Se podra hacer downgrade en la Slim?

Tengo novedades:

Como ya sabeis la slim va a usar el firmware 3.60 del cual casi no se sabe nada, pero tambien he oido q el pandora battery no funciona, y q debido a la nueva motherboard el modchip undiluted platinum tampoco va a ser compatible.

Yo no se mucho de hackear y todo eso, por eso os pregunto a vosotros los expertos si creen q la slim tiene alguna debilidad q permita hacer el downgrade.

Salu2
Un momento que vaya a por mi bola magica a consultar el futuro...

Esta claro que hasta que no este en el mercado (o se filtre) y se le pueda meter mano, poco se va a saber...
Pos ya algunos la tienen tio, sino como saben lo del pandora y el modchip?
Coñe, cuanto hacen que la tienen? 1 dia? 2 a lo sumo? te crees que en 2 dias van a encontrar un agujero de seguridad, verificar que sirve para acceder al kernel y la manera de explotarlo para poder hacer lo que quieras con ella?

Ademas no se sabe bien si lo que tienen son prototipos o ya consolas definitivas porque no lo dicen claramente osea que...
Shadowlayer escribió:Pos ya algunos la tienen tio, sino como saben lo del pandora

En una exposición, un usuario de Maxconsole preguntó a una tía que trabajaba allí si le dejaba probar su batería en la Slim.

Asique no, no la tienen [rtfm]

Un saludo
Alguien debe de tenerlas por que ya se ven fotos de ellas despiezadas xD ... 0okm ya tiene una ....

Ahora solo falta que caiga alguna en manos de C+D [666]

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Alguien debe de tenerlas por que ya se ven fotos de ellas despiezadas xD ... 0okm ya tiene una ....

Salud-2
Pero no dice si es retail o un prototipo...
Aun asi pos cuanta diferencia puede haber entre el prototipo y la version final?

Si la tiene desde hace poco pos debe ser igual a las q salen en septiembre...
Shadowlayer escribió:Aun asi pos cuanta diferencia puede haber entre el prototipo y la version final?

Mucha, poca, nada... De un prototipo a la versión final de un producto, pueden haber hecho cambios a manta.

Recemos para que no haya muchos problemas para la Scene XD

Un saludo
Me va a tocar la loteria?

Es que he hecho un programa de probabilidades y me ha dicho que puede ser que si, eso si, solo es un prototipo...
Teren escribió:En una exposición, un usuario de Maxconsole preguntó a una tía que trabajaba allí si le dejaba probar su batería en la Slim.
[rtfm]

Yo debo ser de otra galaxia, hay cosas que no me las creo ni borracho, un prototipo expuesto y tu vas tan tranquilamente y te dejan trastear, y hasta desmontar la bateria???? ¿de verdad alguién se lo cree? por favor que somos adultos y no niños de teta.
Esta claro que si la PSP Slim sale antes de Navidades ya tienen que estar fabricados y almacenadas bajo siete llaves, eso no quita que siempre hay chorizos que escaquearan material, ahi si me creo que hayan probado la Slim, pero como digo yo debo ser de otra galaxia y no me creo nada. [360º] [666]
hal9000 escribió:¿de verdad alguién se lo cree?
Obviamente parece algo irreal xD

Estos hilos no sirven de nada, por ahora hay pocas retails en manos ajenas a grandes superficies y los que hemos pedido alguna, todavía están de camino; y hasta que no lleguen no le podemos meter la mano y empezar a probar xploits antiguos y demás...

Pero sobretodo no os impacienteis, que antes de eso hay que estudiar la propia estructura, los cambios en hardware, en el propio initial program load, y por consiguiente la compatibilidad de los hacks ya hechos. Así que con paciencia xD
Pues, en Hong-Kong la PSP Slim ya está a la venta en algunas tiendas.

Pero aún así, fue el 30 de Agosto, así que no creo que hayan tenido tiempo para encontrar algún agujero.

Esperar a que salga el 13 de septiembre, y que caiga en las manos del Team C+D :D
En el fondo todos sabemos que tarde o temprano se consguirá algo, lo que pasa esque lo queremos ya XD.

PD: Lo del tio de la exposición no me lo creo ni harto de copas, ¿estamos locos?¿Quien haria algo así? xD
Hombre yo intentaría hacerlo, lo que que casualidad que llevara todo preparado xD.
Creo que estamos todos de acuerdo en que en una situación así, exposiciones y convenciones, es más facil meterle mano a la trasera de la azafata que a la trasera de la consola...pero bueno por algún lado tinen que empezar la historía.
Yo creo k PSP Slim no podra bajar a 1.50 por culpa del hardware, la unica via k le veo es un homebrew enabler o eLoader por algun bug.

Pero weno, son suposiciones desde mi completa ignorancia sobre la Slim.

Salu2!
Al parecer la consola ha salido ya en algunos lugares de Asia, por lo menos eso comentan en Maxconsoles, y al parecer no funciona Pandora: la consola se enciende sin leer de la memory stick.

De todos modos, en Maxconsoles también dicen cosas como "esto es que lo han bloqueado en el firm 3.60"... Que yo sepa, Pandora arranca antes que el firm con lo cual si han hecho alguna modificación a las slim no es a nivel simplemente de firm.

Como ya dije hace unos días, hasta que la consola no caiga en las manos del Team C+D no se podrá decir que Pandora no va a funcionar con las slim.
MelonKid escribió:De todos modos, en Maxconsoles también dicen cosas como "esto es que lo han bloqueado en el firm 3.60"... Que yo sepa, Pandora arranca antes que el firm con lo cual si han hecho alguna modificación a las slim no es a nivel simplemente de firm.

que teoria mas absurda [carcajad]
entonces si brickeamos la consola aposta deja de tener firm 3.60 y funciona? [carcajad]

Hal9000 escribió:Yo debo ser de otra galaxia, hay cosas que no me las creo ni borracho, un prototipo expuesto y tu vas tan tranquilamente y te dejan trastear, y hasta desmontar la bateria???? ¿de verdad alguién se lo cree? por favor que somos adultos y no niños de teta.
Esta claro que si la PSP Slim sale antes de Navidades ya tienen que estar fabricados y almacenadas bajo siete llaves, eso no quita que siempre hay chorizos que escaquearan material, ahi si me creo que hayan probado la Slim, pero como digo yo debo ser de otra galaxia y no me creo nada.

es bastante absurdo. en las tipicas ferias/eventos con consolas, suelen estar "enganchadas" a los tipicos expositores, al estilo las ps2 que el mando esta enganchado al expositor, pues las psp estaran igual, con su cable de carga y demas integrado, no van a estar por ahi circulando para que cojas y te la lleves..
Por supuesto tanto la MS como la batería requieren modificaciones para funcionar en la Slim. Falta el método para instalar un CF desde el 3.60 oficial.
La forma normal y lógica no será bajar a 1.5, sino desbrikerarla con un nuevo Pandora o juego con bug e instalar directamente un 3.60 OE.

Para ello primero tiene que salir la actualización oficial 3.60 de SONY mixta para la PSP normal y slim. Una vez se haga una versión OE de ese firmware que valga evidentemente para PSP normal y slim, ya se puede intentar instalarlo en una PSP Slim.
20 respuestas