se podra emular la ps3 en la xbox360?

simplemente me gustaria saber si se podra emular la ps3 en la xbox360 , tengo conocimiento de que la xbox anterior podia emular la ps2 , esto seria genial ya que tendriamos dos consolas en una . Estaria agradecido de saber si existe algun chip para poder jugar con copias de seguridad en la xbox360 y si lo puedo conseguir en alicante gracias
A todo un sí rotundo. ¬¬
El dia de los inocentes no ha pasado ya??

Ni xbox tenia potencia para emular a una ps2 ni jamas hubo emulador para ella da gracias a que el de pc vaya como va.

Y por descontado xbox 360 no tiene potencia ni por asomo como para emular una ps3 ni viceversa.
No se puede, son muy parejas en cuanto a potencia.
Para poder emular decentemente un sistema el emulador debe correr sobre una máquna mucho mas potente que la máquna emulada.
Lo que pones de que la xbox emula ps2 no es cierto, el pcsxbox emula juegos de la play1 y no demasiado bien.
Un saludo!
vaya tela,xD,aunque imposible os imaginais emulado la ps3 en nuestras blankitas?? q puntazo!
ok.. haber si me podeis ayudar un poco tengo un cacao mental increible sobre comprarme la xbox360 o esperarme a la ps3 he leido de todo sobre las dos y tanto cosas buenas como malas de ambas , al dia de hoy la xbox360 sigue dando problemas de sobrecalentamiento , rayado de juegos y las famosas luces rojas? cual consola dara mas jeugo ? dar opiniones con fundamento gracias!
la 360 da esos problemas aunque se esta forjando una leyenda y parece que el 90% de las consolas se joden y no es asi para nada,yo tengo la mia desde hace un año y va como la seda,pero si se disese el caso te la cambian sin ningun problema.En cuanto a juego 360 es una consola asentada en el mercado con grandes lanzamientos para 2007,ps3 es sony si,pero tiene que hacer frente a wii y a 360 comenzando de 0,asi k tu mismo pero creo que mi opinion esta clara 360(recordar q es un foro de xbox xD)
Mira, con una sinceridad housiana, XboX360 JAMAS! podra emular la PS3. punto.

Y segundo, si no estas seguro de cual de las dos consolas comprar, nadie puede darte la formula magica para decidir, lo unico q puedes hacer es esperarte a las navidades q viene, con PS3, xbox360 y Wii bien rodadas, posibilidades de scene y catalogos de juegos, entonces vuelves a empoyar y decides. Pero te advierto q elijas la q elijas, otra de las anteriores tendra algo q quieras.

Te pongo mi ejemplo.

Teng una Xbox360 por q quiero usarla de media center como paso con XboX, ahora esta chungo, pero han aparecido un par de cosas q dan esperanzas. Tiene y tendra buenos juegos, pero no creo q sean como en Play3, q al igual q en PS2 saldran muchisimos juegos de tematica anime, como gundam, macross... o RPGs como el valkirye Profile

Wii no es potente, pero saldran autenticos juegazos gracias a su mando, Ippo Revolution podria mantenerme a mi y a mi chica pegados a la TV horas, seguro, pero su escasa potencia grafica es algo q me pica un poco cuando lo pienso sin el mando en la mano.

Por ultimo PS3, los juegos como he dicho antes, las posibilidades q da linux, facilidad para cambiar el HDD, juegos region free, la hacen MUY MUY atractiva para mucha gente, pero cuestiones fuera de lo referente a los videojuegos, como la prepotencia de Sony con respecto a europa, un precio Exorbitado con respecto a japon (alli cuesta apenas 450 euros la version "premium") continuos retrasos, un Blueray q no voy a utilizar pero q me voy a comer con patatas, la fama de Sony y los materiales de sus consolas, aun recuerdo los primeros modelos de PS2 y un catalogo de inicio de autentica risa, alguien recuerda el Orphen? me gritan q no me haga con una PS3 de inicio.

Supongo q tengo la suerte de poder vivir con poco dinero y una casa para mi solo(de momento), pero si ahorro un poco puede q en 3 años tenga las 3 consolas, q es, a mi ver, la unica forma de no arrepentirse de haber adquirido una u otra.

En resumen: espera un año, y las proximas navidades decides
ni ps3 tiene potencial suficiente NI POR ASOMO para emular Xbox360, ni Xbox360 tiene potencial suficiente NI POR ASOMO para emular ps3.

Recuerda ke para emular una makina, se necesita una makina VARIAS VECES superior a la ke se pretende emular pq la gran mayoria de las veces (sino todas) se hace via software y rekiere mucha, mucha potencia.

Atte
Evil Vega
¿Los HOYGAN también han llegado a EOL? [mad]
ok me keda claro lo de la emulacion ..
SureThing escribió:¿Los HOYGAN también han llegado a EOL? [mad]

HOYGAN NESESITO UN CHIP PARA MI EQUIS VOS XKE KIERO HEMULAR LA PLEI 3 [sati]
el si la 360 emulara en el futuro a la wii ya es otro tema...

hala, a discutir XD
DIOX!!!! el ataque de los novatos!!!!!!
preguntale al encapuchado X-D [qmparto]
gracias por las respuestas algunos me han aclarado la pregunta , ahh y un poco de tolerancia no vendria mal a muchos de por aki ke van se sobraos ratas de laboratorio! conoceis la luz?
Se podrá emular la ps3 en el 2010 a través de un perfericonde la dreamcas jaja (solo que pan de mecánica mediante claro está)
De Alicante tenia que ser... [tomaaa]
18 respuestas