Se podra conectar un dispositivo usb encore para wifi en la 360

Si amigos tengo una duda: tengo un aparitico usb q sirve para detectar señal wi-fi, uno lo conecta a un puerto usb y por CD se instala un programa y por medio de este se puede entrar a internet por wi-fi en computadores q no tienen tarjeta inalambrica, es un encore. El dilema es saber si este dispositivo se puede conectar en el 360????? y se puede instalar alli el software y funcione?????. gracias.
NO la Xbox 360 no es un PC.
de poder puedes conectarlo al puerto usb pero funcionar eso si que no, el xbox tiene sus drivers dentro para sus adaptadores wifi solamente eso no es dale pon por usb y ponle el cd de los drivers como en las pc
en serio al escribir no leeis lo que decis? o al menos pensarlo un poco detenidamente.

es como si yo te digo que si metiendo un dvd de un juego de xbox va a funcionar en el pc y podre jugar...

ademas si hay que instalar un programa? como vas a instalarlo? por arte de magia?
oscar_fv escribió:en serio al escribir no leeis lo que decis? o al menos pensarlo un poco detenidamente.

es como si yo te digo que si metiendo un dvd de un juego de xbox va a funcionar en el pc y podre jugar...

ademas si hay que instalar un programa? como vas a instalarlo? por arte de magia?

Hbaer yo creo q el q ha escrito sin pensar es otro, y podria ser logico, si uno puede conectar un portatil por cable, y el portatil coje wifi, entonces con un clic, uno configura el portatil y este hace como de router y la xbox queda conectada al wifi, sin colocar nada.

Porque no un dispositivo q hace lo mismo coje el wifi?????? no me parece nada descabellado, en muchos casos estos dispositivos se pueden adapatar, si se puede modificar la antena del dispositivo de MS para q coja mas señal, por q no el de una usb, ESO PENSE YO Y PARA Q ESTA EL FORO, PUES PARA PREGUNTAR.
Jeffer_50 escribió:Si amigos tengo una duda: tengo un aparitico usb q sirve para detectar señal wi-fi, uno lo conecta a un puerto usb y por CD se instala un programa y por medio de este se puede entrar a internet por wi-fi en computadores q no tienen tarjeta inalambrica, es un encore. El dilema es saber si este dispositivo se puede conectar en el 360????? y se puede instalar alli el software y funcione?????. gracias.

men si la consola tiene rgh puede ponerle ubuntu
https://www.youtube.com/watch?v=pO1sF2Pc3ec
y si le pones el adaptador usb seguramente si que funcionara, dado que en linux apenas hay drivers, y de ese modo la consola actua como un pc, Y ESTO SE LO DIGO AL DE ARRIBA QUE DICE QUE LA XBOX NO ES UN PC.
la xbox SI es un pc, tiene CPU(procesador), GPU (targeta grafica) memoria ram, y una serie de puertos de entrada y salida, la xbox no es un pc asi como la conocemos porque no se quiere, mocosoft prodria meter windows xp por ejemplo en la xbox si quisiera asique tio metele linux y prueba haber que tal haber si te lo reconoce, ya que la consola al ponerle linux le enchufas un raton, un teclado y un cable de red y es un pc de pies a cabeza
ummm :) :) :) :) :) ven no estoy loco, intentare, gracias al usuario djsaw por el aporte de linux.
djsaw1994 escribió:
Jeffer_50 escribió:Si amigos tengo una duda: tengo un aparitico usb q sirve para detectar señal wi-fi, uno lo conecta a un puerto usb y por CD se instala un programa y por medio de este se puede entrar a internet por wi-fi en computadores q no tienen tarjeta inalambrica, es un encore. El dilema es saber si este dispositivo se puede conectar en el 360????? y se puede instalar alli el software y funcione?????. gracias.

y si le pones el adaptador usb seguramente si que funcionara, dado que en linux apenas hay drivers, y de ese modo la consola actua como un pc, Y ESTO SE LO DIGO AL DE ARRIBA QUE DICE QUE LA XBOX NO ES UN PC.
la xbox SI es un pc, tiene CPU(procesador), GPU (targeta grafica) memoria ram, y una serie de puertos de entrada y salida, la xbox no es un pc asi como la conocemos porque no se quiere, mocosoft prodria meter windows xp por ejemplo en la xbox si quisiera asique tio metele linux y prueba haber que tal haber si te lo reconoce, ya que la consola al ponerle linux le enchufas un raton, un teclado y un cable de red y es un pc de pies a cabeza

