Se podra meter la actualizacion de Diciembre en Baneadas mediante CD?

Esa es mi gran duda, puede bajarse la actualizacion de algun lao y meterla por CD? he mirado por el buscador y no he visto nada... sera que no se usarlo debidamente. Ya que en el primer gran baneo, no me banearon y no lo mire.

Un saludo
SI pero me da que de las funciones que trae pocas se podrán usar en una consola baneada. Y puede que ni el divx, porque con el mp4 había que bajarse y aceptar una licencia, puede que en divx sea igual [agggtt]
Personlamente veo una gilipollez lo del divx

¿por qué?

1- Un dvd en el carrefour con divx y demás te cuesta por los 29 euros
2- Te ahorras de meterle caña a la 360 pues, si sólo jugando ya se pega unos recalentones de la hostia, encima ponte a ver pelis. En dos días la tienes de viaje.
3- Si no tienes mando de xbox a distancia debe ser una puta mierda controlar todo desde el mando de la consola. Vale, te puedes comprar el mando ofical pero coño, por poco más tienes el reproductor del carrefour con su mando y todo

Resumiendo: Para mi una tontería el tema del divx. Sí, ya sé que cuanto más azúcar más dulce pero, si eso puede "ayudar" a que nuestra 360 se vaya a tomar por culo más pronto, pues maldita la gracia

Saludos
Para ti sera una tontería el tema del divx. Pero a mi me molesta bastante que una basura de cacharro lea divx y la 360 que me a costado 400€ no lea divx por problemas de licencias. COn la xbox 1 muchos no tenemos el mando de infrarojos y no veas como nos gozamos el XBMC [chulito] .
Yo tengo la Xbox 1 conectada a la tele por el tema del Divx y aunque no estoy desesperado si me gustaria tener un aparato para todo y no un montón de aparatos conectados.
Es mi opinión [bye]
Y no olvidemos que Divx también es un codec de alta definición
(X_X) escribió:Personlamente veo una gilipollez lo del divx

¿por qué?

2- Te ahorras de meterle caña a la 360 pues, si sólo jugando ya se pega unos recalentones de la hostia, encima ponte a ver pelis. En dos días la tienes de viaje.
3- Si no tienes mando de xbox a distancia debe ser una puta mierda controlar todo desde el mando de la consola. Vale, te puedes comprar el mando ofical pero coño, por poco más tienes el reproductor del carrefour con su mando y todo

Resumiendo: Para mi una tontería el tema del divx. Sí, ya sé que cuanto más azúcar más dulce pero, si eso puede "ayudar" a que nuestra 360 se vaya a tomar por culo más pronto, pues maldita la gracia

Saludos

como te mola el control+c control+v

claro claro, y al dvd del carrefour le puedes enchufar un disco duro externo lleno de pelis y conectarlo a la tele por vga y ponerle divx en super ultra mega calidad y resolucion, que se lo traga todo.

Si no tienes mando de xbox a distancia debe ser una puta mierda controlar todo desde el mando de la consola. Vale, te puedes comprar el mando ofical pero coño, por poco más tienes el reproductor del carrefour con su mando y todo

personalmente me resulta mas comodo el mando de la consola que no el mando de video. tengo los dos en las dos xbox ( xbox normal y 360 ) y siempre acabo usando el mando de control porque es mas rapido y nisiquiera tienes que apuntar a la consola.
Yo creo que la cuestion es tener los menos trastos posibles.

Yo paso de tener: dvd, el aparato del tdt, la xobx360, el video grabador....

Si te puedes ahorrar uno o dos aparatos pues bienvenida sea la actulaizacion.
aunque le enchufes un disco duro a tu dvd del carrefour seguirás viendo los divx en baja resolución porque, salvo los dvds de gama media-alta, los demás emiten una señal de definición estadar independientemente de que tu divx sea de una buena resolución.

Aquí lo bueno es que la xbox 360 saca una señal por antena de 720p, y lo realmente interesante es que hiciese reescalado de los divx de resolución estandar en resolución 720p.

Alguien sabe si será esto posible con la nueva actualización?
(X_X) escribió:Personlamente veo una gilipollez lo del divx

¿por qué?

Saludos

Los ferrari son una una mierda, tu sabes cuanta gasolina consumen esos!! Bah, teniendo los utilitarios esos diesel, que le dan mil vueltas... ademas los ferrari tienen un salpicadero que parece una nave espacial, donde este mi ford fiesta con la radio fm esa con sus 2 botones y elevalunas manual que uno controla ahí al milímetro lo que quieres que te entre de aire...

bahh vaya basura... los ferrari...

estoy convencido de ello...
asi duermo mas tranqkilo.

PERDONAR!!! Me he ido por las ramas! Estabamos hablando d ela posibiliad de tener divx en la 360, con posibilidad de salida hd, hdd integrado, red local ocn cualquier ordenador... y... gratis mediante una actualización mmmm....

no se, no sé... creo que no, estoy deacuerdo con el otro compañero...

Me quedo mejor con mi repoductor dvd de carrefour blueSky con la supersalida de video RBG y coño!!! que prefiero gastarme los 30 euros en esto que no en un juego d ela 360 que ya esta anticuada y obsoleta.

[poraki]
bueno leyendo el post que se nos fue a si vale o no vale el divx en fin alguien mas sabe sobre si se le puede actualisar de otra forma que no sea por el live
no veas si ban hacer negocio los Microsoft con el divx yo creo que sale muchisimo mas rentable el dvd 30e al sacrificio de 400e
al fin al cabo es un divx normal, lo vais a ver igual en los 2 sitios.
esto... sabes que existe el divx hd? y que la 360 lo soportará?

Voviendo al tema,... En la página de xbox se podrá bajar como las demas actualizaciones.
wsg001 escribió:esto... sabes que existe el divx hd? y que la 360 lo soportará?

Voviendo al tema,... En la página de xbox se podrá bajar como las demas actualizaciones.

para eso tengo un pc conectao a una lcd. .
sabes que la xbox360 explota solo con mirarlas?

no digo que no este bien lo que no esta bien es la consola,
yo en cambio esperare la actualizacion de ps3,
derekgp escribió:

para eso tengo un pc conectao a una lcd. .
sabes que la xbox360 explota solo con mirarlas?

no digo que no este bien lo que no esta bien es la consola,
yo en cambio esperare la actualizacion de ps3,

Joder pues yo quiero una de esas para ponersela a algun profesor de la Uni...
15 respuestas