Buenas Foro.. casi nunca pregunto ni nada parecido..
pues les explico lo siguiente
me eh pillado una wii bastante barata.. esteticamente bien mala.. hablando solamente de la carcasa. pero funcionaba bien solamente que no reconocia los mandos de wii .. ese problema ya lo eh arreglado cambiandole la tarjetita de bluetooth
y pues.. tambien tenia una Antigua Nes que ya nisiquiera prendia.. esteticamente muy buena.. y pense..
y si desarmo la wii ... y la meto dentro de la carcasa de la NES??? o es muy tonto lo que estoy diciendo?? xD
pues estube investigando y vi mod de wii llamados wiintendo.. pero realmente no eran lo que yo tenia pensado hacer.. alguno realmente bien aburridos xD! ... pues antes de empesar a redistribuir la wii dentro de la carcasa de NES..
es posible.. modificando el control de NES poder conectarlo al wiimote???
ya que la idea esq se vea.. se juege y se sienta como una NES..
esa es mi duda
para los interesados en ver mi trabajo podria poner unas fotos en estos dias.. pq la verdad q estoy de cabeza metido en este proyecto.. la idea no es modificar en ningun sentido la carcasa de nes.. cosa que la vean y paresca una NES en todo sentido xD!
y que dentro este la wii (sin su lector ya q no le veo utilidad) + un disco duro con mis backups obviamente todo dentro de la consola...
bueno eso.. saludos