yo tengo la dc y es cierto lo de q tenemos 100 juegos y el 90% los hemos puesto 2 veces. Yo no estoy de acuerdo con la pirateria para la cube (y ninguna otra) pq puede hacer q algunas compañias se vayan a tomar po cu**. No las konami y square, pero si otras. Pero q me decis de la putada q nos acen en europa con los juegos q llegan muuuuchoooo mas tarde??? y q encima estan mal pasados a pal (mirad el FFX de ps2). El tema es q a veces ellos (las empresas, TODAS) se lo buscan por perros. Pero esto sera siempre igual: "nuevas cerraduras, nuevas llaves". A ver asta donde llegue esta lokura. Espero q si algun dia consigo ser programador (para eso estudio!!), no me kede sin trabajo pq unos chavales se bajan los juegos para los q e currao de internet. Bueno señores, seguid con el debate q me parece muy interesante. Sobretodo las especificaciones tecnicas q nos aportan el_ter y MORPHEUX.
SALU2
P.D:se echan de menos los post y los sabios comentario de Bidule. Sabeis q le pasa? Estara matando zombies, no?