¿Se podra instalar en recovey mode sin CF?

Quisiera saber si se podria instalar solamente el recovey mode, sin que haga falta instalar el CF.
Es porke no kiero toca la flash, y aunke siga los tuttos , soy muy torpe y siempre la suelo cagar.

Saludos!
Bueno si que se puede ejecutar, pero no como interesa, pq si se te medio brikea la consola...pues como que no tienes nada..

Mira mi firma, tutorial para novatos, que hay una seccion del Custom Firmware que es muy wena y una manera muy sencilla de instalarlo sin miedo...

No t preocupes...que todo te saldra ok!

Un saludo! [bye]
además, la opción del recovery tambien necesita tocar la flash, para poder incorporarla en caso de que se te cuelgue tu psp.

asi que, por donde lo mires, tienes que tocar al menos una vez la flash.

en mi caso, hasta ayer no veía necesidad de instalar ningún custom firmware en la consola, por que no toco nada que sea suceptible de brickeo (co cambio fuentes, videos, ni siquiera el wallpapaer... :D )... pero despues de leer algunos mensajes de que las psp estan dejando de funcionar misteriosamente (no me pregunten... lo he leido por ahi, que veo varios foros)... y para irme a la segura, me decidí a instalar el de Harleyg.

y la verdad es que estoy contento con el resultado.
ahora, cuando arranco la psp, carga directamente el devhook, y mi umd de tekken se demora menos en empezar a ejecutarse.

la mayor inquietud que tenía era si acaso formateaba la memory stick... que pasa? y despues de leer muchos post en donde se describe "a grosso modo" lo que sucedería, y usando un poco de sentido común, consideré que no debería pasar nada... o a lo sumo se debería quedar la psp en negro si lanzo en modo devhook, pero en modo normal no debería suceder nada... y dicho y hecho. instale custom, con las opciones por defecto (que arranque el devhook con el wlan en off), reinicie, apague, saque memory stick, inicie con la opción de devhook... y pantalla en negro. apague cambie el switch de lan, reinicie, y tenía la psp en 1.50. asi que, despues de probarlo yo y experimentar con el, puedo recomendar 100% su instalación por las ventajas que supone.

a todo esto, la otra duda que puede quedar pendiente, es si acaso puedo formatear la memory despues de instalar. como dije anteriormente, no hay mayor problema, pero si quieres que siga funcionando la opción de autoarranque del devhook, tendras que copiar un par de archivos (los que vienen con el custom firmware) en la carpeta system, y tener el ultimo devhook instalado en la memory stick. por lo demás, todo funciona 100%.

y por ultimo, para desinstalar el Custom Firmware, basta con usar un programa que creo que se llama "unflasher"... o incluso el CF de Harleyg v0.2 viene con una opción en el menú de recuperación que es para eliminar el CF de la flash.

eso.

Zalu2!

Deen0X
Ya que vas a instalar el Recovery Mode, instala también el CF, además del recovery mode, verás que tiene cosas muy útiles.
Yo también tenia miedo de tocar la flash y eso... y ahora tengo un custom firmware y los archivos del devhook instalados en la flash xD

Salu2
yo todavia ando sin custom firmware .. y eso que dicen que las PSP se estan apagando y dejan de funcionar misteriosamente de verdad que hasta que no me pase o le pase a alguien que pueda verlo no lo creo .. ademas el CF es muy bueno pero a la hora de estar probando o cambiando el devhook es un rollo y formateando igual .. ya yo he cambiado el fondo , las fuentes y el gameboot y no se me ha brikeado .. por eso lo digo .. no quiero que todos me sigan solo digo mi opinion ..

gracias
dark_grader está baneado por "clon de troll"
enlaces a lo de las consolas que se "apagan "misteriosamente pues eso no tiene fundamento ninguno...y no me vale yourpsp como fuente ni sony.com :D

añado que ando sin custom firmware pues yo ni tg imagenes de archivos dañados y el recovery mode no arregla las cosas mas interesantes...pq a no ser que sea tema de autoboot y fuentes y temas de ese tipo,un "buen briked"no te salva ni el santo padre...y pa lo que me ofrece el custom y el tiempo libre que tg para jugar a la psp paso de romperme la olla. [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo sigo con 1.5 normal...no se...pffff,es que me da miedo eso del custom...
Yo era de los reacios a la hora de tocar la flash de mi PSP, pero la verdad ,es que al final terminé decidiéndome a instalar el custom firm de dark_alex y estoy muy muy contento, a la par que mucho más tranquilo. Dado que lo único que verdaderamente me interesa a dia de hoy de cualquier custom firm es el modo recovery me decanté por este. Es muy sencillo de instalar (casi diría que me parece imposible que alguien la cague tratando de instalarlo a no ser que haga alguna burrada como apagar la PSP durante los segundos que dura el flasheo); y aunque todos sabemos que el recovery no puede recuperarlo todo, es un seguro de vida muy interesante.

Mi consejo supermario es que si solo estás interesado en el modo recovery busques el custom firm de dark_alex y lo instales...aunque es sólo mi opinión!

PD: además, como el custom de dark_alex fue el primero en salir, sus opciones son limitadas y sencillas. Eso para muchos es una desventaja, pero para mi, que no queria comerme la olla con el dual boot y tal es todo lo contrario, una gran ventaja. Una vez instalado ni te enteras de que está ahi.

