¿Se podra hacer? duda en baneo.

Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda haber si alguien es capaz de respondermela. Tengo 2 xbox una elite baneada del pasado noviembre y fecha de fabricacion 06-2008 y otra sin banear del 2007 comprada de segunda mano.
Pues bien he estado muy feliz jugando o los originales con la blanquita y a los piratas con la elite hasta principios de este mes que en la blanquita aparecieron las p..... luces de los coj.... empece con la pasta termica de los disipadores, a los 3 dias con las monedas y a la semana aplicando calor sobre la placa a todos los chips y memorias (muchas gracias por toda la info que posteais) y ahora va bien aunque alguna vez se queda colgada y me toca reiniciarla, la tengo abierta a la espera de que vuelva a fallar,tambien tengo el material necesario para conectar cable para jtag. La pregunta es la siguiente si instalo los cables a las dos ¿puedo extraer la nand de una para instalarlo en la otra?¿tambien pasaria el dhasboard con la operacion?¿con esta operacion tambien pasaria la keyvault? La idea es pasar el baneo de una a la otra ya que una no la conectaria nunca al live.
Muchas gracias por adelantado espero vuestras respuestas-
Una cosilla mas el kernell que tengo en la elite es el 2.0.9199.
Xico tienes un cacao mental que ni imaginas, el kv y el config es unico para cada maquina.

Leete http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769

Una cosilla mas el kernell que tengo en la elite es el 2.0.9199

Leete bien el enlace que te he puesto y olvidate con el kernel de tu consola al dia de hoy hacer nada relacionado con ningun Xploit ZzzZZ

Un salu2
1 respuesta