¿se podra pandorizar algun dia baterias en psp slim ta-88v2?

hola quería saber si se podrá pandorizar algún día baterías de psp slim ta-88v2, es por si alguien lo sabe.me imagino que solo dark alex podrá hacerlo, pero no se si se pondrá manos a la obra.es una pregunta que me estoy haciendo.gracias por todo dark alex
Esperate voy a consultar mi bola magica.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

........... No se, si no tienes nada que preguntar, mejor no preguntes, yo creo que ni el propio dark_alex sabe, mucho menos alguien mas. ¬_¬
es una consulta como otra cualquiera hombre no te mosquees, seguro que el maestro lo hace algún día.saludos
vamos a aclarar:la bateria de la psp ta88v2 son baterias iguales, solo la diferencia es la placa.
si tu habres la bateria de tu psp, y le cortabas ese famoso circuito, ya era pandora, es decir convertiste la bateria de tu psp ta-88v2 en pandora.
alguien agarra la bateria de tu psp ta88v2 con una placa inferior a ta85v2, la puede pandorizar.
ahora si querias hacerlo desde la psp ta-88v2 es otra cosa ;)
pd: la pregunta no seria: ¿se podra pandorizar algun dia baterias CON psp slim ta-88v2?
TheOnly escribió:vamos a aclarar:la bateria de la psp ta88v2 son baterias iguales, solo la diferencia es la placa.
si tu habres la bateria de tu psp, y le cortabas ese famoso circuito, ya era pandora, es decir convertiste la bateria de tu psp ta-88v2 en pandora.
alguien agarra la bateria de tu psp ta88v2 con una placa inferior a ta85v2, la puede pandorizar.
ahora si querias hacerlo desde la psp ta-88v2 es otra cosa ;)
pd: la pregunta no seria: ¿se podra pandorizar algun dia baterias CON psp slim ta-88v2?

Ahí iba yo, la verdad es que hay mucha confusion al respecto.
gracias por la clara explicación TheOnly, entonces pediré que alguien con una psp slim buena me pandorice mi batería de slim ta-88v2.
chulo escribió:gracias por la clara explicación TheOnly, entonces pediré que alguien con una psp slim buena me pandorice mi batería de slim ta-88v2.

yo te la pandorizo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mandamela a mexico [boing]
R@ygold escribió:
chulo escribió:gracias por la clara explicación TheOnly, entonces pediré que alguien con una psp slim buena me pandorice mi batería de slim ta-88v2.

yo te la pandorizo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mandamela a mexico [boing]

Enviale tu la psp y que lo haga el [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
gracias jotax, eso que yo se hacerlo de sobra.ya te la devuelvo yo la psp je je je a mexico jajajaja.
Hombre, poderse digo yo que sí se podría, pero habría que programar en software todo el protocolo de lectura/grabación y eso es bastante complicado... y nadie va a hacerlo teniendo una enorme cantidad de PSP's que sí pueden pandorizar en la calle.
siempre escribo mal y termino confundiendo, a menos que lo lean como 40 veces [boing]
11 respuestas