Siiiiiiii y juegas en linux los juegos de xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres puedes utilizar la consola como un pc, pero en modo pc, no funciona el modo consola ;)
buho67 escribió:
djsaw1994 escribió:

Siiiiiiii y juegas en linux los juegos de xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres puedes utilizar la consola como un pc, pero en modo pc, no funciona el modo consola ;)

Pues se pondria de tal forma q solo reconosca el drive del dispositivo, con eso cuando se conecte lo reconosca, no? :-?
Solo necesitas un driver de tu dispositivo que el kernel de la consola reconozca ;)
(mensaje borrado)
Jeffer_50 escribió:ummm :) :) :) :) :) ven no estoy loco, intentare, gracias al usuario djsaw por el aporte de linux.

men aqui tienes e link de la pagina http://libxenon.org/index.php?topic=11.0

y aqui los archivos directamente http://file.libxenon.org/free60/linux/distro/ubuntu-10.10-xenon-beta5.zip

extraes el archivo zip, y te sacara una iso extraes tambien la iso, y cambias el nombre del archivo "vmlinux" por xenon.elf
y copias en un pendrive/disco duro formateado en fat32 el archivo "xenon.elf" y la carpeta "casper" y arrancas la consola con xell, con el pendrive puesto y esperas que se cargue como en el video. luego podrias instalarlo si quieres o usarlo asi, como live CD
djsaw1994 escribió:
Jeffer_50 escribió:ummm :) :) :) :) :) ven no estoy loco, intentare, gracias al usuario djsaw por el aporte de linux.

y aqui los archivos directamente http://file.libxenon.org/free60/linux/distro/ubuntu-10.10-xenon-beta5.zip

extraes el archivo zip, y te sacara una iso extraes tambien la iso, y cambias el nombre del archivo "vmlinux" por xenon.elf
y copias en un pendrive/disco duro formateado en fat32 el archivo "xenon.elf" y la carpeta "casper" y arrancas la consola con xell, con el pendrive puesto y esperas que se cargue como en el video. luego podrias instalarlo si quieres o usarlo asi, como live CD

bueno supongo que con este metodo es solo para que funcione la tarjeta de red en linux pero no en el dashboard,
harrison26 escribió:
djsaw1994 escribió:

bueno supongo que con este metodo es solo para que funcione la tarjeta de red en linux pero no en el dashboard,

es obvio que si luego quieres usar la consola como tal, solo la reinicias y yasta, ya es xbox otra vez, le pones el pen y arrancas xell y tendras un pc linux COMPLETAMENTE FUNCIONAL
Muy bueno me parece exelente que aporten personas que si conoscan de un tema, no como otros que tras su ignorancia entran a criticar y a hacer comentarios que no construyen, pero bueno asi somos, ejjejejje, muchas gracias a los aportantes que dan una solucion, especialmente a djsaw, por su valioso aporte.
djsaw1994 escribió:es obvio que si luego quieres usar la consola como tal, solo la reinicias y yasta, ya es xbox otra vez, le pones el pen y arrancas xell y tendras un pc linux COMPLETAMENTE FUNCIONAL

haber si entendi, eso quiere decir que en modo "xbox" como dices, NO funciona la tarjeta de red inalambrica, me queda claro y es logico que en linux si la reconoce porque es una pc tal cual
harrison26 escribió:
djsaw1994 escribió:es obvio que si luego quieres usar la consola como tal, solo la reinicias y yasta, ya es xbox otra vez, le pones el pen y arrancas xell y tendras un pc linux COMPLETAMENTE FUNCIONAL

haber si entendi, eso quiere decir que en modo "xbox" como dices, NO funciona la tarjeta de red inalambrica, me queda claro y es logico que en linux si la reconoce porque es una pc tal cual

en linux deberia de reconocerla, sino todo es buscar los drivers del aparato usb para linux, se lo instalas a la consola y tendria que funcionarte perfectamente.
mas adelante hare un tutorial de esto, ya que la gente no lo conoce mucho y es algo muy potente.
claro q si, genial un tutorial de eso.
Jeffer_50 escribió:claro q si, genial un tutorial de eso.

aqui teneis el tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_usar-xbox360-rgh-jtag-como-pc-linux_1864834
20 respuestas