"Pues veo muy dificil k puedan piratear minidvd's,"
Y dale. Que no son minidvds lo de la Gamecube.
"...es igual k kon los cartuchos, los cartuchos se podian piratear, no me pidais komo pk no lo se"
Con un copion que guardo cariñosamente en el armario. Un aparatillo que metes donde va el juego, y el tiene una disquetera donde metias los juegos en disquetes. Con un bonito menu y esas cosas. La cosa mas facil del mundo: con el copion solo tenias que copiar de un disco de 3.5" a otro.
"se kompraran lectores de minidvd's ?"
Si claro. Mucha gente ya tiene de esos. Solo hay que colocarlo en la bandeja de tu DVD normal y corriente. Para eso tienen la marca esa pequeña las bandejas. Para que los coloques ahi.
"grabadoras de minidvd's?"
Claro. Los grabas igual que los dvd normales y corrientes. Simplemente son mas pequeños y tienen menos capacidad (bueno, y son mas caros al no fabricarse tan masivamente).
Pero como todos sabemos que la Gamecube no usa dvds pequeñitos, pues no sirve de nada.
"pk ser realistas kien paga 10mil ptas pa un juego kuando kon 10mil puede tener 10 copias?"
Evidentemente nadie. Las listas de ventas tan solo son una farsa, una conspiracion para mantener a los mortales ignorantes de la realidad.
"Vale kon todo el rollo que si los fabricantes tienen k ganar y too eso... pero las series platinium k yo sepa estan a la mitad, si las kompañias no kieren piratas pos k saken los juegos directamente a los precios platinium."
Claro, es que la gente monta una multinacional y "juega" con miles y miles de millones para alegrar la vida a los adolescentes. Seguro que si obtienen beneficios, iran a parar a Greenpeace y Cruz Roja.
Aunque he oido decir que algunas compañias estan para ganar dinero... pero bueno, esas seran muy pocas. Y no son como tu y como yo, que trabajariamos para alegrar la vida a las personas, sin importarnos ganar un billon mas o menos.