Se podra conectar a la tele???

me gustaria saber si la consola se pueeede conectar a la tele, toy algo perdido todavia, y me gustaria hacerme de una.. [flipa]
la respuesta es sencilla, no.Para eso ta la PS2 y futuramente la PS3.

salu2!
bueno, yo no estoy mu puesto en el tema pero, se la ha visto conectada a televisores en estands de alguna presentacion o algo asi, lo k es seguro esk no estara a nuestro alcanze, digo yo, pero ya se vera de lo k es capaz nuestra nagrita, todo esta por venir, ahh, y ademas no estaria nada mal como reproductor de video portatil, esa seria la mejor utilidad de la salida de television ,segun creo yo, ya k para jugar y eso ya tenemos nuestras PS2....

saludos...
Hombre, pa que se quiere conectar una "portatil" a un televisor?? Pa eso ya tenemos la PS2 o 3 como dice BenimaruXP.
Pero weno, eso es algo que yo tb habia pensado, esque con esos graficazos, a quien no le entra la curiosidad de verlo en una pantalla mas grande?? [babas] [babas] [babas]
pues seria algo muy vueno, imaginaros k os vais de vacas estais en el hotel y kereis hechar una partidilla ¿no seria mucho mejor jugar en la tele ¿¿¿¿ [ok]
italianfresh escribió:no estaria nada mal como reproductor de video portatil

[babas] [babas]

Yo sinceramente estoy de acuerdo en que vendría MUY bien.

Saludos
loco_tuning escribió:pues seria algo muy vueno, imaginaros k os vais de vacas estais en el hotel y kereis hechar una partidilla ¿no seria mucho mejor jugar en la tele ¿¿¿¿

Pues yo creo que se debe ver mejor en la PSP. Se ve en progresivo, con la mayor calidad de video posible. Otra cosa es el tamaño, pero por calidad, no habría manera de verlo mejor. [sonrisa]
que sea util o no.. eso cada cual.. el tema esta en que si se puede conectar a tv. Se han visto videos como bien decian por aqui en que la piespí estaba conectada a una tv.
Poder esta demostrado que si se puede, eso si, nadie asegura que nosotros lo podamos hacer algun dia xD
Solo por probarlo.. no estaria nada mal XD

Salut!
Keogh escribió:que sea util o no.. eso cada cual.. el tema esta en que si se puede conectar a tv. Se han visto videos como bien decian por aqui en que la piespí estaba conectada a una tv.
Poder esta demostrado que si se puede, eso si, nadie asegura que nosotros lo podamos hacer algun dia xD
Solo por probarlo.. no estaria nada mal XD

Salut!

Que las PSP de demostracion en salones y todo esto se puedan conectar a la TV, eso lo sabemos todos, pero las PSP para el publico no se puede.Ya me diras tu donde has visto el conector para la TV en la PSP.
¿Para eso ya tenemos la PS2 y la PS3? ¿Y los que no tenemos ninguna que hacemos?
SASUKE01 escribió:¿Para eso ya tenemos la PS2 y la PS3? ¿Y los que no tenemos ninguna que hacemos?

Pos te compras una [fies]

Volviendo al tema del hilo, la salida de video en la psp lo veo dificil, incluso pasando por un supuesto adaptador, la consola por hard no tiene salida de video (y eso que las primeras que mostraron en el E3 sí que las tenia) auque tampoco tenian lector umd ahora que lo pienso XD

Yo lo veo chungo que lleguemos a ver una salida de video en la PSP, incluso pasando por un adaptador made in china, al reves fijo que salen 200 accesorios pa ver la tele en la PSP, pero eso personalmente no me interesa.
Cuantas mas cosas se puedan hacer con la maquinita mejor, y quien quiera que las use y quien no pues nada...

lo que esta claro es que no sobra.

para llevar una peli en la memory o UMD y poder verla en cualquier lugar mas de tres presonas en una tele, pues esta bien.
Si, si me la compraria pero... No quiero arruinarme.

Además de que los títulos de PSP no funcionan en ninguna consola de sobremesa.
lo k veria mas viable seria una especie de "gameboy player" para PS3
Yo recuerdo q para la gba habia un apaño con el q tenias una salida de video compuesto, pero tenias q hacerlo tu a mano, si lo vuelvo a encontrar pondre el enlace, creo q es wena idea eso de poder jugar, si quieres, en pantalla grande, o llevartela en el bus si quieres tb, mientras mas cosas haga mejor xD
BenimaruXP escribió:lo k veria mas viable seria una especie de "gameboy player" para PS3

Po mira.... [oki] ,aunke dejaria de vender psps a punta pala
Fredosky escribió:
Po mira.... [oki] ,aunke dejaria de vender psps a punta pala

No lo creo, GC no dejo de venderse más o menos por el GB Player.
Hola,

La cosa es que pienso que ni las pelis ni los juegos se verían demasiado bien en una tele. La psp tiene su resolución nativa y todo está pensado para esa resolución, por lo que exceptuando nuestras cosas metidas en las tarjetas, el resto se vería muy mal.

Saludos
Gremio escribió:

No lo creo, GC no dejo de venderse más o menos por el GB Player.

como mucho se hubieran dejado de vender gba.

Lo de conectarse a la tele, hubiera sido un añadido muy atractivo. No todos tenemos ps2, y mucho menos ps3 como algunos parece que tienen [jaja]
19 respuestas