Se podrá pillar la lite en japon?

Hola, quiesiera saber si con las portatiles hay problemas de regiones como en las sobremesa, obviamente no por temas de PAL/NTSC, sino por idioma de la consola, protecciones en los juegos....
En principio no tienes que tener ningun problema, mi DS es japonesa y los cartuchos no llevan ningun tipo de proteccion multiregion, ademas el idioma esta en perfecto español, almenos la mia

Saludos
donde la compraste y cuanto fueron los gastos de envio?

Si hay algun problema, tipo pixeles muertos, que ocurre?
La compre en Lik-sang y tuve que pagar aduanas, porque en aquella epoca, no habia free shipping... asi que subio bastante mas de la cuenta. De todas maneras, mira a ver si en play-asia hacen free shipping con las consolas, me parece que asi no cae en aduanas.

Si tienes pixeles muertos, dos piedras

Saludos
Pero una pregunta... ¿El menú de la propia consola también lo puedes poner en español aún siendo la consola japonesa? Es que si es así me la pillo japonesa la Lite...
Ome la DS española se puede poner en Japones asi q supongo q no habra ningun problema para poner la japonesa en español
AkaneDS escribió:Pero una pregunta... ¿El menú de la propia consola también lo puedes poner en español aún siendo la consola japonesa? Es que si es así me la pillo japonesa la Lite...

Sí que se puede poner en español, además de inglés, francés, italiano y alemán.

Saludos.
Pero que impacientes que sois ajja
Tranquilos, en 4 semanas empezará la gente a traersela de japolandia y comentarán que tal, % posibilidad de pixeles muertos, etc xD
Hola:

exacto es como dice wachinnei, el menu se puede poner en español ademas de esos idiomas, cosa que agradeci cuando me la enviaron que no veas [beer]

de todas las maneras, si aceptais un humilde consejo, yo soy de los que se la compro importada, me llego el 31 de diciembre del 2004, y la broma me salio por 210 euros del ala por el tema de las aduanas, ademas de no tener garantia, suerte tuve de que no me salieran pixeles muertos

Ya os digo de antemano que me la comprare el 1er dia que salga en europa, pero en europa, no me arriesgare a perder la garantia de 2 años que ofrecen ahora los fabricantes teniendo 1 ds con la que poder jugar ya. Ademas tendre mas estrellas nintenderas (a ver si ponen algo decente de una vez)

Saludos
Si, seguramente me esperare, pero queria saberlo de todas maneras.

El tema es que yo no la pille en navidad porque no habia stoct y si ahora sale la nueva en marzo en japon, y la traen para verano(es un suponer), ya son 6 meses de espera y mis colegas jugando :)
OFFTOPIC:

nachocube escribió:-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
-¡Claro!
-¿Y por 1 dólar?
-¿Usted quién se cree que soy?
-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)

¡Juas! [carcajad] ¡Qué buena esa firma!
Y pensais que tardará mucho en salir en Europa??? Yo creo que no debería porque casi han parado la producción de DS... Se nota que no las hay por ningún sitio y si siguen mucho tiempo así se van a cargar lo que han adelantado en navidades... ¿Para verano?
1. la ds no va a parar de producirse, se seguira vendiendo, confirmado por nintendo.

2. Cuando sale en Europa no se sabe todavia, pero primero q salga y despues ver si funcionan los passme flashme etc. asi q al final cualquiera sabe.

Si quieres jugar ya comprate la otra q tampoco hay mucha diferencia entre las 2 y sabes q es flasheable 100%

saludos
Gracias, de todos modos no voy a flashearla, así que en ese sentido me da lo mismo que se pueda o no... Esperaré un poco a ver si hay más noticias y ya decidiré qué hago en función a si tarda mucho o no... ^^ De momento, sobreviviré con mi "Toucha"
13 respuestas