se podra jugar desde el HD? pregunta con idea al aire

No tengo ni idea pero creeis que seria posible que cargara juegos como si fueran demos en plan modificando el ejecutable haciendo creer a la X que es una demo claro que si tienes el live seria muy facil para microsos saber si las demos coinciden con el tamaño que tendrian que tener por lo que supongo que para M$ seria muy facil banearte pero con una X que no estuviera conectado al live y si ha otro servidor o algo parecido podria colar.
Como digo todo esto es una idea al aire y sin ningun fundamento
Hoy es mi cumple ha si que si repito idea me lo perdonais en el post jejejeje Un abrazo a todos jejeje
Soy Perfida por si me veis en el live
Sera complicado por que los ejecutables van firmados. La firma hace que cada ejecutable (en teoria) tenga una firma diferente que solo se puede calcular a partir de una clave que obviamente solo tiene Microsoft (es la q se encarga de firmar los ejecutables). El unico modo de poder cargar los ejecutables desde disco duro seria:
a) Encontrar la clave con la que se genera la firma para poder modificar el ejecutable y permitir su carga de desde HD (hay unos bits que indican si se puede ejectuar desde HD, DVD, DVD copiado etc o por lo menos los habia en la XBOX normal ) y volver a firmar el ejecutable. --> Practicamente imposible

b) Encontrar algun fallo de seguridad en la consola que permita ejecutar codigo sin firmar. --> Mas factible, es lo q se hizo en la XBOX1 y en la play2 etc etc.

Personalmente creo q tarde o temprano se va a conseguir, por que no hay sistema sin errores. El problema es q quiza cuando se consiga no quede tiempo para una scene como dios manda. auqnue la consola solo tiene un año asi q demos tiempo.
yo sigo a la expectativa del extraño hacker encapuchado que hubo en la conferencia y que logro usando un exploit del juego de king kong cargar homebrew (en concreto una imagen con tux y el logo de mac diciendo "coming soon" y xbox 360).

por lo que lei por ahi, el juego de king kong no tiene las texturas firmadas de modo que se supone que se pueden modificar y el juego arranca igualmente. solo tendria que existir un exploit en esas texturas y en teoria seria factible un payload que pudiese activar la carga de homebrew.

para que nos entendamos seria parecido al exploit de psp con las imagenes.
Decirme si me equivoco...de la que salio la 360 no se consiguiocargar un juego en flash en la consola. Creo q los minijuegos del live estan en ese formato o en algo parecido. Quiza el encapuchado lo unico q consigui fue cargar algo asi o una animacion.
3 respuestas