Se podra hacer un demo arcade se haga Full version? "Leer adentro"

No se si ya se aya planteado esta pregunta.

Se podra parchear un juego que se haya comprado, para hacerlo Full offline.

Ya que los juegos que yo habia comprado, al tener la consola baneada no me deja jugarlos offline ya que dicen que son Demos al no poder entrar al live. Ademas para los que queremos algun juego como el de Prince of Persia arcade ¿como podremos jugarlo full. ¿Tendremos que comprar otra consola para hacerlo?

[buuuaaaa]
creo que si debes comprar otra consola

o almenos que alguien curre rapido en ese tema y tendriamos no solo el prince si no todos los games arcade pero te preguntarias que implica esto

si parcheas con la informacion que le dieron a otro usuario tu perfil ya jamas debe ser conectado al live si no seria otra olla de baneos pero ya estas baneado
Yo tengo la consola baneada y los juegos offline van perfectamente.
hola, lo que pasa es que en "mi caso" no el juego Bejeweled 2 Imagen me sale trial hasta que lo ponia atraves del live entonce hay me marcaba full. Al igual que UNO Imagen el cual de por si ya no tiene Fun.
Si te los bajaste desde otra consola pasa eso,si no es asi es muy extraño.
Ohh, compre los juegos con mi otra consola el cual le habia salido el anillo de la muerte lo cual me la cambiaron. Asi que es un fastidio doble. El baneo y los juegos que se pierden, por no tener live. Mmm yo no se pero una cosa es que te banneen y no puedas disfrutar del live y otra es que no puedas ni tan siquiera jugar los juegos ya comprados.

Lo que faltaba era que tambien se desabilitaran el control wireless para asi no poder jugar tan siquiera..
5 respuestas