Se podra piratear la cube?

Al no caber un cd, sera dificil piratear la cube, ademas puede que el lector solo lea esos mini-dvd´s. Para la N64 se podia pillar un aparato para cargar las Rom´s pero estos juegos ocupan mucho.

Que me decis?
Todo es posible, piensa que si existen cds de 8 mm tambien scaran DVDs de 8 mm, y si no se inventaran algo kitando la carcasa o vete tu a saber.
Es posible pero yo espero ke no se pueda.

Saludos
Pa Gatosamurai: La patente de estos cds la ha pillado Nintendo. Ojala tengas razon con lo de la tapa.

Pa Bonafide: Yo desearia que no se pudiera si los juegos fueran mas baratos. Y ademas me gustaria jugar a algun mane en alguna consola de Nintendo.
Señores en la parte de abajo la Cube tiene unos preciosos conectores, (Como la Super y la 64) donde se puede conectar una unidad externa de DVD y convertirla en una Panacube. ademas se podrian poner 5 juegos en un DVD, o el resident en un DVD.

Tiempo al Tiempo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Originalmente enviado por celsio
Pa Gatosamurai: La patente de estos cds la ha pillado Nintendo. Ojala tengas razon con lo de la tapa.

Pa Bonafide: Yo desearia que no se pudiera si los juegos fueran mas baratos. Y ademas me gustaria jugar a algun mane en alguna consola de Nintendo.

Si no queremos que la Gamecube acabe como la dreamcast,lo mejor va a ser que nos olvidemos de la pirateria.
Ademas se habla de que es la ultima consola de Nintendo,y la gente esta "llorando",o triste o como lo querais llamar.

Pero señores,la pirateria hara un flaco favor a la Gamecube,a Nintendo,y si Nintendo deja de hacer consolas,los unicos perjudicados seremos nosotros.

Yo estoy practicamente seguro,que Nintendo hara o no hara una nueva consola dependiendo de el exito de Gamecube,si empezamos con pirateria mal vamos.
Pero bueno,cada uno que haga lo que quiera,yo tengo las cosas muy claras.

Saludos
Originalmente enviado por sd-snatcher
[B]Señores en la parte de abajo la Cube tiene unos preciosos conectores, (Como la Super y la 64) donde se puede conectar una unidad externa de DVD y convertirla en una Panacube. ademas se podrian poner 5 juegos en un CD, o el resident en un CD.

5 juegos en un cd lo veo dificil,y un resident tambien,resident evil=2 god=3 gigas mmmmmmmmm,un cd como mucho tiene 800 megas.

Bueno me imagino que te refieres a 5 juegos en 1 dvd y no en 1 cd.

Saludos
Si por eso he puesto unidad externa de DVD.

Aonde vamos con un cd en estos momentos.
enga va, ke esos doctor´s salgan ia a la palestra ke nunka he importao nada i he d probar cosas nuevas xDDDDDDDDDD
¿Por qué no nos olvidamos todos d una vez d la posibilidad d piratear la Cube?.A la larga será mejor para todos.
Un saludo.
otro post mas de este tema y van...

salu2.
Pues señores, esta es la puerta a poder programar la consola, a poder disfrutar de algun emu (por ejemplo de DC XDXD) en la cube, !aaaaahhhh¡, me olvidaba de que los usuarios de cube no quieren esas cosas, que la cube es una consola para niños XDXDXD.

No me gusta la pirateria, pero al final siempre es un mal necesario.
Kizas es k los usuarios de la Cube tenemos mas sangre de jugones k no unos cuantos k empezaron a jugar a las consolas con la PSX (k no digo k todos sean iguales) y van de entendidos, amigo mio, CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD
Creo q os equivocais de raiz, todo muy bonito, 8cm, se puede quitar la tapita, ect ect, pero creo q os olvidais q no son dvd de 8 cm sin mas, tiene una pista especial y estan escritos en formato GOD, haber quien narices graba un dvd en ese formato, pq la patente la tiene panasonic, asi q no hay grabadoras q soporten ese formato=no se puede grabar directamente, los q tengais un juego de la cube la podeis ver a simple vista.

