¿se podra rgh corona con matrix v1?

alguien lo a probado saludos
El matrix v1 no va para la placa Corona, por tema de hardware, lo mismo que en la xenon. Y el glitch v1 de matrix no esta preparado pq es anterior. Si tienes una corona comprate un 360squirt, van de maravilla y con tiempo de arranque alucinantes.
Andysev escribió:Si le adaptas el oscilador si.

Exactamente!!!
nknave escribió:
Andysev escribió:Si le adaptas el oscilador si.

Exactamente!!!

Oye nknave sabes donde venden ese tipo de osciladores en México? tengo 2 coronas esperando a ser tocadas [babas] y no encuentro por ningun lado. Tu ya has hecho RGH en alguna Corona?
nknave o luisykes amigos y como es eso de los ocsiladores podrias explicarlo como se conecta al matrix v1
Sinceramente no estoy seguro donde conseguirlos en México ya que aquí las electrónicas casi siempre tienen transistores de 1 metro cuadrado jajjajaja, bueno no tan al extremo, pero componentes de este tipo no he hallado en tiendas locales.

Yo actualmente los compro en USA ya que vivo en frontera y de ahí me los cruzan para México, pero al igual me interesaria un proveedor en mi país ya que a veces el que me gestiona las compras en USA no esta disponible.

Lo mas probable es que los locales en Mexico como El Local X, EvoMas (evolution2k) entre otros consigan el adaptador extra que ofrece Team Xecuter que incluye el oscilador.

Si sabes de alguien que nos pueda vender esto en Mexico me avisas [risita]
tinmar escribió:Maximus Games los vende en Mexico

http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... 4al3v1j6d4

Saludos.

Gracias.. pero acabo de quedar de acuerdo con mi compañero que empezaremos a usar los Squirt BGA 1.2 ya que lo trae incluido y los tiempos de arranque son mejores incluyendo las consolas FAT RGH2.
donde conseguiste los squirt nknave? Amigo ian en la pagina del team xecuter te dicen como adaptar el osci al coolrunner, es sencillo solo ubicas el patillaje gnd, vcc y el stndby_clk y lo soldas al chip pero ignoro si en matrix funcione. Si necesitas el diagrama pidemelo. Saludos
El 360swuirt va muy bien. como comento en unos post mios. Tiene buenos tiempos de arranque. Puedes leer la nand si dejas los cables puestos y tiene muchas opciones.
pero por supuesto que si se puede con matrix el matrix v1 es el mejor glither ( ami experiencia ) de todos!!! muy genericos muy universal y solo con conectarle el ocilador tienes para poder dejar las corona con glitch :D
amigos estuve en una tienda de electronica y el unico cristal que tiene llega hasta 42000mhz podra usarse como oscilador este
ian23 escribió:amigos estuve en una tienda de electronica y el unico cristal que tiene llega hasta 42000mhz podra usarse como oscilador este

seria de probar mi amigo, pero dudo ya que es una frecuencia especifica, recuerda que la frecuencia de la onda pues tiene que ser especifica, de lo contrario todo se vuelve mas inestable, segun la imagen del coolruner es de 48,000 mhz, aca la imagen, yo estoy pensando hacerlo funcionar los matrix v1 con el cristal, voy a buscar en la chatarra haber si logro conseguir un cristar de 48000 mhz.

Adjuntos

13 respuestas