Creo q os equivocais de raiz, todo muy bonito, 8cm, se puede quitar la tapita, ect ect, pero creo q os olvidais q no son dvd de 8 cm sin mas, tiene una pista especial y estan escritos en formato GOD, haber quien narices graba un dvd en ese formato, pq la patente la tiene panasonic, asi q no hay grabadoras q soporten ese formato=no se puede grabar directamente, los q tengais un juego de la cube la podeis ver a simple vista.
De todas formas como esto ya se ha hablado voy a remitiroa a un foro y poneros lo q dijo Bidule al respecto ya q el trasteo con la cube:
Si bueno, vamos a recapitular para que todo el mundo lo entienda
- Protecciones de la GameCube
* Tamaño de la GameCube en si, no admite CD de mas de 8cm
* Aunque se quitara la tapa superior, el carril de la lente no va mas alla de 8cm
* Nada mas encenderse la consola, mira a ver si esta la pista especial en el disco
* Esa pista es imposible de leer y ni siquiera da una vuelta completa
* El disco no es reconocido por ningun lector CD/DVD/DVD-rom/DVD-R
* Existen DVD-R de 8cm pero son muy caros y dificiles de encontrar
* De vez en cuando mientras jugamos la lente se desplaza a leer la pista especial
* El centro del motor giratorio lleva un dispositivo para detectar el swap si se aprieta
* La consola no presenta puertos extendidos, solo para comunicacion
* Los juegos de otras regiones como USA o JAP no rulan en una PAL
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Avances
* Parece ser que admite el swap siempre que no se presione el boton
* No existe ninguna copia ni metodo para leer discos GOD
* Se puede usar juegos USA en consolas JAP con una pequeña modificacion en la placa
* La Q de Panasonic se puede modificar para leer MP3 y DVDs PAL
* el_ter ha abierto su PAL y al estudiar mis fotos dice que es 100% igual a la mia
* Sabemos que la consola no lee DVD, CD audio, VideoCD
* Que los discos presentan informacion del juego dentro de la pista especial
* Se puede meter un interruptor para hacer swap
* Que tiene que salir un cartucho para que la PAL lea los juegos USA y JAP
* Varios intentos para determinar el fileSystem del GOD han sido infructuosos, buscando programa que lo pueda reconocer
Todo lo demas son rumores que yo sepa.
Saludos,
Bidule
El foro en cuestion era de hace un mes justamente, q casualidad:
El titulo un calco de este: Conseguiran piratear la Gamecube???????, no es por ser malo, pero de vez en cuando podiasmos usar el buscador o mirar mas paginas a parte de la primera, pq ha habido gente q ha hablado del tema ya anteriormente y q ha ayudado, q no caigan en el olvido los buenos posts.
Adios a tos
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=402822&highlight=GOD#post402822