Se podra portar el Killer Instinct original al PSP??

Que tal! Pues como dice el titulo, viendo lo de varias emulaciones de "ciertos sistemas" si se han portado al psp juegos de PC y de algunos mas juegos y ahora el proximo PSX... pues no estaria mal pensar en este juegazo de Rare/Nintendo que acecho en el 94 las recreativas.

Soy fanatico fiel del KI [666] y no estaria mal tenerlo en nuestra negrita [babas] (ademas de la PC y el XBOX).

Que tal? Que opinan??
Pues, está el emulador de snes XD aunque no se como funciona ;)

Aunque en mi opinión, el killer instinct está sobrevalorado, aunque eso no le quita que sea un buen juego, como hacer los humilliation, los ultra, y los "fatalities" (no se como los llaman en Ki), ooo recuerdo el primero que hice, con fulgore, y mi primer ultra, con cinder, y con el que más me gustaba jugar, Spinal... que tiempos aquellos y mis combos de 8 golpes [360º]
hombre el de snes y el de recreativa conservan el nombre y el "espiritu" pero el resto está a años luz uno del otro.
De todas maneras si no recuerdo mas pedía bastante para funcionar medianamente bien así que me da a mi que un port a psp sería omplicado simplemente por tema de potencia
Ok. Muchas gracias por sus respuestas, pue sveo que el killer aun de ser viejito pide muchos recursos, asi que me voy olvidando de la idea de esperar verlo en la psp...

Salu2!
Buah, la verdad es q si q era una gozada esa makina, la vi x priemra evz en el Portaventura cuando salio y hasta el mueble era precioso, lo jodio es q ra super cara la makina ( [poraki] )
Q pena q no pdoamos disfrutar de un port de la recre, hubiera sido sublime [ok]

Un saludo
Que gran juego el killer instinct
y por supuesto
el mejor, Spinal
Pues volviendo al pasado un poquito...

Seria posible revivirlo en la psp? Habria una posibilidad de portarlo ahora en este tiempo? Pues han salido buenos proyectos, y este podria incluirse.

De alguna manera podria hacerce como en los emuladadores CPS1 y CPS2 y proximamente el CPS3, el hacer la "cache" en la PC y ya solo cargarlo en la PSP. Sino mas recuerdo en el mame para xbox asi lo hace, lo guarda en ram como todos los demas juegos de mame, aunque no se cuanta memoria ram requiera, pues la xbox tiene 64mb.

Yo lo corria en una PC PIII a 700mhz con una tarjeta de video de 16mb nVidiA.

Pero eso decian de los juegos de Neo Geo que no podian ser cargardos y ya ven, casi se pueden emular todos estos.

HOY en dia se podrá portar? Alguien ha oido siquiera de algun proyecto a cerca de este juego para la PSP?
Esta el codigo fuente publicado?sabeis que sin el nada xD :-p
AHHHHHH por fin esto era lo que esperaba que al guien hiciera la pregunta adecuada en el momento adecuado amigo mio como dices debe de ser posible poder emular el killer instinc de arcade en el psp ya que su puestamente es un poco inferior en capacida supuestamente ala n64 me pareseria espectacular poder ver el killer 1 y 2 de arcade en el psp yo como fanatico oficial a esta saga de nintedo que con sidero uno delos mejores juegos de lucha cuerpo a cuerpo que fuese en su tiempo .

como queisiera poder hacer mis ultimates ,mis ultras ,mis humillaciones y mis combos demas de 75 hits y poder regresar se que regresare en killer instinc 3 de xbox 360 pero este esuno delos mejores juegos en la historia delos video juegos

espero algun fanatico con conocimientos lo logre emular en el psp

solo espero mi regreso!!!!! [+furioso]
Editado porque no quiero que me sancionen, ya lo siento pero no sabia lo de las roms y gracias por el aviso, un saludo.
calivan escribió:Bueno señores me acabo de registrar en esta tremenda web asi que este es mi primer mensaje y espero que no el ultimo.
Casualmente hace una semana o asi, antes de conocer la web, me acordaba del clasico killer instinc y empezo mi busqueda para jugarlo en la negrita, el resultado ha sido una emulacion del killer instinc original pero con problemas de velocidad, no se si sera por el emulador que utilizo aunque estoy seguro que tiene alguna opcion para darle mas velocidad al juego pero que yo como soy un poco novato en esto pues no se hacerlo.
Aqui dejo el enlace a la descarga y espero que lo haya hecho bien ya que es la primera vez que lo hago, un saludo y espero que haya servido de algo.
Recordar que la carpeta que se extrae se mete en la carpeta GAME150 de la psp, un saludo

http://www.megaupload.com/es/?d=BC88Z5UL

Subir roms de SNES si que está prohibido

Me imagino que en este post se refieran al port de Killer Instinct de PC, que tiene más años que el hambre

No había source code, no, en esos tiempos el 90% de los proyectos eran propietarios y no se liberaban

No se hasta que punto quedaría bien portada una placa ultra 64 en una PSP

El de SNES era bastante diferente al de arcade, no tenía zoom, ni animaciones tridimensionales del suelo, muchos frames recortados ... etc
pa ke portar el d snes habiendo emuladores
calivan, yo crei que era el original y es cierto este prohibido subir roms en esta web, es mejor que vayas borrandolo sino van a cerrar este post por infringir las reglas del mismo. Saludos...
muchas gracias por el aviso, lo siento no lo sabia, un saludo.
el killer instinct en el emulador de snes va lento... asi que tardara mucho en q salga la version de arcade... digo yo :-| ojala no sea asi :Ð
Cipizorrazo escribió:el killer instinct en el emulador de snes va lento...

Tienes razón, con las opciones por omisión que te da el emulador, este juego va muy lento, pero ajustando un par de cosillas en el menú puedes hacerlo que vaya mas fluido. [Esto lo probe en el SNES TYL 0.4.2++ ]

-PSP Clockspeed: 333 Mhz
-Video Engine: PSP accel. + accur. software
-Frameskip: 0

Y del Hack/Debug Menu:
-Ignore Palette Writes: On

Esta ultima opción ocasiona que algunos fondos de los escenarios no se muestren muy bien. Si los quieres exactos, entonces lo que puedes hacer es dejar el "Ignore Palette Writes" en "off" y pones un frameskip de "1".

Pruebalo a ver como te funciona.

Saludos.
15 respuestas