se podra grabar la tv en la ps3?

es que no se si comprarme un grabador con disco duro o si la ps3 mediante linux o de alguna manera se podra!!! [pos eso]

Gracias [plas] ratataaaa
usando linux y una capturadora externa por usb se puede, hace tiempo se vieron imágenes e info ;)
pues eso si es interesante......

puedes darme mas informacion sobre el tema??

aunque lo logico seria ir ahorrando pa un disco duro de mas capacidad no?
Hombre... 60Gb te dan pa grabar horas y horas... si prefieres hacerte una biblioteca tal vez te haga falta mas espacio.
Yo tngo un DVD-Grabador con HD de 120GB y te digo que entran muchas pelis, series, etc...

Respecto a lo de mas informacion.... con una capturadora externa USB y el software apropiado veras la Tv y grabaras sin ningun problema.
ok! gracias a todos cuanto cuesta este tinglao?
Pues yo me compre uno para mi Imac... y me salio por 99€, es de Pinacle y tiene hasta TDT jeje
Curioso, yo tengo el video estropeado [idea]
Son increibles las posibilidades que ofrece la PS3. Creo que va a marcar una epoca en cuanto al scene.
hombre yo me compraria la el dvd or k si lo kieres para grabar..

aora si tambien kieres jugar la ps3 pero ten en cuenta k los juegos ocupan espacio no te vayas a kedar sin memoria X-D
Con una grabadora externa usb tb se puede grabar
krdnha escribió:Hombre... 60Gb te dan pa grabar horas y horas... si prefieres hacerte una biblioteca tal vez te haga falta mas espacio.
Yo tngo un DVD-Grabador con HD de 120GB y te digo que entran muchas pelis, series, etc...

Respecto a lo de mas informacion.... con una capturadora externa USB y el software apropiado veras la Tv y grabaras sin ningun problema.

Onde lo pillaste ??. Es que ando interesado en uno, y aunque lo mas seguro es que me pille la Ps3, quiero un Grabador DVD especifico como el tuyo. Estube mirando por ahi, pero no veo ninguno con las caracteristicas que tu das, y mucho menos a ese precio... xD.

Gracias

Salu2!!
12 respuestas