Se podrá jugar a la XBOX360 con wiimote?

Pues eso, soy un afortunado poseedor de wii, y me flipa el control con el wiimote; tanto que no se me pasa por la cabeza otro control que no sea ese, especialmente para los FPS.
Pero al ver los juegos de XTS se me cae la baba, pero jugar con el analógico me da mucho coñazo (no lo haría ni loco).
No es posible adaptar el control de wii para la 360?
Podían llegar a un acuerdo nintendo y microsoft y repartir beneficios, eso sería un gran paso para todos.
Es que el call of duty 3 es una gozada de control, pero da tirones, se nota que la máquina no tiene mucha potencia, y el acabado es mediocre. Pero quiero más de eso, ni ratón, ni analógico, sólo el wiimote me mete de lleno en la acción.
Como se va a notar que la maquina no tiene potencia si el COD3 es un port de PS2...donde vamos a llegar.
El Cod3 da tirones porque esta portado tal cual a pelo, no han optimizado nada y el control no va todo lo fino que podria porque se ha hecho tal cual, no creo que los tirones de cod3 se deban a que la grafica de la wii no de mas de si.
Alfalover escribió:El Cod3 da tirones porque esta por ¡tado tal cual a pelo, no han optimizado nada y el control no va todo lo fino que podria

Hombre imagino que te refieres a algunas veces cuando se vuelve loco porque lo que es el control en el juego va fino que te cagas xD

Yo tirones para ser sincero habre tenido 2 o 3 veces de apenas importancia,no como las veces que se vuelve loco el control (que en realidad me paso 4 o 5 veces pero es algo grave)

Pero vamos decir que por este juego se nota que la maquina no tiene potencia me parece absurdo, pues no queda por ver ni nada...mismamente el MoH pinta mejor en muchas mas cosas y eso que esta siendo desarrollado junto a la ps2...

Y respecto al tema post quien sabe...si se puede sera como en el pc que se queda en mas curiosidad que otra cosa por no estar los juegos hechos adrede asi que no tiene mucha miga...seguira siendo mejor jugarlos en Wii jaoaja.
Si el wiimote se puede usar para manejar el pc y hoy mismo se ha visto como un tio ha puesto sensor d moviemineto al mando d xbox no seria muy d extrañar q saliera algo asi. Seguro q al final todas las consolas acaban incluyendo el movimiento, nintendo lo inventó pero bueno, es como todo, lo mismo pasó con el rumble y el analogiko y mas cosas ¿eso dicen no? tiempo al tiempo.
MagoPunk escribió:Si el wiimote se puede usar para manejar el pc y hoy mismo se ha visto como un tio ha puesto sensor d moviemineto al mando d xbox no seria muy d extrañar q saliera algo asi. Seguro q al final todas las consolas acaban incluyendo el movimiento, nintendo lo inventó pero bueno, es como todo, lo mismo pasó con el rumble y el analogiko y mas cosas ¿eso dicen no? tiempo al tiempo.

Lo mismo paso con el rumble y me se de una que no lo puede llevar XD

chicoadicto a mi se me relentizaba en el mismo sitio en la ultima pantalla , luego si el mando se vuelve loco y hasta que no reinicias desde el ultimo punto de control nada de nada , bastante toca pelotas. la verdad.
El red steel tb da tirones y se relentiza.

Debe ser tb pq esta mal portado de....

...mm...

[decaio]

[qmparto]
MagoPunk escribió:nintendo lo inventó pero bueno

Que noooooooo¡¡¡¡ Que fue la XaviX¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDD Nintendo plagiadores¡¡¡¡¡¡¡¡
Perrakalba escribió:Que noooooooo¡¡¡¡ Que fue la XaviX¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDD Nintendo plagiadores¡¡¡¡¡¡¡¡

Doy fé de ello! [qmparto]

No en serio, manejar un GoW con el Wiimote se saldria por todos los laos [babas]
cadanoche escribió:Podían llegar a un acuerdo nintendo y microsoft y repartir beneficios, eso sería un gran paso para todos.

[qmparto]
cadanoche escribió:Podían llegar a un acuerdo nintendo y microsoft y repartir beneficios, eso sería un gran paso para todos.

Muy a nuestro pesar estas empresas no son ONG's, así que descarta eso por completo.
kon el wiimote seguramente no irá, necesitarás UN SIXAXIS! XDXD
Podían llegar a un acuerdo nintendo y microsoft y repartir beneficios, eso sería un gran paso para todos.

Ten fe hijo mío, reza todas las noches, deja de ver páginas warras en intelnés, desistala el emule y todos lo que te hayas bajado...
Y a lo mejor Billy te hace caso compra nintendo y todo solucionado XDDDDDDDD [666]
manugarrote escribió:
Ten fe hijo mío, reza todas las noches, deja de ver páginas warras en intelnés, desistala el emule y todos lo que te hayas bajado...
Y a lo mejor Billy te hace caso compra nintendo y todo solucionado XDDDDDDDD [666]

Como no sea que tito bill compre nintendo , lo llevas clarinete, ademas que anda que los de nintendo se van a dejar comprar , no hay gente con mas honor y amor por su trabajo que un japones, y ya te digo que venderse es para ellos una derrota, asi que mientras puedan no se dejaran comprar.
Se podrá jugar a la XBOX360 con wiimote?

Claro, yo lo hago:

Imagen
14 respuestas