De todas formas como esto ya se ha hablado voy a remitiroa a un foro y poneros lo q dijo Bidule al respecto ya q el trasteo con la cube:

Si bueno, vamos a recapitular para que todo el mundo lo entienda

- Protecciones de la GameCube

* Tamaño de la GameCube en si, no admite CD de mas de 8cm
* Aunque se quitara la tapa superior, el carril de la lente no va mas alla de 8cm
* Nada mas encenderse la consola, mira a ver si esta la pista especial en el disco
* Esa pista es imposible de leer y ni siquiera da una vuelta completa
* El disco no es reconocido por ningun lector CD/DVD/DVD-rom/DVD-R
* Existen DVD-R de 8cm pero son muy caros y dificiles de encontrar
* De vez en cuando mientras jugamos la lente se desplaza a leer la pista especial
* El centro del motor giratorio lleva un dispositivo para detectar el swap si se aprieta
* La consola no presenta puertos extendidos, solo para comunicacion
* Los juegos de otras regiones como USA o JAP no rulan en una PAL

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Avances

* Parece ser que admite el swap siempre que no se presione el boton
* No existe ninguna copia ni metodo para leer discos GOD
* Se puede usar juegos USA en consolas JAP con una pequeña modificacion en la placa
* La Q de Panasonic se puede modificar para leer MP3 y DVDs PAL
* el_ter ha abierto su PAL y al estudiar mis fotos dice que es 100% igual a la mia
* Sabemos que la consola no lee DVD, CD audio, VideoCD
* Que los discos presentan informacion del juego dentro de la pista especial
* Se puede meter un interruptor para hacer swap
* Que tiene que salir un cartucho para que la PAL lea los juegos USA y JAP
* Varios intentos para determinar el fileSystem del GOD han sido infructuosos, buscando programa que lo pueda reconocer

Todo lo demas son rumores que yo sepa.

Saludos,
Bidule

El foro en cuestion era de hace un mes justamente, q casualidad:

El titulo un calco de este: Conseguiran piratear la Gamecube???????, no es por ser malo, pero de vez en cuando podiasmos usar el buscador o mirar mas paginas a parte de la primera, pq ha habido gente q ha hablado del tema ya anteriormente y q ha ayudado, q no caigan en el olvido los buenos posts.

Adios a tos

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=402822&highlight=GOD#post402822
a ver, sin animo como siempre de meterme con nadie, en plan de wen rollo i tal, los ke no kereis ke krakeen la konsola, por que entrais a este tipo de posts?pq no entran solo los ke esten interesaos en el tema y los afortunaos (no komo io ke soi un negao xDDD) ke sepan de algun avanze o de si no hay avanzes?hay usuarios ke kieren ke se krakeen i hay ke no, para ke abrir "luchas" entre unos y otros si no se va a llegar a nada?no se, tan solo es una idea eh, venga paz
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Kizas es k los usuarios de la Cube tenemos mas sangre de jugones k no unos cuantos k empezaron a jugar a las consolas con la PSX (k no digo k todos sean iguales) y van de entendidos, amigo mio, CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD

Efectivamente,Psx le ayudo la Pirateria,y yo me la compre por el chip,apartando mi N64,me comieron la cabeza colegas mios,mayores que yo,y como era un chaval de 11 años,pues pique y me pille la Play.

Ahora pille la ps2 en verano,porque era la unica consola de nueva generacion,y hasta que saldrieran xbox y gamecube,quedaba muchisimos meses y no podia seguir jugando a Psx o N64,habiendo ps2 en el mercado.

Reconozco no tener nada original de Ps2,porque la verdad,salvo unos pocos juegos(Gt3,Gta3,Metal Gear2,Final FAntasy X y Devil May Cry y Pro Evolution Soccer),que son los que a mi forma de ver merece la pena pagar 60€ por ellos.

Pero esque Gamecube no es simplemente Calidad,es Cantidad y Calidad,porque vienen muchos juegos de calidad.

Saludos
ea nada k siga la fiesta.....
Originalmente enviado por eL EsE
ea nada k siga la fiesta.....

Pues por mi que se acabe ,ya que es tarde y no apetece hablar de temas que ya se han aclarado hace tiempo,pero bueno yo ya doy el tema por zanjado,si quereis seguir es vuestro problema.

Saludos [maszz] [maszz]
poz ezo, paz i wenos alimentos =)
Originalmente enviado por eL EsE
poz ezo, paz i wenos alimentos =)

Jajaja,efectivamente.

Por cierto Felicidades por los 900 mensajes. [ok]

Saludos
sd-snatcher, quizás algún grupo de la scene logre leer algun dia esos famosos GODs y lanzar un copión pero....

¿Te recuerdo lo caros q eran los copiones para la SNES?

