SE PODRA ELIMINAR PING LIMIT SIN JTAG ??

Holas bueno mi duda es si se podra elimiar este ping limit en xlink kai sin jtag...ya que somos varios los que estamos aun dependiendo de esto..y quisiera saber si se esta trabajando en esto o si podemos hacer algo para tratar de crear nosotros algun parche.salu2!
no se puede Imagen (a menos que se encuentre otro exploit)

salu2
NO, o consigues una xbox con el J-TAG (o vulnerable) o tienes conexion ONO o te compras otra 360.

Aunque creo que si tu eres el amfitrion de una partida de interconexion, tu no tinenes el limite de ping, solo lo tienen los host. Seria mirar que gente con el exploit realizado se uniera a partidas que tu creas.

salu2
si alguien crea una partida en xlink kai con jtag, y yo sin jtag quiero unirme a esa partida aun necesito tener menos de 30 ms ?? o siempre voy a necesitar el ping limit ?
Si te intentas unir, no podras porque seguiras teniendo el limite de ping. Solo podrias crear tu la partida y que la gente con el j-tag se uniera.

salu2
el ping lo mide la consola que son los clientes si no tienes jtag no te queda mas remedio que ser host y que los demas se te unan pero tambien depende de tu conexion que si se queda corta los clientes pueden tenel mucho lag
5 respuestas