SE PODRÁ ALGUN DIA HACER EL DOWNGRADE A UNA PS2 CON 3.66 DE FABRICA?

Hola a todos..tengo una ps3 slim de 160 gigas con un firmware superior al 3.55 de fabrica.. el num de serie termina en 3004E.

Se podrá hacer el downgrade algun dia? sabeis si se está trabajando en ello?
Lo pregunto por si es mejor venderla y comprarme otra que se pueda o no..

gracias por adelantado!!

Edito para añadir.. en tienda me han dicho que si que pueden hacermelo..incluso recalcando q es la 3004, con firm superiro al 3.55 de fabrica.. solo lo quiero para jugar a mis backups.. creeis que pueden hacerlo? o se pueden cargar la consola?
downgrader jamas instslar cfw casi seguro que si .
cuando , ...?????????????si
existe metodo para meter cfw en 3.6x te aseguro que te quedaras atrapado mientras no liberen o te costara la perras con cada actualuzacion , eso es trabajo del lado oscuro de la scene que ha habido y hay hasta ahora.
Luckymas para mí tienes razón en todo menos en una cosa, si saben como poner cfw a ps3 con firm de fabrica 3.56+ y no lo liberan solo para hacer caja, eso no es hacer scene, eso es pirateo puro y duro.
Yo creo k de momento no se puede, ni scene oculta ni nah xD
LUCKYMAS escribió:downgrader jamas instslar cfw casi seguro que si .
cuando , ...?????????????si
existe metodo para meter cfw en 3.6x te aseguro que te quedaras atrapado mientras no liberen o te costara la perras con cada actualuzacion , eso es trabajo del lado oscuro de la scene que ha habido y hay hasta ahora.

El problema es que una vez has parcheado un PUP modificado para que lo trague la PS3 con mtldr2 o desde OFW mayor que 3.6X, tendrás que seguir aplicando dichos parches que NO se liberarán ya que sería darle la solución al fabricante de que tapase el agujero, por ende, te quedarías dependiendo de los hackers en cuestión o actualizar a OFW, no te quedaría otra, y por ahora eso no va a salir a la luz (de "existir"), ya te lo garantizo yo.

Quién tenga una PS3 con 3.55 tiene un tesoro de consola.
por lo menos en 3000 hemos conseguido que que el hdd parpadee antes de brick con parches dex , con otros cex roja directa al instante , por eso no perdemos esperanza .
OK . Muchisimas gracias a todos por las respuestas...después de leeros he puesto un anuncio de venta y ya la he vendido! gracias a todos.. ahora me pillaré una que se pueda hacer todo sin problemas...cual me recomendais? la fat o la slim?
nimuhe escribió:OK . Muchisimas gracias a todos por las respuestas...después de leeros he puesto un anuncio de venta y ya la he vendido! gracias a todos.. ahora me pillaré una que se pueda hacer todo sin problemas...cual me recomendais? la fat o la slim?

SLIM sin duda, y a ser posible, que nunca haya sido abierta ;).
7 respuestas