Se podra en wii subir de resolucion al igual que han hecho con XTS?

Es que estoy viendo la noticia de portada sobre la XTS donde mediante una actualizacion sera capaz de reproducir videos y juegos a 1080p, Es capaz la wii de hacer lo mismo?? seria la hostia que se pudiera subir la resolucion a 720p mediante una actualizacion.
Me atrevo aun sin conocer las especificaciones tecnicas a decir que aunq se pueda dudo que lo pueda mover decentemente, ademas yo no tengo teles HD asi que me da igual xD. El dia que tenga alguna me dara igual 480p que 720p ya que yo no entiendo, aunque a lo mejor la mejora es brutal y si me daria cuenta.

Alguien me puede poner las mismas imagenes a diferentes definiciones para que pueda comparar :p
hombre, a 720p con esa supuesta ram no se yo :S

pero quien sabe si a 576p o a 1024 x 600... pero como carece de vga...

logicamente reescalando, de todas formas xbox ya ofrecia juegos a 720p, y ps2 reescalaba algunos a 1080i, vease gt4.

unque a lo mejor la mejora es brutal y si me daria cuenta.

pues si lo son, pon un juego de pc a 640x48 o ponlo a 1280x768. la diferencia de resolucion es enorme.
tio te juro que la unica diferencia que veo es el tamaño de las cosas. Soy un hans topo en potencia
radeonxt escribió:pero quien sabe si a 576p o a 1024 x 600... pero como carece de vga...

La versión PAL de Wii usará 576p/50, 480p/60 es lo que se usa en NTSC. Así lo establece el estándar ED.
israel escribió:
La versión PAL de Wii usará 576p/50, 480p/60 es lo que se usa en NTSC. Así lo establece el estándar ED.

perdona, me referia a 1024x600, como pgr3. lo repeti erroneamente.

de todas formas se puede sacar 852x480p 16:9 via componentes. 16:9 es mil veces mas comodo para la vista que 4:3.
Athanatos escribió:tio te juro que la unica diferencia que veo es el tamaño de las cosas. Soy un hans topo en potencia
ami me pasa lo mismo con las movidas estas, tb soy un hans topo XD
no entiendo ni papa, a lo mejor con 2 fotos pa comparar... (indirecta lanzada) [666]
luzmo escribió: ami me pasa lo mismo con las movidas estas, tb soy un hans topo XD
no entiendo ni papa, a lo mejor con 2 fotos pa comparar... (indirecta lanzada) [666]

por ejemplo... no he encontrado a 720p con hud, son del photo mode, pero bueno, se ve la diferencia de resolucion, pero bueno, si teneis dudas echadle una ojeada a videos...

Imagen
Imagen

y

Imagen

Imagen
Teniendo en cuenta lo que estamos viendo a 480p mejor que intenten mover algo a 720p.
poner el photo mode para comprara da pena
Q significa vsync? y para que sirve??
Athanatos escribió:Q significa vsync? y para que sirve??

Una técnica que consiste en sincronizar el refresco de la gráfica y el de la pantalla. Con esto evitas efectos extraños (media pantalla muestra un frame, media pantalla muestra el siguiente, con lo que da la sensación de que los objetos están partidos y cosas similares).
Activándolo el juego va un poco más lento, pero a mi juicio vale la pena.
11 respuestas