem analógico por cable de RTB.Además en aquella época muy pocos móviles tenían GPRS Class 10, que era algo más rápido.
Era mucho más lento el GPRS que un módem de cable analógico de RTB 56 Kbps.
Supongo que alguien montó su servidor gratuito para ver Canal + descodificado.Aunque por los precios del GPRS en aquella época que iban el precio por KB y no había ni bonos de datos ni ilimitados, menos de 1 minuto te podía costar 10€.
Yo nunca lo llegué a probar, ver Canal Plus por GPRS descodificado, pero sé de gente que lo probó.

Y por qué dices que tenías un rendimiento de pena al ver Canal + descodificado?
Yo lo probé con una CPU aún muy inferior, CPU 350 Mhz de AMD.
Iba perfecto, aunque claro no se veía con tanta nitidez como el servicio por el método normal, pero bien.
Aunque a veces se pixelaba el vídeo al ver Canal Plus descodificado, parecía que se ralentizaba pero sólo eran menos de 5 segundos.Y el sonido también, unos 5 segundos de lata pero luego bien.Solía ocurrir cuando activabas/desactivabas el crackeo de imagen/sonido, se podía hacer esto con una tecla del teclado.

--------------------------------

A ver si los demás me podéis contestar a las otras dudas.En el hilo de menéame del link al principio del primer post, varios dicen que porqué no hay en toda la red ni en YouTube un vídeo donde se vea una sintonizadora de estas crackeando vídeo/sonido.Uno asegura como he dicho, que hacían falta unas tarjetas capturadoras de más de 3500€, para pasar a digital, porque sólo había cámaras analógicas.Y que han pasado más de 20 años y nadie lo sube.
Otro dice que no se podía grabar la pantalla de windows porque el soft de crackeo iba directo de la CPU a la tarjeta de la sintonizadora sin pasar por el O.S.
O sea, que estas cuestiones que dicen no son ciertas? Y cómo es que no hay ningún vídeo?

En el primer post mío, al final, aparece un link a bandaancha que explica cómo usar un módem V.90 RTB 56 Kbps con un router FFTH.Si lo léeis todo, lo podréis hacer.Los router de fibra que llevan opción de fijo son VoIP, pero lo podréis hacer.
Eso sí, creo que en España no se puede usar un módem V.92 con todas sus características con la línea de FFTH de ningún ISP.

Nunca llegó a salir el V.92 en España, máximo V.90, pero el EDGE del móvil tampoco salió y luego lo implementaron.
Las características de V.92 eran más velocidad de subida, "V.PCM upstream": 48 Kbps frente 33,6 Kbps del V.90, "Modem on Hold" y "Quick Connect".

Las llamadas se aceptan y la conexión a internet no se corta pero se queda en estado "pendiente". No se puede hablar y navegar por internet a la vez.
Permite 3 funciones nuevas: "Modem on Hold","Quick Connect", "V.PCM upstream". La primera es la, ya nombrada capacidad de recibir llamada mientras se navega. Gracias a esta tecnología el teléfono del usuario no dará tono de ocupado mientras navega por internet. La segunda hace referencia al aumento de la velocidad de conexión. El módem puede comparar la nueva llamada con la anterior y, si las condiciones de la línea son similares (como muchas veces ocurrirá cuando llama al mismo POP de la misma línea telefónica), puede omitir partes de la secuencia de pruebas. Esto puede reducir el tiempo de conexión en 50% o más. Y la tercera hace referencia a la mayor velocidad de envío de datos. Es especialmente buena en caso de que el usuario le guste jugar por internet, por ejemplo, ya que envía los comandos a gran velocidad.

------------
Por cierto, las flores con cable cruzado (null modem) se metían a mano incluso desde el mando a distancia, luego el autoroll lo hacía automático.
allstars escribió:Qué era eso de un convertidor de señal para grabar en vhs por la gráfica-monitor?
Entonces no hacía falta lo que dice un user del link de menéame, una tarjeta para pasar a digital?

Yo tuve dos de esos, uno de Best Buy y luego otro de AverMedia, eran unas cajas que se ponían entre el monitor y la tarjeta gráfica y luego tenían sus propias salidas de vídeo y audio para conectarlas a televisión/VHS.

Luego estaban los problemas de protección contra copia de ellas, con la de Best Buy tuve que usar un regenerador de sincronismos para eliminar el anticopy de macrovision si quería conectarlo al VHS, con la TV directamente nunca había problemas. El regenerador de sincronismos era otra caja que se ponía entre la salida de vídeo de la caja en cuestión que sacaba el vídeo del PC y el VHS. Luego ya el de AverMedia no tenía ese problema y podías grabar lo que fuera con él sin el regenerador de sincronismos.

Si quieres ver cómo funciona el aparato he buscado por internete y lo he encontrado: AverMedia AverKey 100 Pro.

(Anticopy de macrovision: el vídeo que salía por la TV conectado al VHS iba subiendo y bajando el brillo de forma continua y arruinaba la experiencia de intentar ver algo, no recuerdo si hacía algo con el sonido)

Había tarjetas que hacían la función de salida de TV del ordenador pero eran muchísimo más caras y más complicadas de usar, supongo que en ciertos ambientes eran necesarias. Para lo que yo usaba la caja en cuestión se bastaba. No tenía ninguna configuración en el ordenador ni nada, simplemente con los botones que tenía en ella ajustabas el tamaño de la imagen en la TV y esas cosillas. El audio lo sacabas de la tarjeta de sonido propia del ordenador.

Perdón por la explicación de andar por casa pero hoy no me salen explicaciones más técnicas. XD
Allstars escribió:Y por qué dices que tenías un rendimiento de pena al ver Canal + descodificado?
Yo lo probé con una CPU aún muy inferior, CPU 350 Mhz de AMD.
Iba perfecto, aunque claro no se veía con tanta nitidez como el servicio por el método normal, pero bien.
Aunque a veces se pixelaba el vídeo al ver Canal Plus descodificado, parecía que se ralentizaba pero sólo eran menos de 5 segundos.Y el sonido también, unos 5 segundos de lata pero luego bien.Solía ocurrir cuando activabas/desactivabas el crackeo de imagen/sonido, se podía hacer esto con una tecla del teclado.

Es una pena que tenga tan pocos conocimientos, porque este tema me flipa y siempre es agradable hablar sobre él.

Mi experiencia fué esa, la imagen iba a unos 15 FPS en un Duron 650 Mhz, 192 Mb de Ram y Win 98 S.E.

Cada medio minuto se perdía la descodificación durante unos ocho-diez segundos, para tras ese tiempo regresar.

Admito que fué muy ilusionante a pesar de que me decepcionó la calidad, porque nunca pensé que fuese a funcionar, era tan surealista como Mame o Callus al principio; poder jugar a placas de Konami o CPS-2 en tu casa tal cual eran y a coste cero de dinero, cuando esos juegos aún podían verse en varios salones y bares.

Pasar material de VHS al PC, y jugar emus y juegos en la TV CRT mediante la salida RCA de la tarjeta gráfica también fueron experiencias muy bonitas.

Te diría que el mal rendimiento podría ser culpa de tener el ordenador atestado de virus, pero en ese momento aún no tenía conexión a Internet, habría que buscar otro culpable, por ejemplo esta calamidad de user que es un servidor :)

Allstars escribió:Sabéis de una cuenta iptv con todos los canales y sin cortes?

¿Esta opción podría ser válida?

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... arzo-2023/
8 respuestas