Saludos!
gongin ahora mismo instale el dark alex custom firm .. pero lo hice mediante el xflash ... pero cuando reinicio la PSP la veo igual en realidad hizo algo ???????

lo que si me he dado cuenta que me borro el videito que dice sony enterteinment del principio ..

es lo unico que no me sale [flipa]
samus2k escribió:gongin ahora mismo instale el dark alex custom firm .. pero lo hice mediante el xflash ... pero cuando reinicio la PSP la veo igual en realidad hizo algo ???????

lo que si me he dado cuenta que me borro el videito que dice sony enterteinment del principio ..

es lo unico que no me sale [flipa]

Enchufa la psp al ordenador y en la MS tendrás una carpeta en x:/PSP/System, ahi dnetro estará el archivo de configuración del CF. Puedes Activa la pantalla de Sony enterteinment del principio o desactivarla, puedes activar el nKxploit (para lanzar eboots de 1.0), puedes activar una opción para ocultar datos dañados aunque le pongas el nombre que quieras a la carpeta.

Y por último apretando el L durante el inicio entras en modo recovery.

Yo instalé el CF de Dark_Alex nada más salió, y al cabo de un tiempo cuando dejaron de salir CF (al principio salian casi a versión por día) desinstalé el de Dark_Alex e instale el de Harleyg, por las opciones de DualBoot y sin problemas. Tener en cuenta que el CF sólo necesita escribir unos pocos Kb en la flash, mucho menos que al instalar un wallpaper, asi que el reisgo es mínimo y las ventajas compensan.
Yo tengo una duda y espero que ustedes me puedan ayudar... el Domingo que pasó por fin me decidí a instalar un CF... elegí el de Harleyg 0.2.... pues bueno lo instalé y al parecer por culpa de los archivos del devhook que había copiado en la Flash la PSP se me "medio brickeo", arrancaba el Firmware emulado por el Devhook, pero no la 1.5... busque y gracias a Dios encontré una forma de arreglarla que saco el buen amigo BlackSith... funciono y otra vez quedo mi 1.5 sin CF funcionando.... ahora mi duda es... me arriesgo otra vez a instalar el CF??? O me puede pasar lo mismo otra vez??? Que me aconsejan?
shinks escribió:Yo tengo una duda y espero que ustedes me puedan ayudar... el Domingo que pasó por fin me decidí a instalar un CF... elegí el de Harleyg 0.2.... pues bueno lo instalé y al parecer por culpa de los archivos del devhook que había copiado en la Flash la PSP se me "medio brickeo", arrancaba el Firmware emulado por el Devhook, pero no la 1.5... busque y gracias a Dios encontré una forma de arreglarla que saco el buen amigo BlackSith... funciono y otra vez quedo mi 1.5 sin CF funcionando.... ahora mi duda es... me arriesgo otra vez a instalar el CF??? O me puede pasar lo mismo otra vez??? Que me aconsejan?

Usa el CF, pero no uses las opciones de flash del devhook, asi no habrá problemas.
muchas gracias .. eso era todo lo que necesitaba saber fran_teruel pues no necesito el harleyg .. este tiene todo lo que necesito para el PSP y con modo recovery por si algo pasa ... muchas gracias por la explicacion de nuevo .. ya vi todo lo que hace ...thanks .. ahh una duda el modo recovery es el mismo que el del harleygs ?
Supongo ke todos los recoverys son iguales
otra cosa ... se que estoy siendo latoso pero es mi primer dia con un CF ,,, cuando formatee la memory .. antes tengo que salvar la carpeta system ? ... system solamente ? o otra aparte de ella ??..
si formateas, lo unico que pasará es que si tienes instalado el CF de Harleyg, y lo intentas arrancar directo en DevHook, la psp quedará con pantalla en negro. Esto es logico, puesto que el devhook ya no está en la memory stick, y no se puede cargar.

pero tranquilo, que colocando el wlan en on, arranca en tu 1.5 de toda la vida. :D

si formateas, te sugiero salvar los archivos que estan en ms0:\psp\system ,para que cuando tengas la ms formateada, los vuelvas a copiar. (además, copia los archivos que tengas configurado en el boton X, en el autoboot del CF)

en todo caso, si no copias nada, no pasa nada. con que instales nuevamente el ultimo devhook en la memory stick, y te copias el archivo que venía con el CF de Harleyg, ya funcionará todo.

y por ultimo, el miso CF de Harleyg, tiene una opción en el modo de recuperación, y es para desinstalarse de la flash.

asi que, veas por donde lo veas, es bueno tenerlo instalado. yo estoy contento con el.

Edito: Ah si!, hay un uso mas por el que vale la pena el custom de Harleyg!!!!
si tienes que arranque automáticamente el DevHook, y prestas la consola a algun amigo, es menos probable que te hagan la putada de actualizar el firmware, ya que siempre estará ejecutando el firmware emulado mediante el devhook. (claro, mientras no cambie de posición el wlan). por lo menos en este caso, las posibilidades de que actualicen tu psp por un firmware update, son minimas. ;)

Zalu2!

Deen0X
deenox el que estoy usando es el de dark alex .que al final me sirve para lo que quiero y tiene el mode recovery igual .. pero muhas garcias por la explicacion del harleygs ,,,

[jaja] [jaja]
17 respuestas