Muy pocos se podrán permitir el lujo de gastarse 50 ó 70 mil Ptas(por poner un ejemplo) en un accesorio q sólo sirve para cargar copias de los juegos de GC( y seguramente para ver películas de DVD tb).

Yo casi q prefiero comprarme con ese dinero 5 juegazos como Metroid Prime, Mario Sunshine, Resident Evil 4, Star Fox Adventures y Perfect Dark Zero... que pagar a unos chinos y a unos piratillas importadores q se aprovecharan de la situación a costa de los esfuerzos de Nintendo.

Porq hay q reconocer q Nintendo es la única q realmente se esfuerza en innovar en los videojuegos(y no hablo de graficos asombrosos solamente). Espero q no cambie esto, porq ahora con lo q afirmaron de q harian juegos mas cortos y en menor tiempo pues es un poco preocupante.
Porque por muy fácil q sea programar para la cube, un juegazo del calibre del Metroid o Halo, eso se consigue no en 6 meses o ni siquiera en 1 año; por lo menos se necesitan 2 años.

Si os fijais.... ¿por qué el Luigi's Mansion es tan corto?
Espero q esta no sea la nueva política de Nintendo ahora: sacar muchos juegos en el menor tiempo posible para así obtener más beneficios y así de paso, decir q su máquina dispone de muchos títulos.

Si alguien se merece q compren sus juegos originales, éste no es $ony o Micro$oft, sino Nintendo.

Salu2!

P.D.: Por cierto, ¡¡yo tb tengo 900 mensajes!!..jeje XD
A ver:

Número 1: Yo no defiendo la pirateria (Ya lo he puesto antes),
solo hablo de la posibilidad (de eso iba el foro, y a nadie se le obliga a opinar).

Protecciones de la GameCube
* Tamaño de la GameCube en si, no admite CD de mas de 8cm
Etc.....

Esta misma conversación y las razones de porque no se puede copiar ya las tuve en un foro de DC un año y pico antes de que Hitmen hiciera el primer interfaz DC-PC y dumpeara un juego desde la propia consola.

Muy pocos se podrán permitir el lujo de gastarse 50 mil Ptas(por poner un ejemplo

Número 2: Por las mismas razones antes expuestas (la posibilidad), da lo mismo el precio por el que salga, solo hablamos de si se puede o no (Pero si es un sistema hardware asin, seguro que sale caro).

no unos cuantos k empezaron a jugar a las consolas con la PSX (k no digo k todos sean iguales) y van de entendidos, amigo mio

Número 3: Si lo de empezar con la PSX era personal e iba por mi (Timedevouncer pon de quien hablas, que pa eso estan las citas y tu post estaba justo detras del mio), la cagaste Burlancaster, yo empeze a principios de los 80, 1º con las game & watch: y luego con un ZX81. Para despuer pasar al MSX hasta hace bien poco, yo la PSX me la compre tardisimo, ya que mientras la gente se pillaba PSX & CHIP, yo me pillaba cosas como mega-cd, PCengine, SNES, La 64, Etc, mi forma de ahorrar no es comprar pirata, sino, comprar lo que ya no es novedad, o incluso segunda mano.

Bueno y a los del sueño, eso pasa por ir tanto de fiesta, luego no hay energia para discutir. XDXD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo solo se que la pirateria a la unicas que les a venificiado es a Sony y MC.

Yo se que empresas como SNK por culpa de ella caieron en picado.....

Y la N64 por los emuladores dejaron de vender consolas pero de golpe Nintendo se levanto gracias a la GBoy.

Empresas como dinamic que era española tuvo que cerar las puertas (no me gustan los juegos de pc pero para una empresa que era española vamos y nos la cargamos).

Y solo se que en japon no hay casi pirateria y los juegos estan mucho mas varatos es una gerra que tenemos que superar .

Si no existiria ya veriais como bajarian los precios y hasta tendriamos mas equipos de progamacion en este pais tan pirata.

[poraki] a todo el que no sabe de juegos
y dejarnos la unica consola que sige una politica decente cawento
si esk somos unos ambiciosos de mierda. Tiene cojones ke por ejemplo, el PC Futbol se vendiese a 3.000 ptas, la peña lo piratease... luego salta la peña y dice.. SI FUESEN MAS BARATOS NO HABRIA PIRATERIA. ¡¡ Venga ya hombre!! ke el PC Futbol era barato y no veas como rulaban las copias.

Pa ke veais lo falsa ke es la gente. Yo un juego barato, lo compro original... y si es un juego caro ke merece la pena, tambien. Ke conste ke mi ps2 y mi Gcn no la voy a piratear, y tengo 5 juegos para cada consola.

