Se podra rippear el Draon Ball Z?

Pues me gustaria saber si tendra un buen rippeo o no se podra rippear, para saber si pillarlo entonces en DVD. ¿alguien que lo tenga ha visto la estructura y que se le puede hacer? ¿o ha habido alguna release rippeada del mismo o a punto de estar rippeada? es para saber si es rippeable o no.
Gracias
....eso no se pregunta, poca cosa no es ripeable no lo he visto aun, xo me imagino q se sacará. Tendré q pasarme x el videoclub a ver si los pillos estos ultimos, GTA VC sobretodo, q veo mucha gente mojandose y me molaria hacer algo.

Saludos compañer!!! :-)
En una pagina ya he visto la .nfo de la release . No es un fake seguro.
!ADEU!
no ha salido ninguna realese rip, si es asi pq no pones la ingo???

bye
Pues en ps2-news no dicen nada, y si ahí no está me parece raro.
Acabo de ver la estructura del DVD y es suave. tiene una carpeta con 6 ficheros de extensiones AFS y cada uno de 700 y pico megas. y no hay videos. Por lo que dicen los genera el propio juego.
buenas,con eso de suave q quieres decir,q se va a poder ripear bien??como dices q no ay videos yq ay nose cuantas carpetas.....
asta luego
Yo frequento una pagina de ftp (supongo q es legal decir esto) en la q han escrito la nfo del juego. Alli se ha dicho q ya se puede empezar a buscar por ftpp a ver si alguien lo encuentra. Yo te lo pondria pero esa pagina esta d momento cerrada por no se q de superar el limite de transferencias diarias. Sino te lo copiaria.
No te lo aseguro 100% pero la gente de alli entiende i bastante, y por lo q se veia en la .nfo no era un fake.

No se quien me lo pidio, pero aki esta mi respuesta!!!
Saludos!!!
fui yo el k te lo dije y sigo sin creerte, tu lo k ahs visto es la info del dvd-full¡¡¡¡¡

si kieres hablar, mandame MP con tu MSN.

bye
killo la pagina esa de ftp, k por cierto es ilegal decir aki en publico paginas, es por casualidad SONY.com? dime solo si o no

bye
yo si ke konozco sony.com, a ver si pronto vovlemos a tar on
y sabes kien soy yo de sony.com????

bye
[flipa] [flipa] [flipa] Este tio es mu xungo asi q yo de ti no me meteria con psx2man ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas]

Un saluo...
12 respuestas