Antes que todo, hola a todos que visitaron el hilo................ vamos al grano
encontre una placa el la basura xdxd.... no poh fue mi primera pc de toda mi historia
tenia un procesador Fujitsu MBL80286 Intel 80286,..... Ok no
Es un EliteGroup ECS G31T-M7 V7.0
cuando la usaba tenia 1gb ram, 180 hdd sata, un lector de dvd y una fuente generica xd
la deje de usar en el 2011 por que una vez la limpie completa(Hasta el Socket Que tonto) cuando la encendi no dio video, probe la ram en otra estaba bien el procesador bien la fuente bien, en realidad No sabia que era
en esta semana me di cuenta que era el socket que tenia 4 pines doblados y tuve la suerte de acomodarlos de nuevo con una aguja no la he probado por que solo me queda la placa la ram y la fuente, el ventilador se le rompio el enchufe Alv

La quiero revivir (nada de renderizar Videos a 4K jugar Fortnite ni Photoshop
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
)
solo Por diversión
He tenido buenos momentos con esa pc desde una veces que el cable sata del hdd se desconectaba y se cagaba por que salia el pinche megatrends 1024ok cpu ok hdd error pulse una tecla para reiniciar
Se que la maxima ram son 4gb 800mhz
y del procesador no me vuelvo loco con un Q9400 o un buen xeon convertido a 775 esta bien
lo que quiero saber si se le puede poner una placa de video compatible con la placa sea cual sea, no me importa el dinero
tengo pensado mejorarla con un un Mini presupuesto de 280 $ (gracias a la mineria
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
)
Cpu :intel Q9400 15$ (o xeon 5420 con conversor a 775 18$)
Ram: Corsair Xms-6400 ddr2 2x4 gb 800mhz 26 $
Enfriador de cpu: Enermaz Liqmax ll 120s (se ajusta al 775) 40$
fuente de poder Evga 600w 25$ (tremendo Chollo)
Placa de video ustedes me dicen, tiene 1= pci 16x
me quedarian: 172 o 170$ el Gpu lo dejo a manos suyas
enserio quiero revivir el dinosaurio
si me recomiendan otra cosa
(se que me diran que puedo mejorar la que tengo o comprar otra cosa
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
)