Se podrá Jugar Xbox1 en Hitachi, Benq para los que no nos interesa el Live?

Bueno esta es una pregunta que he tratado de encontrar respuesta en algunos hilos,,, pero si ya hay no he encontrado?
Pues mi duda es que habemos a quienes no nos interesa el Live de Microsoft o ya estan Baneados y que por ejemplo en los Benq y en los Hitachi no pueden correr DVD5 de Xbox1, sera que se pueda modificar el firmware de cada uno para poder jugar nuestros backups de xbox1, ya que sabemos estan siendo realizados para no ser detectados estos firmwares para el Live y eso es una agradecimiento para los desarrolladores ,
Pero supongo que causaria menos esfuerzo y un buen logro poder manejar dos tipos de firmwares ya sea para el Live (muy complicado de elaborar supongo) y uno sencillo para fuera de linea con mas opciones para los juegos en DVD5 Y DL...
Si estoy fuera de lugar lo entiendo pero si hay alguna posibilidad, ayudenos
Gracias y espero comentarios
obliveon está baneado por "Troll"
instalate un firmaware xtreme y ya podras jugar a tus backups en dvd5
escarpene está baneado por "troll estafador"
valen los backups que ya tenia hechos?
vale para todo tipo de Hitachi
creo que tengo el 79
Gracias por la respuesta
Ok lo he probado con el Samsung y el xtreme 5.3 y si han corrido los dvd5 con el disco duro ,, pero por ejemplo tengo una hitachi y no van, y mi sobrino tiene una Benq y tampoco van, de ahi es mi duda
Hola refloto el hilo para saber si se puede hacer algo para jugar a los juegos de xbox 1 en dvd5 en los lectores Benq, hay alguna utilidad para modificar el firmware para hacerlo compatible??. Saludos.
a día de hoy solo se puede dvd5 en samsung. Es de las cosas que más he estado atento que saliese para hitachi y benq porque lo quiero como agua de mayo xD pero es un tema olvidado. Solo DVD9 como si fuera otro juego de la 360.

Y tampoco hay nada sobre que lo fuesen a sacar....
Si la verdad seria muy interesante un firmware para ese fin Ojala y se pueda hacer algos para los Benq y los Hitachi,, al menos para mi no importa que no sea invisible ya que no pienso en jugar en linea... O algun Eoleano que nos ayudara con la modificacion,,,,,
mira, ese firm estaba en desarrollo, pero se suspendio el mismo dado que para esa fecha fue la primera oleada de baneos, asi que c4eva decidio iniciar el trabajo para el ixtreme y suspendio el xtreme 6.0 para todas las lectoras
Pues ni hablar, esperaremos haber que pasa o si alguien nos ayuda a los que no sabemos de esto mas que instalar el firmware,
8 respuestas