(X_X) escribió:Personlamente veo una gilipollez lo del divx
¿por qué?
1- Un dvd en el carrefour con divx y demás te cuesta por los 29 euros
2- Te ahorras de meterle caña a la 360 pues, si sólo jugando ya se pega unos recalentones de la hostia, encima ponte a ver pelis. En dos días la tienes de viaje.
3- Si no tienes mando de xbox a distancia debe ser una puta mierda controlar todo desde el mando de la consola. Vale, te puedes comprar el mando ofical pero coño, por poco más tienes el reproductor del carrefour con su mando y todo
Resumiendo: Para mi una tontería el tema del divx. Sí, ya sé que cuanto más azúcar más dulce pero, si eso puede "ayudar" a que nuestra 360 se vaya a tomar por culo más pronto, pues maldita la gracia
Saludos
Los ferrari son una una mierda, tu sabes cuanta gasolina consumen esos!! Bah, teniendo los utilitarios esos diesel, que le dan mil vueltas... ademas los ferrari tienen un salpicadero que parece una nave espacial, donde este mi ford fiesta con la radio fm esa con sus 2 botones y elevalunas manual que uno controla ahí al milímetro lo que quieres que te entre de aire...
bahh vaya basura... los ferrari...
estoy convencido de ello...
asi duermo mas tranqkilo.
PERDONAR!!! Me he ido por las ramas! Estabamos hablando d ela posibiliad de tener divx en la 360, con posibilidad de salida hd, hdd integrado, red local ocn cualquier ordenador... y... gratis mediante una actualización mmmm....
no se, no sé... creo que no, estoy deacuerdo con el otro compañero...
Me quedo mejor con mi repoductor dvd de carrefour blueSky con la supersalida de video RBG y coño!!! que prefiero gastarme los 30 euros en esto que no en un juego d ela 360 que ya esta anticuada y obsoleta.