Gracias!
Si os fijais.... ¿por qué el Luigi's Mansion es tan corto?

1º A mi el Luigi´s Mansion no me ha parecido TAN corto, creo que se exagera un poco. El juego no es largo, pero tampoco es tan corto.

2º Miyamoto dijo que Mario Sunshine seria aproximadamente tan largo como Mario 64, asi que de corto nada, y que ZELDA no seria tan largo como los de N64, pero que no seria ni mucho menos corto.

Creo que ya lo he dicho 1000 veces, y que esta es la que hace 1001. Miyamoto dijo que no harian mas juegos como los Zelda de N64, que duran un porron de horas y poca es la gente que consigue acabarselos, pero NO DIJO QUE FUERAN A HACER LOS JUEGOS CORTOS!
sd-snatcher, quizás algún grupo de la scene logre leer algun dia esos famosos GODs

De muestra un toc del luigi's mansion :)

mirar en el siguiente post

y ahora me pogo a investigar un poco ya k tb he conseguido algo con mi rogue leader....

Salu2
Esa imagen no se ve si no estas registrado en el foro de donde procede.

Es esto:

Imagen

No es gran cosa, pero bueno, si dicen que es del Luigi´s... :-|
Pues no se yo,pq lei q los discos de GC cuando se se hizo una lectura en una unidad de DVD daba dos pistas y la primera era un erronea, como en psx2 no?.

Buah no se, pero eso puede ser de cualquier historia, hasta de power photshop XD, yo espero q se tarde mucho.

Ademas tendra q estar modificado el firmware para q lo lea, no?

Baf no se Adios a tos
Originalmente enviado por Skuall18
si esk somos unos ambiciosos de mierda. Tiene cojones ke por ejemplo, el PC Futbol se vendiese a 3.000 ptas, la peña lo piratease... luego salta la peña y dice.. SI FUESEN MAS BARATOS NO HABRIA PIRATERIA. ¡¡ Venga ya hombre!! ke el PC Futbol era barato y no veas como rulaban las copias.

Pa ke veais lo falsa ke es la gente. Yo un juego barato, lo compro original... y si es un juego caro ke merece la pena, tambien. Ke conste ke mi ps2 y mi Gcn no la voy a piratear, y tengo 5 juegos para cada consola.

Gracias!

Estoy de acuerdo,tienes toda la razon,en lo de el PC Futbol me parecia patetico,eran 3mil o 3900 pesetas,da igual,era baratisimo y era el mejor juego de futbol(Manager).

Y como dices,si un juego merece realmente la pena,te gastas 3 mil o 10 mil pesetas por el.

Yo si tengo pirateada la Ps2,porque sinceramente,para mi la Ps2,sin pirateria no seria lo mismo.Para mi tiene pocos juegos que valga la pena comprarselos originales.

Saludos
Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Fabricante: LG
Producto: DVD-ROM DRD8120B
Revisión: 1.04
Puede leer discos CD-R: Sí
Puede leer discos CD-RW (Regrabables): Sí
Puede leer discos DVD: Sí
Puede leer discos multisesión: Sí
Puede leer discos de audio digital: Sí
Extracción digital de audio precisa: Sí

Información del disco insertado:
Número de sesiones: 1
Espacio usado del disco: 785184 kBytes
Sectores: 341849
Tiempo: 75:57:74 (Min:Seg:Fra)

Información de la sesión 1:
Espacio utilizado en la sesión: 785184 kBytes
Número de pistas: 1
Track 1: Audio, Tamaño: 785184 kBytes

este log pertenece al rogue leader, hecho con cdrom LG sin modificar la firmware, ahroa voy a ver si puedo leerlo con la firmware modificada al menos los datos.

Salu2
he conseguido hacer una iso pero me han salido pero un porron de sectores dummy, pero se ha hecho la bin, kreo k modificando la firmware se podra mas o menos leer algo mas ilegible.

Salu2
Número 3: Si lo de empezar con la PSX era personal e iba por mi (Timedevouncer pon de quien hablas, que pa eso estan las citas y tu post estaba justo detras del mio), la cagaste Burlancaster, yo empeze a principios de los 80, 1º con las game & watch: y luego con un ZX81. Para despuer pasar al MSX hasta hace bien poco, yo la PSX me la compre tardisimo, ya que mientras la gente se pillaba PSX & CHIP, yo me pillaba cosas como mega-cd, PCengine, SNES, La 64, Etc, mi forma de ahorrar no es comprar pirata, sino, comprar lo que ya no es novedad, o incluso segunda mano.

