Se podrá jugar a Mario Kart 64 con los mandos de GC?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si el Mario 64 es solo con el clásico,cometerá el error nintendo de hacer que el Mario Kart 64 solo vaya con el mando clásico?
Conociendo a Nintendo,creo que si.
180€ para jugar al MK64 a 4. XD
Todos los juegos de la virtual console que se manejan con el mando clasico e incluso los de wii... se pueden jugar con el mando de la cube sin problemas.

SALUDOS
seguro que el de cube sirve... aún asi de donde sacas los 180€?? En el peor de los casos. 4 mandos clasicos = 20 * 4 = 80€

no veo porque le pones un 1 delante, se te habrá colado [oki]

saludos!
Butter te olvidas de q para usar el clasico necesitas un wiimote,asi que sumales 120 euros al bote. 4 wiimotes+4 classic controles = 200 euros.
Nunca use un clasicc pero creo que si que necesita wiimote no?
Si lo necesita, y me imagino que se podra usar con los dos mandos
el mario 64 va con el de cube tambien eh...
Segun tengo entendido, los de GC solo van con el mando de GC...
Y en la VC, antes de comprar el juego, pone los mandos compatibles.

PD: Que relación tiene el clasic con el wiimote? No se, no le veo sentido :o aver si alguien que lo tenga lo comenta...

Un saludo!
The_Spike escribió:Segun tengo entendido, los de GC solo van con el mando de GC...
Y en la VC, antes de comprar el juego, pone los mandos compatibles.

PD: Que relación tiene el clasic con el wiimote? No se, no le veo sentido :o aver si alguien que lo tenga lo comenta...

Un saludo!

Pues sencilla, que el mando clasico solo lo puedes usar enchufandolo a un wiimote, no por si solo, por lo tanto, el que quiera jugar a algun juego de 4 jugadores, ya sabe que tiene que usar 4 mandos clasicos + 4 wiimotes (si el juego no pilla los mandos de gc)

saludos
Anda! yo me pensaba que se enchufaba a la wii directamente! uuuh que mal invento el mando clasico... xDDDD entonces, es como jugar a la GC, pero gastando pilas? uuuuhhh xDDD Prefiero comprarme el mando de GC ese de 10€ del Game, por cutre que sea...

Un saludo!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues al que dice que los juegos de la VC se pueden jugar con el mando de GC,ni el Mario 64 ni el SCIV se pueden jugar con otro mando que no ea el clásico,te lo dice además al empezar a jugar.aunque tengas enchufado el mando clásico.
nOovb escribió:Pues al que dice que los juegos de la VC se pueden jugar con el mando de GC,ni el Mario 64 ni el SCIV se pueden jugar con otro mando que no ea el clásico,te lo dice además al empezar a jugar.aunque tengas enchufado el mando clásico.

Si con SCIV te refieres al Super Castlevania IV (que va a ser que si), estás equivocado, yo lo juego con mi mando de GC. Y supongo que el Mario 64 tres cuartos de lo mismo, pero no lo puedo probar.
nOovb escribió:Pues al que dice que los juegos de la VC se pueden jugar con el mando de GC,ni el Mario 64 ni el SCIV se pueden jugar con otro mando que no ea el clásico,te lo dice además al empezar a jugar.aunque tengas enchufado el mando clásico.

Consigue un mando de cube oficial y problema solucionado.

Por cierto, a la hora de comprar ambos juegos indica claramente que puedes usar el mando del cubo.
Señores el tema esta mas que tratado en muchos post, hay una pagina oficial donde informarse, ¿porque abriis otro post preguntando lo mismo?

Todos los juegos de NES, SNES Y N64, son compatibles con el mando de cube, solo algunos de turbografx (pc engine) y megadrive no iran con el mando de cube, peero si la inmensa mayoria de ellos. El mando de cube es la mejor compra, porque ademas de la virtual console te permite jugar los juegos de cube. Y solo cuesta 10 euros mas que el clasico.

Os dejo el enlace donde esta la Informacion

Mirad el cuadro que hay en el enlace anterior. Allí lo deja todo clarisimo.

No os lo tomeis a mal, pero es que el esfuerzo que haceis para informaos es nulo.

Otra cosa, no me salen las mates: mando oficial=30€ x 4 mandos=120 €. Mucho mas barato que 4 Clasicos con sus correspondientes wiimandos(aunque solo fuesen 3). Y si lo quereis wavebird pues son 160 tacos(a 40 el mando), sigue siendo mas barato que la opcion de los clasicos.

Ahora os pregunto, ¿De donde sacais que valen 180€ cuatro mandos?. Porque no me cuadran las cuentas por ningun lao, ni los de cube, ni los de wii.
The_Spike escribió:Anda! yo me pensaba que se enchufaba a la wii directamente! uuuh que mal invento el mando clasico... xDDDD entonces, es como jugar a la GC, pero gastando pilas? uuuuhhh xDDD Prefiero comprarme el mando de GC ese de 10€ del Game, por cutre que sea...

Un saludo!

Los mandos del GAME no van con la Virtual Console.

Puedes elegir entre el mando de GC oficial o el mando clásico. Yo prefiero el clásico que es más barato e inalámbrico.
malosa escribió:
Los mandos del GAME no van con la Virtual Console.

Puedes elegir entre el mando de GC oficial o el mando clásico. Yo prefiero el clásico que es más barato e inalámbrico.

Para ser exactos, no es inalambrico totalmente. Es un complemente al mando de wii, como el nuchaku y se conecta al mismo puerto del mando. Adivina como.... con una cable, igual que el nuchaku.

Teniendo en cuenta que por diez euros mas tienes el oficial de cube, no merece la pena, por no hablar cual de los 2 es mas ergonimico. Ademas, puedes jugar a los de cube, mientras que con el clasico no.
Pues al que dice que los juegos de la VC se pueden jugar con el mando de GC,ni el Mario 64 ni el SCIV se pueden jugar con otro mando que no ea el clásico,te lo dice además al empezar a jugar.aunque tengas enchufado el mando clásico.

Pos.. yo me he tirado un mes jugando con un mando de GC al Mario 64... ahora con el clasico xq el mando no era mio xD
Pues yo intenté jugar con el mando de Cube plateado ORIGINAL al SUPER MARIO BROSS y no podía.
Ya probaré a ver .
Pues yo intenté jugar con el mando de Cube plateado ORIGINAL al SUPER MARIO BROSS y no podía.
Ya probaré a ve

Según tengo entenido tienes ke pulsar el gatillo L o R para que lo recnozca como mando 1.
Si tenéis dudas, podéis consultar con la fuente más fiable: la propia Nintendo.

compatibilidad mandos consola virtual

Despúes de ver la tabla comparativa y, teniendo en cuenta que para los juegos de GC cólo se puede utilizar el mando de GC, me decidí por un wavebird y va de lujo. (de la VC sólo tengo el Super Mario 64)
La única pega ees que puede ser que no sea compatible para algún juego d Megadrive y Turbografx, aunque sólo será así si no quieren currárselo.
Ya lo he probado y si va,y muuuucho mejor que el mando clásico para Mario 64 o en 2D.El Mando clásico enseguida se cascan los botones B y A un poco y hace mucho ruido.Se nota que vale 20€.
19 respuestas