se podra grabar programas de la tele en la 360?

me interesa muxo grabar entre otras cosas la NBA, se podra garbar programas de tv y peliculas en la 360(en el disco duro)?

si es asi, haria falta algo aparte del disco duro? me imaginoq tenra alguna opcion de programacion de hora y tal no?
Si.... y no. Solo podras grabar mediante el pc con Windows XP Media Center Edition, el cual controlaras mediante la XBOX360, podras por ejemplo ver un programa en la tele a traves de la 360, grabar otro en el pc, etc....

Y se conectará a una "guia" de canales desde el cual podras elegir que canal quieres grabar y todo eso.

Pero siempre y cuando se tenga WINDOWS XP MEDIA CENTER en el PC. La consola no grabara nada en el HD. Solo podras hacer streaming de lo que grabes.
URTYK escribió:Si.... y no. Solo podras grabar mediante el pc con Windows XP Media Center Edition, el cual controlaras mediante la XBOX360, podras por ejemplo ver un programa en la tele a traves de la 360, grabar otro en el pc, etc....

Y se conectará a una "guia" de canales desde el cual podras elegir que canal quieres grabar y todo eso.

Pero siempre y cuando se tenga WINDOWS XP MEDIA CENTER en el PC. La consola no grabara nada en el HD. Solo podras hacer streaming de lo que grabes.

ok entonces si se puede, me hare con ese programa, conecto el pc a la 360 y listo.

q wapo!! [beer]
Bueno, falta una cosa.....Necesitas en el PC una tarjeta de TV [oki]
Y que el WMC en españa solo se va a instalar en equipos nuevos.xD.
URTYK escribió:Y que el WMC en españa solo se va a instalar en equipos nuevos.xD.
Si, como el Windows XP Professional que está en la mitad de PCs de las casas xDD

Un saludo
joer pos ya lo podian a ver hecho para grabar directamente en el disco duro como si fuera un DVD, un error ahi en mi opinion. [burla3]

pq ya necesito el programa, la tarjeta de tv y tener el ordena encendido. si la NBA por ejemplo es a las 2 de la mañana pos como q no voy a dejar el ordena puesto.
wmc es un xp home modificado, nada q un poco d emala leche no pueda lograr
jita escribió:joer pos ya lo podian a ver hecho para grabar directamente en el disco duro como si fuera un DVD, un error ahi en mi opinion. [burla3]

pq ya necesito el programa, la tarjeta de tv y tener el ordena encendido. si la NBA por ejemplo es a las 2 de la mañana pos como q no voy a dejar el ordena puesto.

mala suerte, no es un "video" [risita]
Diskun escribió:Si, como el Windows XP Professional que está en la mitad de PCs de las casas xDD

Un saludo
Con la diferencia de q ese lo puede comprar suelto el paquete en las tiendas, y el MC no.

Salu2
CHAVO
yo ke keria grabar el canal 47 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
CHAVO escribió:Con la diferencia de q ese lo puede comprar suelto el paquete en las tiendas, y el MC no.

Salu2
CHAVO

Si que puedes, por ejemplo
r_coello escribió:Bueno, falta una cosa.....Necesitas en el PC una tarjeta de TV [oki]

Basicamente, necesitas un PC certificado con Windows Media Center.

Dell, Hp y otros los venden, junto con su Windows Media Center instalado.

No vale cualquier capturadora, tarjeta de sonido, tarjeta de video...., necesita unos requisitos de compatibilidad y unos drivers cualificados para WMC.

Se prevé que Windows Vista incluya Windows Media Center de base en la edición Home.
13 respuestas