Desde luego k no iva x ti, lo k keria decir es k mucha gente apolla la pirateria pk empezo a jugar con la psx, y al entrar al mundo de las consolas kn esta, kmo s podia piratear mu facilmente, ya dieron x echo k una buen aconsola s tiene k piratear y k es absurdo gastarse mas de 1000 pts en un juego (vuelvo a repetir k no todos los k empezaron kn la PSX son asi)

P.D: Yo empeze kn la game & Watch :-P
Puede que me digais que soy mu tonto pero...

Que cojones es la panacube ?? un dvd k se coloca a gc??
Panasonic Gamecube Q,Abreviado PanaCube.

La Gamecube(llamada Q) de panasonic ,que viene con Dvd.

Saludos
Es esta belleza

Imagen

Saludos
Yo espero que la Cube no se pueda piratear, porque me temo que si esto ocurre (que desgraciadamente terminará por ocurrir tarde o temprano) no saldrán tan buenos juegos (que a fin de cuentas es lo que mantiene a una consola) y pasará algo así como lo que pasó con la Dreamcast, que era una gran consola y edspareció por la puta piratería... Vale más la pena no tener muchos juegos pero que sean los mejores y que sean originales a tener un mogollón de juegos piratas a los que no jugaremos en la vida y que lo único que harán es aumentar el índice de piratería en nuestro pais (ya muy alto de por sí). Además, ¿¿no creeis que el encanto que tiene el abrir un juego nuevo, leer el manual, ver el diseño del disco y todo eso es algo que no tiene precio??. Bueno, un saludo para todos! [bye]
Bueno si tiene precio: Son diez mil XDXDXDXD
pero k mi pasion es la seguridad de sistemas y cosas y ver como funcionan y como estan hechas. Yo tampoco kiero k piratee pero tarde o temprano se podra mas o menos aunke según lo k he analizado tengo varias incognitas k con el tiempo "digo yo" sabremos la solución:

1: estoy intrigado como han hecho los datel para hacer un god, si lo han hecho y como es el sistema. Eso me tiene intrigado. [comor?]

2: leer la bios de la gamecube, no tan facil como la de xbox,ya k esta se cree (la de gamecube) k esta encapsulada dentro de otro chip (teoria de bunnie) por lo cual habria k hacer una pekeña salvajada a una cube para descubrilo.

3: cobra mas hecho k los famosos GOD (Gamecube optical disc) tenga otra pista especial no visible sobre el centro del cd (esto seria una gran Pu****) porke ya seria pero muy dificil leer algo concluyente (es ahora mismo y nanai de la china...) conclusion si os kereis cargar un lector meterle a leer un GOD en el readcd con opcion -noerrors :) .

4: si a caso tenemos una bin dentro de algun tiempo digo yo una cosa, hara falta un chip o modificacion a la cube para k lea?, o en otro caso modificar de alguna forma el lector de dvd de la Q para k lo elija en modo gamecube (no se si se podra por hardware o cambiando algo de la bios)

Salu2

PD: Saludos desde alcala para luipermom ;)
para desgracia de unos y beneficio de otros es cuestion de tiempo. por cierto me gustaria saber si el pirateo no beneficia a los fabricantes [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bufff, yo creo que el pirateo, a corto plazo hace que se vendan más consolas; pero a la larga, a las desarrolladoras de los juegos les dan por el c***. Así que la piratería, en lo que a los fabricantes de consolas se refiere es pan para hoy y hambre para mañana. ¿De qué sirve vender muchas consolas si no vendes apenas juegos después?.

PD : saludos también a ti, el_ter. Acabo de pasarme por el Mail y se me han puesto los dientes largos al ver el "Smash Bros Melee". ¡¡Lo quiero yaaaaa!!.
El principal problema de las compañías está dentro de ellas mismas. Dreamcast fue pirateada porque alguien de dentro la casa soltó la lengua y eso fué lo que llevó a Utopia a su Cd boot.
Lo mismo ha pasado muchas veces con los releases de ciertas ISOS. Por ejemplo, el otro día leía en un foro Chino de un tío que flipaba como le estaban subiendo una ISO desde la propia Konami (la IP era de Konami).
Lo de XBOX mismo a mi me huele mal.

