Hackear Hackear no...pero yo desde crio hacia esto,hice este video para que ya nadie pueda decirme que es mentira,aunque ahora pueden decirme TARADO por hacer esas cosas
el video no tiene color por que mi Capturadora no quiere colaborar con mi MEGADRIVE Japonesa ni con la PAL:
https://www.youtube.com/watch?v=9K7GVDiJxpgNO HAGAIS ESTO CON VUESTRAS CONSOLAS Y CARTUCHOS,PUEDE DAÑARLOS.
en Megadrive y MASTER SYSTEM funciona con muchisimos y diferentes resultados,normalmente sacando lo que este por ahi residual...,por ejemplo en MASTER SYSTEM con Fantasy Zone sacandolo en caliente al insertar
R TYPE tienes Inmunidad,hay muchisimas combinaciones.
en NES y SUPER NES no he conseguido jamas nada,en NEOGEO nunca me atrevi a probar pero se seguro que se conseguirian resultados,pero la tasa de mortalidad de Cartuchos NEOGEO ya es mas elevada de por si que la tasa de mortalidad de Cartuchos de Master system y Megadrive asi que jamas me la jugaria.
una cosa que me sabe muy mal no poder conseguir "DE NUEVO" es un MENU DEBUG de MERCS de MEGADRIVE,lo sacaba cuando la epoca aquella...,no recuerdo que juego insertaba primero,no consigo reproducirlo por mas que pruebo,el Menu era inutil.
te dejaba seleccionar STAGE y alguna cosa mas,pero luego los controles no funcionaban correctamente,
me hacia ilusion mostrarlo,aun asi probando con toda mi Libreria de cartuchos logre con
SHADOW OF THE BEAST+MERCS sacar la seleccion de STAGE sin ese MENU,pero es dificil,sale alguna que otra vez.
saludos.