se podra bajar demos de internet?

Es un misterio aún sin resolver
y que creeis , yo pienso k si se prodra siempre k te compres la tarjeta de sandisk de 2 gb ai podras meterle de to ,
Bueno, se supone que sí, porque hace tiempo leí que se podrían bajar demos incluso de la DS y pasarla posteriormente (cómo cuando pasas una demo de un juego, que hay algunos que lo permiten).
Así que bajar demos de Wii cómo hacen la 360 y la PS3, apostaría a que sí. [360º]
Yo lo daría por supuesto, ya que si se va a poder descargar demos para la DS desde la Wii, no seria lógico que Nintendo no nos dejara descargar las demos para la Wii...
eso son cosas que ya se descubrirán mas adelante, por ahora nos conformaremos con actualizarla para poder conectarnos [+risas]
jajaj , y dicen k la actualizacion esta mal , k peta algunas wii , esperemos k al descargar cualkier cosa no pase lo mismo.
Yo diría que ni de coña, con esa pedazo de memoria de 512 megas que coño vas a meter.
Ruby Gloom escribió:Yo diría que ni de coña, con esa pedazo de memoria de 512 megas que coño vas a meter.

en ese caso siempre se podrian descargar directamente en SD. A parte, no creo q todas las demos ocupasen un barbaridad.
Pues yo espero poder descargarme demos el primer dia que la compre.. de otro modo me llevaria una decepción.. y el espacio no es problema, se le endiña una tarjeta SD de 1 gb y a correr...
Vacil escribió:
en ese caso siempre se podrian descargar directamente en SD. A parte, no creo q todas las demos ocupasen un barbaridad.

Hombre, como poco un juego "decente" 100 megas tendría que ocuparte.
Ruby Gloom escribió:
Hombre, como poco un juego "decente" 100 megas tendría que ocuparte.

Bueno, una barbarida llamo a lo que ocupa la demo del Dark Messiah, que es más de 1 GB xD. Una tarjetita de 512 o 1 GB daría de sobras (o no xD) para bajar demos. Tampoco creo que Nintendo ofrezca el servicio, me sorprenderán gratamente si lo hacen, pero en un principio no cuento con ello.
Yo lo dudo mucho que haya demos... pero ojala la verdad , en poco espacio podrian hacer demos majas

pero lo veo dificil la verdad
No creo que nintendo saque demos que ocupen mas memoria de la que viene con la consola,seria algo estupido.
El lost planet ocupaba 300 y pico megas... por poder se puede.
Ruby Gloom escribió:Yo diría que ni de coña, con esa pedazo de memoria de 512 megas que coño vas a meter.

Y porque no del estilo DS?

Demo que la juegas durante un rato, se almacena en una memoria volatil, que cuando apagas la consola se te borra. Así funciona la DS.

Perfectamente factible.
Silinde, las demos de ds no creo q superen los 5 - 20 megas aun asi. xo stamos hablando de una consola de sobremesa, pon que los demos pesan 500 megas o 300 yo qse. Creo q sería un engorro la verdad.
Además, que 500 megas es una burrada de descarga.... tendría que apagar el Emule! xDDD
Al ritmo que van las SD tendremos pronto(un año o dos) 5 Gigas a buen precio.Es una cantidad bastante buena para descargarse demos de 300-600 megas.Si tienes buena conexion te descargas demos enormes de XTS en un ratillo.

¿Se sabe cuanto es el maximo de memoria que admite la Wii en una SD?
Supongo que a dia de hoy será de 2gigas q es el tope "estandar" por asi decirlo. Hace pocos dias se presentó una SD de 8 gigas [tadoramo] muy cara por ahora...seguro...xD

Supongo que para poder usar SD de más capacidad bastará con actualizar el firmware.
Quizás en algún futuro saquen un disco duro externo por USB para la Wii? no lo tienen la Xbox360 y la PS2/PS3? quizas sea una posibilidad para tener mas memoria...
Arkanoid escribió:Al ritmo que van las SD tendremos pronto(un año o dos) 5 Gigas a buen precio.Es una cantidad bastante buena para descargarse demos de 300-600 megas.Si tienes buena conexion te descargas demos enormes de XTS en un ratillo.

¿Se sabe cuanto es el maximo de memoria que admite la Wii en una SD?

Una SD de más de 4 gigas ya no es una SD, es una SDHC, y la conexión es distinta. Olvidaros de tener más de 2 o 3 gigas en SD.

Actualmente existe un SDHC de 8Gb, sin embargo la tasa de transferencia es de (omg) 4Mb/s.

http://spanish.engadget.com/2006/11/20/toshiba-anuncia-la-primera-sdhc-clase-4-de-8-gb-del-mundo/

De todas formas con 2 Gb vamos sobradísimos. Una demo de Wii, de haberlas, no creo que supere los 400 ~ 500 Mb
Una SD de más de 4 gigas ya no es una SD, es una SDHC, y la conexión es distinta. Olvidaros de tener más de 2 o 3 gigas en SD.

Tienes razon no me fijé en el detalle de HC :S

Xo tiene puertos usb a los q, en teoria se le podria enchufar un disco duro externo, o en su defecto un adaptador de SDHC no??

Así se acabarian todos los problemas de raíz
charliechin escribió:

Tienes razon no me fijé en el detalle de HC :S

Xo tiene puertos usb a los q, en teoria se le podria enchufar un disco duro externo, o en su defecto un adaptador de SDHC no??

Así se acabarian todos los problemas de raíz

De eso se encargará la scene
puede q no haga falta ni scene ni nada no? kero decir, no se como interpretará los perifericos usb Wii. x ejemplo en pc no hacen distinción entre SD, MMC, CF, memory sticks etc... enteoría deberia ser = no? [toctoc]
charliechin escribió:puede q no haga falta ni scene ni nada no? kero decir, no se como interpretará los perifericos usb Wii. x ejemplo en pc no hacen distinción entre SD, MMC, CF, memory sticks etc... enteoría deberia ser = no? [toctoc]

¿No hace distinción? Me extraña un poco, los lectores esos de muchos en 1 ya vienen preparados para ello, y yo por lo menos en mi portatil le instalos los drivers a su lector "5 en 1".
yo por ejemplo, si meto un mp3,una SD atraves de un adaptador usb o un disco duro portatil de 20 gigas q tengo, todos me lo detecta como "disco extraible" x eso digo lo de wii, q podría ser asi, aunke no se.xD staria bien q fuera asi.
No sé si podremos descargar demos gratuitas para Wii, pero lo que si podremos con el navegador Opera es jugar a cantidad de juegos flash. En el PC de casa (estoy en el instituto, en clase de química xD) tengo guardada una dirección con un página con juegos flash para Wii, supongo que algunos lo sabreis.

Un saludo, LuiSeLoT.
28 respuestas