se podra algun dia instalar wads en wii 3.3v2?

Resulta, que fui tonto y actualice lo del canal tienda, tonto de mi, y me dio por intentar instalar wads, pero no pude por lo de la actualizacion.

Me da miedo eso de downgrader la wii, no se si tengo un cios instalado, es decir, yo una vez, instale algo que era de la web de espal wii que era algo de cios y una actualizacion para el canal tienda.
Lo unico que me funciono fue lo del cios, no toy seguro.

¿si hago el proceso de downgradear, (SABEMOS QUE HAY 2 metodos, unos para CIOS y otros para los que no tienen CIOS), si yo cojo el de que no tenemos cios y en realidad tubiera uno, se me brickea la wii????

Pls, una ayudita. :(
RESBALADOR escribió:Resulta, que fui tonto y actualice lo del canal tienda, tonto de mi, y me dio por intentar instalar wads, pero no pude por lo de la actualizacion.

Me da miedo eso de downgrader la wii, no se si tengo un cios instalado, es decir, yo una vez, instale algo que era de la web de espal wii que era algo de cios y una actualizacion para el canal tienda.

¿si hago el proceso de downgradear, (SABEMOS QUE HAY 2 metodos, unos para CIOS y otros para los que no tienen CIOS), si yo cojo el de que no tenemos cios y en realidad tubiera uno, se me brickea la wii????

Usa el metodo legal, si te funciona es que tenias cIOS.
En un futuro es muy probable que Waninkoko saque un Wad Manager compatible con 3.3v2 y superiores, pero por ahora no hay nada.
comepiedras escribió:
RESBALADOR escribió:Resulta, que fui tonto y actualice lo del canal tienda, tonto de mi, y me dio por intentar instalar wads, pero no pude por lo de la actualizacion.

Usa el metodo legal, si te funciona es que tenias cIOS.
En un futuro es muy probable que Waninkoko saque un Wad Manager compatible con 3.3v2 y superiores, pero por ahora no hay nada.

¿cual es el metodo legal? estoy perdidillo...
Utiliza cIOS Downgrader y despues IOS Downgrader. Ambos programas son de Waninkoko y están en su pagina oficial.
comepiedras escribió:Utiliza cIOS Downgrader y despues IOS Downgrader. Ambos programas son de Waninkoko y están en su pagina oficial.

Pero quiero decir, si uso el tutorial de esta web y cojo la opcion de que no tengo inun cios y en realidad tengo uno, que le pasara a mi wii?

PD: no quiero bricks, solo quiero volver par aatras.

PD2: como puedo saber si tengo un cios instalado?
No estoy totalmente seguro, pero según creo que lei por alli que el WadManager 16 funciona con el firmware 3.3V2.
farf21 escribió:No estoy totalmente seguro, pero según creo que lei por alli que el WadManager 16 funciona con el firmware 3.3V2.

cual es el wadmager 16??

Va. paso de todo esto, usare un tutorial de tekno consolas. dew
6 respuestas