Se podra cambiar el nick de una cuenta ya creada??

Hola, me gustaría saber si en un futuro se podrá cambien el ID de la PSN, el caso es que el que tengo creado me he cansado de el y me quiero crear otro y la PS3 no tiene esta opción, por lo menos en la store europea me han dicho que en la EEUU y japo si que esta..

Vosotros que ariais?? dejaríais una cuenta con lvl10 y al 9% en trofeos y 5 platinos para empezar de nuevo?? o seguiríais??
No se puede.
Y nadie sabe si se podrá, porque ninguno hemos viajado al futuro para verlo.
Y respecto a que merece mas la pena, valoralo tu.
Que prefieres, cambiar el nick y perder los trofeos, o mantener tu viejo nick pero conservarlos.
Siempre puedes crearte otra cuenta y usarla solo para online o algo...
Pero vamos, decisión tuya es
zombiem escribió:Hola, me gustaría saber si en un futuro se podrá cambien el ID de la PSN, el caso es que el que tengo creado me he cansado de el y me quiero crear otro y la PS3 no tiene esta opción, por lo menos en la store europea me han dicho que en la EEUU y japo si que esta..

Vosotros que ariais?? dejaríais una cuenta con lvl10 y al 9% en trofeos y 5 platinos para empezar de nuevo?? o seguiríais??

no se puede ni en la japo ni eeuu ni en ninguna
sexto escribió:Y nadie sabe si se podrá, porque ninguno hemos viajado al futuro para verlo.

No tienes un delorean?? yo si, coño alguna noticia habrá no??

CristianoO escribió:no se puede ni en la japo ni eeuu ni en ninguna

Me han dicho que si que esta esta opción cosa que dudo pero me lo han dicho ya varias personas.
zombiem escribió:
sexto escribió:Y nadie sabe si se podrá, porque ninguno hemos viajado al futuro para verlo.

No tienes un delorean?? yo si, coño alguna noticia habrá no??

CristianoO escribió:no se puede ni en la japo ni eeuu ni en ninguna

Me han dicho que si que esta esta opción cosa que dudo pero me lo han dicho ya varias personas.

que no, no se puede, te han vacilao o te han hablado sin saber ;)
yo si no recuerdo mal cambie una segunda cuenta que tenia para jugar al fifa con un equipo y ponerme las siglas del equipo.
Ahora me hacies dudar,pero yo juraría que lo hice asi.
Pues...creo q no, te tocaria hacerte una cuenta nueva
La PSNetwork ya es practicamente igual el de EEUU y la de EU. La opción de cambiar de ID no la tienen y dudo mucho que se vaya a poder cambiar. Esas cosas no se suelen poder cambiar nunca. (igual que el nick de un foro o de un la dirección de tu mail)
ericmval escribió:yo si no recuerdo mal cambie una segunda cuenta que tenia para jugar al fifa con un equipo y ponerme las siglas del equipo.
Ahora me hacies dudar,pero yo juraría que lo hice asi.

vaser q no.
Slevin217 escribió:La PSNetwork ya es practicamente igual el de EEUU y la de EU. La opción de cambiar de ID no la tienen y dudo mucho que se vaya a poder cambiar. Esas cosas no se suelen poder cambiar nunca. (igual que el nick de un foro o de un la dirección de tu mail)

Hombre normalmente no ponen la opción pero poder se puede si no mira la 360 que tiene la opción pagando 800puntos de esos pero lo lleva.

Pero si en la play no se puede sigo con el que tengo y el día que me canse lo cambio.
zombiem escribió:
Slevin217 escribió:La PSNetwork ya es practicamente igual el de EEUU y la de EU. La opción de cambiar de ID no la tienen y dudo mucho que se vaya a poder cambiar. Esas cosas no se suelen poder cambiar nunca. (igual que el nick de un foro o de un la dirección de tu mail)

Hombre normalmente no ponen la opción pero poder se puede si no mira la 360 que tiene la opción pagando 800puntos de esos pero lo lleva.

Pero si en la play no se puede sigo con el que tengo y el día que me canse lo cambio.

exacto¡, en xbox si se puede y deseando tb que lo pongan en ps3 y a un justo precio, que estos de sony son un poco ladrones al igual que el pobre desgraciado de bill gates xD
10 respuestas