¿Se podra flashear la Xbox360 que compre ahora?

Buenas tardes! Hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por aqui, y como he decidido comprarme la Xbox360...Bueno la cosa es que mañana ire a comprarmela pero me gustaria saber si podre flashearla porque estan llegando nuevos modelos a españa que no se pueden flashear por lo que he leido...A ver si podeis decirme que tengo q mirar en la caja o preguntarle al dependiente cuando vaya a comprarla para saber que es flasheable.Venga muchas gracias.

Un saludo!!
Si la vas a comprar ya o dentro de poco no tendrás ningún problema. Aún no creo que se sepa el número de lote de esas xbox 360 ya que la noticia del nuevo firmware es reciente. En cuanto al firmware que tiene el nuevo liteon, no lo podrás ver hasta que abras la consola y veas lo que pone en la carcasa del lector.
pues voy mañana mismo a comprarla, espero que no tenga problemas!
Mira el numero de lote.
DazMalaga escribió:Mira el numero de lote.

Si, pero como se que es flasheable, es decir, a partir de que numero no lo son?
jak7 escribió:
DazMalaga escribió:Mira el numero de lote.

Si, pero como se que es flasheable, es decir, a partir de que numero no lo son?

Según un compañero del foro que se ha comprado recientemente una consola con lote 921xxx y con fecha de fabricacion de junio de 2009 lleva lite-on flasheable. Así que podemos suponer que cualquier lote inferior debe de llevar lite-on flasheable.
5 respuestas