Se Podrá Esto? Via Sata Musica en el 360

Mi pregunta es:

Se podra conectar el disco duro en la pc por sata(Desarmandolo) para pasarle la musica del pc alguna carpeta del xbox? porque debe haber alguna ruta para la musica a la hora que copias un CD de audio a la 360.

Espero respuesta!
McLuna escribió:Mi pregunta es:

Se podra conectar el disco duro en la pc por sata(Desarmandolo) para pasarle la musica del pc alguna carpeta del xbox? porque debe haber alguna ruta para la musica a la hora que copias un CD de audio a la 360.

Espero respuesta!

El problema es la compatibilidad de los discos duros no todos los discos duros se pueden conectar a la xbox ya que no los reconoce es lo ke tiene microsoft un saludo y prueba si no pruebas no sabes si funciona o no
edu_dejota escribió:
McLuna escribió:Mi pregunta es:

Espero respuesta!

El problema es la compatibilidad de los discos duros no todos los discos duros se pueden conectar a la xbox ya que no los reconoce es lo ke tiene microsoft un saludo y prueba si no pruebas no sabes si funciona o no

se refiere a coenctar el HDD de la 360 al PC, y no, no se puede ni pasar musica ni peliculas, yo tmb querria hacerlo....
oigan y que pasa con el kit que te venden para poder conectar el disco duro del xbox sin abrirlo y que prometia copiar los contenidos del mismo y aparte poderle subir cosas a la consola sera fake

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27020061-_JM
no es fake, permite hacer backupos de HDD y pasar contenidos, pero ni musica ni videos
(mensaje borrado)
5 respuestas