¿se podra saber como banean con el exploit?

Hola, quizas sea una pregunta tonta, pero me gustaria saber si con el exploit se podria saber que informacion manda cuando te conectas al live sobre la consola y el juego y si con ello se sabria mas sobre los baneos o como evitarlo.
al contrario diría yo, si tienes el xploit es muy probable que ellos lo detecten y te baneen xD
Se os olvida un detalle, para entrar al live hay que actualizar y para tener el exploit por lo visto no vale con la nueva actualización, no? O al menos eso tengo entendido. Sería un puntazo que alguien descubriera el motivo de los baneos, pero eso son movidas de microsoft. Como no haya un afiltración desde microsoft o algo (como el famoso caso de la batería pandora de la PSP que se la dejaron en una PSP que venía del SAT), no sé.
Vamos a ver, el exploit no arranca ningun kernel, solo el xell por lo tanto ni puedes cargar juegos ni saber porque banean, solo puedes cargar linux y el emulador de supernintendo, a no ser que saquen el rebooter, entonces podrias cargar kernel modificado o sin firmar, pero te lo podrian detectar.
5 respuestas