No digo que toda la piratería sea promovida por las propias companías (por que no es así) pero si que es cierto que muchas veces hay intereses ocultos.
El principal problema de las compañías está dentro de ellas mismas. Dreamcast fue pirateada porque alguien de dentro la casa soltó la lengua y eso fué lo que llevó a Utopia a su Cd boot.
Lo mismo ha pasado muchas veces con los releases de ciertas ISOS. Por ejemplo, el otro día leía en un foro Chino de un tío que flipaba como le estaban subiendo una ISO desde la propia Konami (la IP era de Konami).
Lo de XBOX mismo a mi me huele mal.

No digo que toda la piratería sea promovida por las propias companías (por que no es así) pero si que es cierto que muchas veces hay intereses ocultos.
se venden consolas sip, a los unicos k le jode de verdad son a los desarrolladores mirar el ejemplo de los de blade. Una empresa cojonuda y cayo por no vender.... una pena...

PD: jeje pos no veas como mola el smash, y a 4 jejeje y k haces llendo donde el bigutudo XD

Salu2
Por cierto, espero que no pirateen la GC. No pq sea anti piratería sino pq creo que esto le restaría encanto al sistema.
Pero vamos a ver.... juegos para PC se siguen haciendo a pesar de la INMENSA pirateria para este sistema, y sobre lo de que la pirateria acabo con la DC... creo que ya se discutio mucho sobre el tema, y la clara conclusion fue que la pirateria lo que hizo fue alargar su vida un poco mas.
Pero vamos a ver.... juegos para PC se siguen haciendo a pesar de la INMENSA pirateria para este sistema, y sobre lo de que la pirateria acabo con la DC... creo que ya se discutio mucho sobre el tema, y la clara conclusion fue que la pirateria lo que hizo fue alargar su vida un poco mas.

No se puede decir mas claro, la pirateria en DC aparecio cuando la consola ya decaia, y lo que hizo fue aumentar sus ventas y mantenerlas hasta ahora.

alguien de dentro la casa soltó la lengua y eso fué lo que llevó a Utopia a su Cd boot.

Eso no es asi, fue fruto de la investigacion de Hitmen, Utopia lo que hizo fue utilizar lo que este habia averiguado.
Vaya, entonces segun vuestra teoria, la pirateria es beneficiosa, pero lo que pasa es que las compañias no quieren ganar tanto dinero y luchan contra ella ¿no? :-|
No se trata de que sea o no beneficiosa, sino de lo que ocurrio en este caso, que aumentaron las ventas de la consola, evidentemente no de juegos, o acaso ¿Sony hubiese vendido todas las consolas que ha vendido si no fuese por los dichosos chips?, y que haya mas consolas en el mercado no hace que se vendan mas juegos.

¿Supongo que no seras de los que cuentan las perdidas de las compañias, multiplicando el numero de cds virgenes por el precio de un disco original?. Me daria mucha pena. [mamaaaaa]
¿Supongo que no seras de los que cuentan las perdidas de las compañias, multiplicando el numero de cds virgenes por el precio de un disco original?. Me daria mucha pena.

Emmm... Si.
Estoy seguro que todo el mundo que tiene 100 o 200 juegos piratillas de DC se los hubieran comprado originales si la consola no se hubiera podido pirtear... estoy convencido vamos [burla2] [jaja]
ahi va mi opinion:

Pienso que la pirateria es una OPCION mas, el que quiera, o pueda, pues adelante, y el que este en contra, pues que siga comprando originales.

de todas formas pienso que la pirqteria hace vender mucho, sino de que la play va a vender tantas consolas.

o microsoft, lider de software, es el mas copiado y por lo tanto el mas vendido,

o CSD (era) la plataforma con mas abonados, todo gracias a la pirateria, y hay empresas que les interesa mucho, si no, lo de la pirateria, seria un poco mas dificil.

que se consigue con la pirateria? pues tener 100- 200 juegos de los cuales mas de la mitad no valen para nada, simplemente, gratis, cueste lo que cueste.

yo personalmente, pienso que si algun dia se puede piratear nuestro kubito, pues tendremos la posibilidad de tener muchos juegos malos y algunos muy buenos,

si no se puede piratear, pues tendremos menos juegos(buenos)
y que pasa con los malos, pues que se quedaran en las estanterias, por que al precio que estan, hay que pensarselo mucho a la hora de pillar uno, sin las garantiass suficientesd de que hemnos hecho una buena compra.

y despues e este rollo, pues que cada cual actue segun su conciencia.

un saludo a todos
50 respuestas
1, 2